A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner

Un mal día Hernán ? :lol::lol::lol:

Tenes razon(si bien no estoy al tanto de una participacion de NK en eso) no reniego de su pasado con el cabezon, su alejamiento del mismo es lo que me hace admirarlo.

Yo respeto tu opinion.

Y tambien respeto mucho algunos culitos, asi que les deseo una pronta recuperación. No me quiero imaginar lo que duele.

entro respetuoso y despues definio como hernan, es el patota morquio :lol::lol:

Jojojo Hernan es boggie el aceitoso version TR…me imagino que mientras tecleaba se rascaba los huevos con una 9 amartillada

La concha de tu madre, como me vas a hacer reir así, levante a todo el mundo acá.:lol::lol:

A mi me caía bien el Penguin, banco (no a muerte) a CFK pero le puse Me Gusta al mensaje de Hernán porque fue brutalmente honesto y le importó 3 carajos ser políticamente correcto en un foro ultra K como este.

APARARENTEMENTE maximo estaria llegando a fin de mes, dios quiera, ampliaremos.

Avisanos si no llega que acá varios le hacemos vaquita. Vos chiflá maestro…y ampliá, por supuesto.

Monitoreo satelital presidencial: Cristina podrá ver el interior del mausoleo desde su despacho


La presidenta Cristina Kirchner podrá controlar el interior del mausoleo donde a partir de este jueves 27 de octubre descansan los restos de su esposo Néstor Kirchner desde su computadora a través de un sistema de monitoreo satelital.

Así lo reveló Lázaro Báez, empresario y amigo personal del ex presidente fallecido, quien construyó y coordinó los detalles del nuevo edificio ubicado dentro del cementerio de Río Gallegos.

En una charla con periodistas a los que invitó a conocer el mausoleo por dentro, Báez aseguró “un avanzado sistema de seguridad permitirá a la Presidenta monitorear el lugar desde su escritorio”.

Los detalles especiales de la construcción, como los domos perfectamente angulados, permiten enlazar un sistema on-line en tiempo real de cámaras, que puede ser seguido por cualquier computadora.

Báez explicó además que gran parte de la “plaza seca” que rodea el edificio posee lajas de pórfido patagónico y destacó que “en cada detalle de la construcción esta presente Santa Cruz”.

“Néstor merecía esto y mucho más”, dijo el empresario, que trajo los pinos plantados en el exterior del mausoleo de la chacra que posee en las afueras de Río Gallegos.

“El diseño fue en parte hecho por mí y con arquitectos que trabajan en nuestras empresas. Juntos le dimos esta forma, una gran arquitecta que trabaja en nuestra empresa fue fundamental en los detalles”, puntualizó sobre el edificio que tardó ocho meses en construirse

Tu eres su seguridad (8)

No te fastidies Nico, ni te gastes!! … Peronistas son todos, sólo que algunos aún no se dieron cuenta!!

Yo lo advertí eh… esto terminaba mal…

¿Para cuándo belenv?

Bue, no le pego al color pero se entiende :stuck_out_tongue:

Ya tenes mi voto negativo

Envidiosos :cool:

Aclarame si me tengo que reir.

Comparto fotitos de hoy en la Plaza!

Al che al lado de nestor, dios mio, me da el mismo sentimiento que cuando escucho entrando a la facu de derecho, los de nueva derecho con el tema banderas en tu corazon del indio.

Copado.


Que es eso…una estatua de la Isla de pascua…

En la segunda, aguantando los trapos (?) con el Nuevo Encuentro :stuck_out_tongue: