A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner

El señor de cabeza prominente que dice que largó la gente a la calle? Las cosas como son, el país era un despelote cuando lo agarraron y hoy si bien estamos lejos de ser Suiza, estamos muchísimo mejor. Me encanta ver como amigos ó familiares crecen.

Nadie lo niega, pero Kirchner no agarró en el 2001, agarró en el 2003. Para vos era lo mismo el país en diciembre de 2001, que en diciembre de 2003?

Hoy dia, seguir diciendo que el cabezon agarro el fierro caliente, y negar que el mismo lo calento, es merito para que te tomen de poco serio.

evidentemente no…

Beatle se esta revolcando en su cama.

Si queres pienso lo que vos me digas, y armamos una piramide nk, ya que el mausoleo quedo chico, le voy a pedir unos mangos a tomadita.

Instaló un modelo, una linea de gobierno muy marcada en su ideología, se integró al proyecto de latinoamérica. Es revolucionario en el sentido que implantó cosas muy distintas a lo que se vivio durante el gobierno de Menem, Alfonsin, De la Rua o Menem.
Jubilación a manos del estado, subsidios, cancelación de deuda externa y contraer deuda con Venezuela(me refiero un acreedor muy distinto a lo que estamos acostumbrados), ley de medios, ir suprimiendo poco a poco el poder de los monopolios.
Yo creo que el claro ejemplo de que es una revolucion silenciosa, es la politica que tomaron con las petroleras antes de ayer. Van marcando mas sus politicas de indole progresistas, gradualmente al aumentar su caudal popular.

Nuevamente lo mismo, vaya uno a saber como llegas de “pensar lo mismo que yo” a lo de la “piramide” y “tomadita”. De manual eh:mrgreen:

fines de 2001, casi 2002. Y si bien no era lo mismo, era un quilombo igual.

Aparte:

Sí, tenés razón, contextualmente fue revolucionario hacer todo eso, es que yo asoció revolución a invención.

Ya lo dijo NK, cuando se definio como gradualista cuando le preguntaron si era revolucionario.

Comparto todo lo que decis. Ahora, no entiendo como podes pararte enfrente entonces, jaja

Ezequiel, tenes destellos…

Lo unico que falta es que en este pais nos enseñen lo que es una revolucion quienes nunca lo hicieron…En fin, contradicciones politica, para ser suave

Esto en Paparazzi amerita un POLEMICO!!! y una respuesta de Altamira en la edición siguiente.

Perón: “Las revoluciones se hacen con sangre o con tiempo. Yo elegí el tiempo”.

[quote=“tomvcp, post:169, topic:94548”]

fines de 2001, casi 2002. Y si bien no era lo mismo, era un quilombo igual.

Aparte:

Me parece que no me entendiste, o no me leíste. En algún momento dije yo que duhalde agarró un fierro caliente? Lo único que dije fue que entre el cacerolazo que vos posteaste y el bicentenario, hubo un gobierno de duhalde. Nada menos que la verdad.

de yapa… mira lo que escribí hace dos días…

salute.

ojo que hay que fijarse con quien/quienes estaba cuando lo calentó y despues lo enfrió… o ya nos olvidamos del 25 de mayo del 2003?

Viendo que hay muchos susceptibles, cito el post inicial y opino honestamente al respecto

Bueno, lo recuerdo como el culo. Un simpaticon falso, que se junto con derecha e izquierda. Su primer mandato fue discreto y sin llamar mucho la atencion. El segundo mostro la hilacha. Controlo todo. Al borde de un absolutismo.
No llegue al extremo de alegrarme con su muerte, pero sinceramente su muerte me fue igualmente de insignificante a la de cualquier otra persona que no conozco en absoluto. Ahora nos dejo a la cornuda esta que se cree la reencarnacion de Evita la mal cogida. Veo el futuro negro para el pais y me preocupa. Me parece que Cristina se presento porque le avisaron que las reservas tiran para otro mandato mas. El que entra en 4 años que lo salve Jebus.

Espero que respeten esta opinion como yo respete las de ustedes con las que no estoy de acuerdo. En principio pense que era un tema para honrarlo/idolatrarlo por lo que decidi no meterme. Pero viendo que el post inicial no habla de eso, sino de las sensaciones que le produjo a cada uno, pase a escribir lo que pienso.

Es que vos también me tomaste demasiado literal. Contextualizo lo que era el país en ese entonces y como en un periodo que historicamente es MUY poco (8 años en historia es nada) cambió tan drásticamente esa plaza.
Y nada, eso. Por lo menos coincidimos que el cabezón es terrible culiado.

Podés decir lo que quieras Hernán. A mi me alegra infinitamente estar en la vereda opuesta de gente que piensa como vos. Lo digo sin sorna. A veces con leer ciertas opiniones me alegran de encontrarme en la vereda de en frente. Lo mismo te sucederá a vos.
Obvio… va todo con respeto. Lo digo porque hay mucho susceptible dando vuelta.