Por más que no comparto absolutamente nada tu opinión me parece ubicada porque opinás sobre el personaje y no te dedicás a criticar a las personas que lo viven de distinta manera. Está perfecto en ningún lugar dice “Rincón para la adoración a NK”.
La falta de respeto va por el lado de quienes intentan pelotudear o hablar huevadas sobre la gente que lo vive de otra manera.
Yo en 2009 tenía ahorrados $10.000. Cobrando un sueldo de $5000, ahorro promedio $2000 por mes. Son $24.000 por año. $48.000 en 2 años. Mas aguinaldos. Es más del 600% en 2 años. Soy corrupto según tu complejo razonamiento.
Yo no se porque el patrimonio de los Kirchner lo miden en pesos. Convengamos que si vos en el año 2000 tenias 10mil dolares…tenias 10mil pesos. Hoy 11 años despues si mantuviste esos 10mil dolares sin hacer absolutamente nada, tendrias 42mil PESOS. Aumentando tu patrimonio en pesos un 300% sin hacer nada.
Deberia ser en dolares como corresponde. Y ahi uno se daria cuenta que no aumentaron su patrimonio en un 700% como dicen , ni siquiera en un 500% como dicen otros con pensamientos astutos.
Tu aumento es de 10 mil a 60 mil. Un 600%, con un sueldo de 5 mil que representa un 50% de tu patrimonio inicial y un 8% de tu patrimonio final.
El de un politico “x” para no dar nombres. pasa de 10 millones a 60 millones, con un sueldo de 50 mil pesos, que representa un 0,5% del patrimonio inicial y un 0,8% del patrimonio final.
Para lograr un incremento de 50 millones en 2 años, tendría que ahorrar alrededor de 2 millones por mes, algo asi como 400 veces su sueldo. (ni hablar que cobran en pesos y el patrimonio es en dolares).
Por todo esto, deduzco que su aumento de patrimonio tiene que ver con una actividad secundaria, algo que hagan en el tiempo libre de su actividad principal.
Contame cuanto ganas vos en un año con cosas que hagas fuera de tu actividad principal?
Y en todo caso cuanto tiempo tenés para esa actividad secundaria, ya q me imagino con una jornada laboral de 8, 9 horas diaras, mas viajes, almuerzo, etc. Facil 11 hs por dia estas ocupado en eso, dormirás unas 7, 8 horas. Ni hablar de ver a tu novia, cocinar, cenar, desayunar, bañarte, cagar, etc. Te quedan aproximadamente 4hs por día para hacerte millonario.
No hay dudas que estos tipos son tremendamente mas efectivos en sus actividades secundarias que en su actividad principal.
Nada de eso refuta la falsedad del post de juancin, tremendamente simplista que cosechó 2 “Me gusta” inexplicablemente.
Sobre el aumento patrimonial, hace un tiempo hice un post donde expliqué como era muy fácil obtener la multiplicación de capital que obtuvieron los K sin hacer absolutamente nada ilícito, y no tuvo ni una sola refutación más allá del “ahh vos querés justificar todo”.
Sobre tu último párrafo, se cae de maduro, obviamente que es más redituable cobrar dividendos por no hacer nada que un sueldo presidencial, de qué estamos hablando ?
eh… y si, me imagino que los que tienen plata, son los que tienen plata.
Mi pregunta es si todos los que ahora son millonarios, ya lo eran antes de ingresar a la función publica. Por ejemplo, Anibal, Boudou, Moreno, Devido, etc
Mira que te leo y no sos de los fanaticos como angelito, podes discernir tranquilamente con tus compañeros k en algunos casos, pero lo de defender el aumento notable de patrimonio de una persona a niveles casi galacticos es increible, espero que por lo menos digas que hay compras sospechosas, o algo, asi te sigo teniendo como un honesto intelectual.