No necesito ¨un verde¨ para pedir que te ubiques…

belenv:
Vos te llevarías bárbaro con mi mamá :mrgreen:
Dylan por favor cabeceá ese centrazo por favor!!!
Sí lo dejé pasar jeje.

dylan:
BeLenRP:
Siempre que te leo estas discutiendo con alguien y de la manera mas soberbia!
Por que tenes que venir a rebajar el sentimiento de la gente? Si vos no crees, no aceptas o sos anti esta perfecto, no es un thread para convencer sino para expresarse, pero con respeto, no podemos estar siempre todos de acuerdo, pero no por eso vas a rebajar y denigrar el sentimiento del otro.
Moderate un poco, dale? Y si Cristina le metio los cuernos o lo que sea… cual es el problema? Esta dentro de la esfera privada de una pareja, esas son chicanas baratas al mejor estilo ¨bomba de Carrio¨ …El día que te den el verde capaz me lo podés decir dale
No necesito ¨un verde¨ para pedir que te ubiques… ;
Lamentablemente no sos quien para pedirme que me ubique, en todo caso lo podrá hacer matias c, o algun otro mod, no vos. Cuando te den el verde capaz puedas hacerlo.
Nah, es que son exactamente iguales, utilizan los MISMOS argumentos y con el mismo nivel de neurotismo :mrgreen:

Nah, es que son exactamente iguales, utilizan los MISMOS argumentos y con el mismo nivel de neurotismo :mrgreen
daaaa, si te imagino mojando el pancito en la salsa para ponerlo nervioso.

Nah, es que son exactamente iguales, utilizan los MISMOS argumentos y con el mismo nivel de neurotismo :mrgreen
Es tarde y no me voy a poner a discursear, mañana tengo falcultad a las 11 y ya me voy a dormir, argumentos para criticar a nestitor me sobran y más de una vez los expuse.

belenv:
daaaa, si te imagino mojando el pancito en la salsa para ponerlo nervioso
Sería too much, ya con su ideología sería bastante, lo único de positivo que tiene en este rubro es que lee a marx… mañana un amigo festeja el cumple en bellagamba, aggghh, lugar nac & pop, lleno de hippies de mierda y zurditos, en lugar así lo podría hacer, pero nunca llevaría a una mina a comer ahí.

belenv:
Es tarde y no me voy a poner a discursear, mañana tengo falcultad a las 11 y ya me voy a dormir, argumentos para criticar a nestitor me sobran y más de una vez los expuse.
Matias_Carp:
belenv:
daaaa, si te imagino mojando el pancito en la salsa para ponerlo nervioso
Sería too much, ya con su ideología sería bastante, lo único de positivo que tiene en este rubro es que lee a marx… mañana un amigo festeja el cumple en bellagamba, aggghh, lugar nac & pop, lleno de hippies de mierda y zurditos, en lugar así lo podría hacer, pero nunca llevaría a una mina a comer ahí
listoooooooo, ahi cabeceaste, vamos a ver si hay gol o si sos un funes mori cualquiera

Matias_Carp:
belenv:
Vos te llevarías bárbaro con mi mamá :mrgreen:
Sí lo dejé pasar jeje.
BeLenRP:
dylan:
El día que te den el verde capaz me lo podés decir dale
Lamentablemente no sos quien para pedirme que me ubique, en todo caso lo podrá hacer matias c, o algun otro mod, no vos. Cuando te den el verde capaz puedas hacerlo
Dale,genio!! Manejate asi, no hay problema… Besis
:lol::lol::lol: vieron el numero del thread?

dylan:
Matias_Carp:
Sí lo dejé pasar jeje.
BeLenRP:
Lamentablemente no sos quien para pedirme que me ubique, en todo caso lo podrá hacer matias c, o algun otro mod, no vos. Cuando te den el verde capaz puedas hacerlo
Dale,genio!! Manejate asi, no hay problema… Besi
Gracias por lo de genio, pero no es para tanto, Besos!!!

:lol::lol::lol: vieron el numero del thread
Che, con Daleman queremos saber cómo averiguar el número de thread :mrgreen:

Ariel_Santillan:
Che, con Daleman queremos saber cómo averiguar el número de thread :mrgreen
Esta en donde copias el link…www . turiver . com / foros / politica y sociedad / 67778 …
Ahora sí :mrgreen:

Propongo la formula Belén-Belén, aunque espero que nos vaya un poco mejor que la de Perón-Perón :roll
YO TE APOYO!

