Lo de dylan es inaudito :lol:
A quién le importa eso de Brandoni?
Al 46%, como mucho.
:lol: :lol: Son impresentables… que forreada para con el Che.
No es peor que lo que le hacen ustedes al pobre Marx…
uhh huelo una linda discusion

Comparto fotitos de hoy en la Plaza
Que grande cantinflas

A quién le importa eso de Brandoni
Actualizemos la lista:
Brandoni
Capitanich
Urtubey
Boudou
Abal Medina
Alguno mas?? Sin contar que tambien abandono a un hijo y no reconocio a un hijo Down que tuvo con uno de sus amantes…

belenv:
Actualizemos la lista:
Brandoni
Capitanich
Urtubey
Boudou
Abal MedinaAlguno mas?? Sin contar que tambien abandono a un hijo y no reconocio a un hijo Down que tuvo con uno de sus amantes.
Si alguno de le entro no tienen perdon… es como darle a la nona dejense de joder… por mas que tenga la cara impecable del botox el cuerpo es el de una señora de edad
Sumemos otra historia que se ha escuchado: El marido de Jelinek es hijo no reconocido de NK :mrgreen::mrgreen:

Cavenaghi_32:
belenv:
Actualizemos la lista:
Brandoni
Capitanich
Urtubey
Boudou
Abal MedinaAlguno mas?? Sin contar que tambien abandono a un hijo y no reconocio a un hijo Down que tuvo con uno de sus amantes.
Si alguno de le entro no tienen perdon… es como darle a la nona dejense de joder… por mas que tenga la cara impecable del botox el cuerpo es el de una señora de eda
Habria que hacer una encuesta, yo creo que el 60% del foro le da

Cavenaghi_32:
belenv:
Actualizemos la lista:
Brandoni
Capitanich
Urtubey
Boudou
Si alguno de le entro no tienen perdon… es como darle a la nona dejense de joder… por mas que tenga la cara impecable del botox el cuerpo es el de una señora de eda
Yo tengo más facha que Capitanich, y si no fuera por el respeto al compañero Nestor, sabés con qué ganas …

IL_SAVIOLITA:
Cavenaghi_32:
Actualizemos la lista:
Brandoni
Capitanich
Urtubey
Boudou
Yo tengo más facha que Capitanich, y si no fuera por el respeto al compañero Nestor, sabés con qué ganas …
Cuando vino a Rosario me di cuenta que personalmente esta mas buena que por tele

belenv:
Actualizemos la lista:
Brandoni
Capitanich
Urtubey
Boudou
Te olvdaste de Alasino.

Cavenaghi_32:
belenv:
Actualizemos la lista:
Brandoni
Capitanich
Urtubey
Boudou
Te olvdaste de Alasino
Ahi anoto uno mas, a los niveles que llega la envidia
Si cristina esta buena arano es un crack.
Entonces, mañana me compro la 3 de arano :twisted::twisted::twisted::twisted:
Voy a decir algo cursi, pero cierto. A Cristina la veo como si fuera mi mamá. No me sale decir ni pensar “le doy” o “está buena”. Aunque si reconozco su belleza femenina.
Ya dijeron que Cristina tiene una hija no reconocida internada en un neuropsiquiatrico??
Y bla bla bla…
Esas chicanas baratas lo unico que generan es agrandar mas y mas la figura de la presidente!
A una mina de la política que le daría es a María José Lubertino. Desde que la vi dandole la teta a su hijo en pleno cámara de Diputados me empezó a calentar esta turra.