A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner

Estamos de acuerdo Mati. Pienso exactamente lo mismo.
Pero si el día de mañana se muere Altamira yo no voy a ir a verduguear al pibe este por una cuestión de respeto y ubicación, precisamente. Me salta la cadena porque él milita en política y sabe cómo es.
Todos podemos decir lo que queramos en este Foro. Ni nos conocemos y parecemos amigos, con algunos más con otros menos. Pero, justamente, si yo voy a una casa donde no sé si les gusta cenar en patas, no me saco las zapatillas. O me las saco, pero me banco si me dicen algo.
Tal vez Murlock no lo dijo para hacerse el vivo y yo ya quedé “rosqueado” por lo otro. Perdón si no era con sorna. Me sonó así porque arrastró un mensaje que sí lo era y me pareció que nos está tomando a todos de boludos.


Morlock. Todo bien hermano. Disculpá.

Mamita como saltaron jaja, creo que su pragmatismo va a ser la rueda cuadrada.

bue…

No era esa la idea hace mucho que los leo y nunca dije nada malo es mas lo único que habia escrito en este hilo fueron “instrucciones” que pidio el creador sobre como cambiar el nombre. Simplemente era plantear eso que me parece raro y que desde mi pocisión no entiendo porque repito son los únicos kirchneristas que conozco.

No hay problema hay cosas peores como carivermax :mrgreen:

Visionario fue, al menos en la construcción de concenso. Acordate del ALCA y de la introducción de la ley de medios en la plataforma electoral de 2007. Eso es tener visión para construir concenso.

che a mi si me consta putear a Altamira, es un viejo de mierda, no me burlaria de alguien que cree en su partido. Si el que interpreta una burla hacia Altamira como una burla a gente adherente a ese partido, problema de el. No es mi intencion, si quieren creer en unicornios que crean en unicornios.

Que se yo, en un primer momento pensaba que la gente debia callarse la boca porque no les interesaba algo que nosotros si sentiamos. Ahora no se, creo que prefiero que cada uno diga lo que piense porque me sirve, particularmente, para saber como piensan.

Por ejemplo, un tipo que se toma la molestia de tomar el pelo en un thread de este estile sirve para que queden claro las diferencias entre lo que piensa cada uno. Lo puedo tomar como elemento para decir “Yo no pienso como él” y hay algunos casos en el foro que sirven para ponerte orgulloso de pensar distinto.

PD: No me refiero a morlock porque no lo lei mucho. Y no me refiero a Nahuel porque es del PO y lo habilita para ser tan irrespetuoso como sus camaradas, osea, es inimputable.

Y eso, a la vez, demuestra cuan ESTADISTA era. Una enorme cantidad de politicas de estado es uno de sus legados. Del cual no hay que dar nunca mas un paso hacia atras. En cuanto lo quieran hacer, el pueblo estara en las calles. NK puso una barrera respecto a un monton de aspectos, y planto un enorme NUNCA MAS.

Yo he sido (y seguramente siga siendo) un tipo escéptico y más aún si de política/políticos hablamos. Tal vez la explicación se encuentre un poco en que crecí en los 90, con todo lo que eso significa. Pero la verdad es que la muerte de Néstor me impactó, fue una noticia que primero tarde en creer, luego me costó digerir y después me molestó aceptar. Y, lamentablemente, tuvo que morirse para terminar de darme cuenta el impacto significativo que había tenido en el país: cómo en menos de 10 años nos cambió la cabeza a todos, aquellos que lo quieren y aquellos que lo odian (porque ser indiferente me parece imposible) Ha cambiado la forma en que vivimos y la forma en que nos vemos a nosotros mismos y al país. Tal vez muchos chicos que hoy tienen alrededor de 20 años no tengan real dimensión de lo que era Argentina en lo 90 y lo que quedo del país en 2001: realmente uno pensaba que se iba todo a la mierda. Hoy, con críticas, con aciertos, con peleas, con decisiones, con avances, con pendientes, con etc, somos un país con un presente y somos un país que puede planificar un futuro. Y por si fuera poco, ese tipo desalineado, con un ojo loco, bastante raro, tuvo la gran virtud de devolvernos la esperanza y de volver a entregarle al pueblo la mejor herramienta de cambio que tiene a disposición: la política.