Ariel_Santillan:
Che, con Daleman queremos saber cómo averiguar el número de thread :mrgreen
Y asi queres ser MOD?

Esta en donde copias el link…www . turiver . com / foros / politica y sociedad / 67778 …
:lol:

andresbart:
RafaRiver11:Yo también escuché por otro lado que CFK lo corneaba al Penguin con Brandoni. Justo con el enemigo!!! (aunque peor hubiera sido con Magnetto
Es viejo el chisme,y se lo inventaron con un radical,podría haber sido cualquiera del centenar de dirigentes peronistas que conocía Nestor.Tal vez hubo cuernos,puede ser,pero esta gilada no la creo
Me lo contó un pajarito nabo. Si vos lo crees o no me chupa un huevo, preguntale a brandoni por qué lo dejó la mujer.
Seguí creyendo en las palomas y en el mundo de las hadas y los duendes donde nestor k era un estadista genial al estilo churchill, un tipo honesto, militante, defensor incansable de los derechos humanos, trabajador y cristina es la mujer intachable, con un nivel intelectual altísimo comparable a gertrude stein, defensora de los oprimidos y toda una sarta de forradas más.
Pensar que platón escribió la alegoria de la caverna en el siglo V AC…Después leer preguntas de lo más desopilantes como qué causa de corrupción lo tocó de cerca??? Increíble, pero increíble, lo leo, me refriego los ojos y lo sigo viendo y no lo puedo creer, justificar el aumento del 700% de su patrimonio, el mote de heroe, de revolucionario!!!,
y demás sandaces me hacen cagar de risa, igual que los que hablan en tono emotivo de cómo se emocionaron el día que murió y demás, recordando a los que lloraban a moco tendido cuando se murió rodrigo o gilda. Ya leerlo es grotesco. Y el respeto y demás me lo paso por el culo y el quinto forros de los huevos, que respeto le voy a tener al ladrón este, que fue un garca, un corrupto, un coimero, un patotero
Nabo es el que se lo cree y lo repite.
Las recomendaciones de M80 no llegaron muy lejos. Sigan asi… :lol:

Esta es una respuesta fenomenal, nada que decir, se llamó a silencio, perfecto, después de haber preguntado qué causa de corrupción lo tocaban a nestor me parece de lo más atinado.

dylan:
andresbart:
Es viejo el chisme,y se lo inventaron con un radical,podría haber sido cualquiera del centenar de dirigentes peronistas que conocía Nestor.Tal vez hubo cuernos,puede ser,pero esta gilada no la creo
Me lo contó un pajarito nabo. Si vos lo crees o no me chupa un huevo, preguntale a brandoni por qué lo dejó la mujer.
Seguí creyendo en las palomas y en el mundo de las hadas y los duendes donde nestor k era un estadista genial al estilo churchill, un tipo honesto, militante, defensor incansable de los derechos humanos, trabajador y cristina es la mujer intachable, con un nivel intelectual altísimo comparable a gertrude stein, defensora de los oprimidos y toda una sarta de forradas más.
Pensar que platón escribió la alegoria de la caverna en el siglo V AC…Después leer preguntas de lo más desopilantes como qué causa de corrupción lo tocó de cerca??? Increíble, pero increíble, lo leo, me refriego los ojos y lo sigo viendo y no lo puedo creer, justificar el aumento del 700% de su patrimonio, el mote de heroe, de revolucionario!!!,
y demás sandaces me hacen cagar de risa, igual que los que hablan en tono emotivo de cómo se emocionaron el día que murió y demás, recordando a los que lloraban a moco tendido cuando se murió rodrigo o gilda. Ya leerlo es grotesco. Y el respeto y demás me lo paso por el culo y el quinto forros de los huevos, que respeto le voy a tener al ladrón este, que fue un garca, un corrupto, un coimero, un patoteroNabo es el que se lo cree y lo repite
Sí, lástima que todos esos rumores suelen ser ciertos, como su supuesto affaire con augusto alasino, hay muchos puntos oscuros al parecer al respecto, hasta la muerte de juan castro, pero bueno, pensar mal de esta respetuosa dama es un tanto descabellado. Y al pobre brandoni por comerse a este escracho lo dejó la mujer.
Puse algo más agresivo Dylan, pero después reflexionando caí en la cuenta de que no valía la pena, y edité.
Si total el crispado e irrespetuoso sos vos. Yo estoy contento con mi 53,96 %:mrgreen: