A un toque con D'Alessandro

Se va a jugar a China parece.

Se va ir a jugar a china lei un par de twitt recien , el ya acepto.

A china? Es un sorete…

Naaa viejo no puede ser

La cantidad de guita que le habrán ofrecido la puta madre

QUE HIJO DE PUTA QUE ES, NO ME OLVIDO MÁS DE ESA IMAGEN.

a china?
meim

La mayoría ignora un pequeno detalle: Inter es el dueño del pase de D’Alessandro. Ni antes ni ahora lo iba a regalar. Siempre fue figura del equipo. No estaba colgado (Domínguez) ni venía de 3 pasos como suplente. River jamás hizo una oferta concreta por su pase ¿Alguna vez escucharon o leyeron a algún dirigente de Inter diciendo que la oferta de River había sido insuficiente?

Con esto, no le quito méritos, sobre todo, al regreso de Cavenaghi, pero me parece que se exagera en el “péguele a D’Alessandro”.

D’ALESSANDRO LA CONCHA DE TU MADRE.

Jajaja, $.

DALESANLO SE VA A JUGAR A LA PODEROSISIMA LIGA CHINA. ANDATE A LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE, NO TE QUIERO VER PISAR NUNCA MÁS EL MONUMENTAL

Obvio, pero rompe las pelotas q se la pase hablando y diciendo que viene a River y dsp renueva contrato o se va ahora a otro club x una millonada de plata. Claramente le chupamos un huevo y la totalidad del otro

Probablemente sea demagogo, Marto, pero la única forma de conocer la verdad era haciendo una oferta concreta. River nunca la presentó.

tambien lei que se iba a china…pueda ser que te levantes una mina y que despues no sepas cual es , forro,…:roll:

Igual tenía contrato hasta 2015 con el Inter ya, ese fue su error quizás si quieren reprocharle algo; pero a China se va con contrato también hasta dicho año, osea, igual ibamos a esperar lo mismo. Si con 34 pirulos nos “sigue” pelotudeando, ahí sí es para enojarse.

Amigo Insider yo estoy de acuerdo con lo que decis respecto de la situación de D’Alessandro porque esa es la lógica del fútbol como deporte profesional y si se quiere hasta comercial, pero lo que no admito es la forma nada profesional y muy poco ética que tiene de jugar con los sentimientos de los hinchas del club que lo lanzó a la fama con declaraciones que son promesas que él sabe que son muy difíciles de cumplir.
El Cabezón, con la última experiencia suya en Argentina bastante desagradable para los hinchas de River debería ser mas medido y razonable en sus declaraciones.

River, por lo general, nunca estuvo en condiciones de hacer una oferta para comprar su pase, al menos creo que desde 2008 para aca no se gasto esa plata por nadie, ni ninguna cifra cercana a eso. ¿Es la culpa de D’alessandro eso? No. ¿River le hizo una oferta para que vuelva? No. Pero si el quiere volver que no renueve hasta 2014, y que ahora que no se vaya a China a jugar hasta el 2015. El no tiene porque volver si no quiere, pero que no se haga el pelotudo diciendo que quiere volver, que le deja un porton abierto, que quiere retirarse en River y que no viene porque tiene contrato, mientras renueva por cada vez mas años. Al principio tenia hasta 2012, despues renovo con el Inter hasta 2014 y ahora en China hasta 2015. Encima para irte a jugar a CHINA. Si me decis que estas jugando en un nivel competitivo, esta bien. Por lo menos ahora estaba en Brasil, era figura. Pero ahora encima se va a jugar a china, le chupa bien un huevo donde jugar mientras cobre. Y repito, esta en todo su derecho de hacer eso, pero entonces que no hable, es un vendehumo que viene hablando hace mil años. Y para el 2015, mejor que ni vuelva. Esto es River. Si queres volver tiene que ser a una edad decente. Y que sirva de ejemplo para los demas. Por mi parte, que se vaya a la concha de su madre.

Pero con el club de China firma hasta 2015 porque lo compra a Inter. No es que está libre y se va a China. Insisto, River jamás fue seriamente por D’Alessandro. Para saber realmente lo que sucede, River tendría que hacer una oferta.