Para colmo el día de la muerte de Kirchner tiene un significado muy especial para mi. Es un día que va a ser difícil de olvidar.

Así que, chicos, pueden odiarlo, pueden quererlo pero no pueden ignorarlo. Y, sobre todas las cosas, hoy, al menos hoy, respeten. Y el que no respeta, que se vaya a la puta que lo parió.:wink:

yo creo que el tiempo le dará el lugar que merece en la historia… las cosas se van a ir acomodando solitas, sin que nadie las fuerce, ni para arriba ni para abajo, ni para los costados…

Esta buenisimo que todos digamos los que nos viene en gana (dentro de las reglas, aca por lo menos, que estan establecidas). El tema solo pasa por el sentido de ubicacion. Yo la verdad no me rasgo las vestiduras por que boludeen en este por ejemplo. No le doy mucha trascendencia. Entiendo que otros si se la den. Yo los leo y lo dejo pasar, y cada vez me convenzo mas del lugar donde me paro para hablar de politica. (a mi con algunos, como le pasara a muchos conmigo) me alegra ver que no coincidimos en la mayoria de los temas. O sea, no me cabe “el fascista que es buen loco”. Digo, no podria nunca vivir con alguien gorilon, derechoso. A otros les pasara lo mismo, no les gustaria vivir con gente que piensa como yo por ejemplo. Y hay gente que le importa tres rabanos.

Hay de todo y para todos los gustos.

RESPETEN?, cada uno puede decir lo que quiere dentro de sus propios limites, partiendo de la base, que nadie tiene la verdad, y que todos queremos que a todos nos vaya bien por principio, ahora respetar a un tipo que se hizo millonario vendiend ypf, que compro terrenos a 1 peso, que tiene monton de causas el y sus ministros por chorearse gita y con jueces que cajonean, no hermano, yo respeto tengo por el honesto, POR EL HONESTO, ahora si, le puedo marcas las cosas buenas y las cosas malas que hizo, hasta diciendo mi voto, yo vote a cfk y la lista de altamira de segunda, pero porque el resto son la linea de 4 de sportivo italiano, y repito RESPETO LE TENGO A LOS HONESTO, no a los que nos roban la vida.

Para agarrar esto:

[SPOILER]

[/SPOILER]

y que salga esto:

tenés que ser mago ó algo parecido. O sea, no entiendo porque tanto énfasis en intentar de denigrar algo que está a la vista de hasta el más apolítico. A lo sumo decir: " le salió todo bien porque lo favoreció el contexto " como muy pesimista…

Nadie te pidio que respetes a NK. Lo que te pidieron es que respetes a la gente que respeta a NK. Sencillito. No es tan dificil de interpretar, creo. Ahora, que vos lo interpretes como se te cansa el ojete para acto seguido decir toda la perorata que repetis a diestra y sieniestra, es un tema tuyo. Malintencionada interpretacion, por cierto.

Pero hacela, estas en todo tu derecho. Evidentemente, como vos bien decis en el primer renglon, evidentemente tenemos limites muy diferentes. Eso es lo que queda por demas clarito como el agua.

Para mi si fue un revolucionario, pero se adapto al contexto que se vive en este pais no se puede hacer una revolucion a traves de las armas. Ellos(Cristina y el ) fueron inteligentes y visionarios, por mas que uno comparta solo el 20 por ciento de lo que hacen , hicieron y van hacer.

En qué sentido?

No me referia al mensaje de nico, sino al de paplito que entendi que respeten a nk, si entendi mal, cosa que no creo, tendras razon.
Y mi limite es no meter la mano en el bolsillo ajeno, asi me enseñaron, por ahi no soy pragmatico, si hay algo que me saca pero me saca mal, es el abuso de poder, el ejemplo maximo la jueza que bardeaba a la mina de transito por negrita y no queria pagar la boleta, esto funciona asi, asi son la mayoria de los que tienen un poquito de poder en este pais (generalizar no es bueno, pero bueno), y contra eso voy a estar en contra siempre, ese es mi limite.

en el medio hubo un señor de cabeza prominente. Las cosas como son.

:lol: :lol: :lol:

Manso ego debes tener para querer hablar en un thread dedicado a que se cumple un año de la muerte de NK de tus limite.

Queriendo meter el palito tiras lo de pragmatico :), que vaya uno a saber que tendra que ver con todo lo que decis, pero bueno, que se yo.