A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner

No necesito ¨un verde¨ para pedir que te ubiques… :wink:

Sí lo dejé pasar jeje.

Lamentablemente no sos quien para pedirme que me ubique, en todo caso lo podrá hacer matias c, o algun otro mod, no vos. Cuando te den el verde capaz puedas hacerlo.

Nah, es que son exactamente iguales, utilizan los MISMOS argumentos y con el mismo nivel de neurotismo :mrgreen:

daaaa, si te imagino mojando el pancito en la salsa para ponerlo nervioso.

Es tarde y no me voy a poner a discursear, mañana tengo falcultad a las 11 y ya me voy a dormir, argumentos para criticar a nestitor me sobran y más de una vez los expuse.

Sería too much, ya con su ideología sería bastante, lo único de positivo que tiene en este rubro es que lee a marx… mañana un amigo festeja el cumple en bellagamba, aggghh, lugar nac & pop, lleno de hippies de mierda y zurditos, en lugar así lo podría hacer, pero nunca llevaría a una mina a comer ahí.

listoooooooo, ahi cabeceaste, vamos a ver si hay gol o si sos un funes mori cualquiera :stuck_out_tongue:

Dale,genio!! Manejate asi, no hay problema… Besis

:lol::lol::lol: vieron el numero del thread?

Gracias por lo de genio, pero no es para tanto, Besos!!!

Che, con Daleman queremos saber cómo averiguar el número de thread :mrgreen:

Esta en donde copias el link…www . turiver . com / foros / politica y sociedad / 67778 …

Ahora sí :mrgreen:

YO TE APOYO!

Y asi queres ser MOD?

:lol:

Nabo es el que se lo cree y lo repite.

Las recomendaciones de M80 no llegaron muy lejos. Sigan asi… :lol:

Esta es una respuesta fenomenal, nada que decir, se llamó a silencio, perfecto, después de haber preguntado qué causa de corrupción lo tocaban a nestor me parece de lo más atinado.

Sí, lástima que todos esos rumores suelen ser ciertos, como su supuesto affaire con augusto alasino, hay muchos puntos oscuros al parecer al respecto, hasta la muerte de juan castro, pero bueno, pensar mal de esta respetuosa dama es un tanto descabellado. Y al pobre brandoni por comerse a este escracho lo dejó la mujer.

Puse algo más agresivo Dylan, pero después reflexionando caí en la cuenta de que no valía la pena, y edité.

Si total el crispado e irrespetuoso sos vos. Yo estoy contento con mi 53,96 %:mrgreen: