A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner

bueno… cuando en un matrimonio no hubo cuernos? no digo que sea normal, pero tampoco es algo de otro mundo…

como dice el dicho: nadie muere mocho

Yo quiero una Belén en la conducción(?)
Voto por Belenv como moderadora!!

Ehhh belenes al poder!!!:twisted:

Yo una vez la vote porque habia prometido drogas , y nunca llegaron!. Me siento estafado, y lo que es peor aun , sobrio. :cry:

No me perdonan el éxito…

Es viejo el chisme,y se lo inventaron con un radical,podría haber sido cualquiera del centenar de dirigentes peronistas que conocía Nestor.Tal vez hubo cuernos,puede ser,pero esta gilada no la creo.

A mi me chupa un huevo sinceramente. Siempre saltan con esas boludeces que a nadie le importan.

Mi primer medida como MOD va a ser BAN a todos los que no creyeron en mí.

A dylan, nico_millonario, fedec, Millonario80, Super Peres, Daleman, Jona, hincha de verdad no le/s gusta

Ya verán…

Belen, estas lejisimos de ser mod…

Ohhh :frowning:

Me lo contó un pajarito nabo. Si vos lo crees o no me chupa un huevo, preguntale a brandoni por qué lo dejó la mujer.
Seguí creyendo en las palomas y en el mundo de las hadas y los duendes donde nestor k era un estadista genial al estilo churchill, un tipo honesto, militante, defensor incansable de los derechos humanos, trabajador y cristina es la mujer intachable, con un nivel intelectual altísimo comparable a gertrude stein, defensora de los oprimidos y toda una sarta de forradas más.
Pensar que platón escribió la alegoria de la caverna en el siglo V AC…

Después leer preguntas de lo más desopilantes como qué causa de corrupción lo tocó de cerca??? Increíble, pero increíble, lo leo, me refriego los ojos y lo sigo viendo y no lo puedo creer, justificar el aumento del 700% de su patrimonio, el mote de heroe, de revolucionario!!!,
y demás sandaces me hacen cagar de risa, igual que los que hablan en tono emotivo de cómo se emocionaron el día que murió y demás, recordando a los que lloraban a moco tendido cuando se murió rodrigo o gilda. Ya leerlo es grotesco. Y el respeto y demás me lo paso por el culo y el quinto forros de los huevos, que respeto le voy a tener al ladrón este, que fue un garca, un corrupto, un coimero, un patotero.

Podriamos ser las dos y alternamos… total somos Belenes(?)

Vos te llevarías bárbaro con mi mamá :mrgreen:

Belén al gobierno… Belén al poder (?)

Siempre que te leo estas discutiendo con alguien y de la manera mas soberbia!
Por que tenes que venir a rebajar el sentimiento de la gente? Si vos no crees, no aceptas o sos anti esta perfecto, no es un thread para convencer sino para expresarse, pero con respeto, no podemos estar siempre todos de acuerdo, pero no por eso vas a rebajar y denigrar el sentimiento del otro.
Moderate un poco, dale? Y si Cristina le metio los cuernos o lo que sea… cual es el problema? Esta dentro de la esfera privada de una pareja, esas son chicanas baratas al mejor estilo ¨bomba de Carrio¨ …

El día que te den el verde capaz me lo podés decir dale?

Dylan por favor cabeceá ese centrazo por favor!!!

Propongo la formula Belén-Belén, aunque espero que nos vaya un poco mejor que la de Perón-Perón :roll:

Ah sí? es gorila tu vieja? a quien saliste vos?

A mi padre :cool: