A todos ustedes, los "ex" solo decirles ...

Mascherano es el unico que tiene las puertas abiertas, todos los demas hijos de puta que estan en Europa, Brasil o algun otro pais de tercer mundo, que no aparezcan nunca mas.

Pienso exactamente lo mismo que vos, Riversencillamenteúnico, ahora en caliente al menos, no los quiero ver.

a cuantos de esos ex tengo ganas de cogotearlos hoy… :evil:

.

suscribo a todas y cada una de tus palabras

hijos de puta… ni olvido ni perdón.

“Estamos de luto”

D’Alessandro no puede creer el momento de River.

Andrés D’Alessandro se refirió al momento de River. “Nadie imaginaba esto. Se hicieron las cosas muy mal y de estas situaciones es difícil salir”, tiró el enganche.

Andrés D’Alessandro supo calzarse la camiseta de River en un momento totalmente distinto al actual. Debutó con menor presión que cualquiera de los pibes que dieron la cara en la Promoción y supo desplegar su juego hasta llegar a ser ídolo. Ahora, el Cabezón sufre el descenso del club de sus amores desde Brasil.

“En los últimos años se hicieron las cosas muy mal, continuamos cayendo y cuando entrás en estas situaciones complicadas es difícil salir. Hicimos fuerzas de acá para que ganara”, tiró desde Porto Alegre.

Pero eso no fue lo único que dijo: “No imagino lo que debe ser Argentina, Buenos Aires. Estamos de luto. Nadie imaginaba esto, que River iba a tener este final. Da tristeza, estoy triste. Pasé mi vida ahí”.

CHUPAME LA PIJA DALESSANDRO

No quiero ningun ex river nunca mas . Salvo Ramon Diaz , no quiero ningun ex river nunca mas

no quiero ver a ninguno de los ex caminar por el club, NUNCA MÁS.

Los ex aman a River pero no son boludos, mucho amor pero también de esto comen…

Seguro , si vinieran a River comerian galletitas express con jamon y queso como muchas veces comi yo aunque mi viejo laburaba 12 horas por dia

.

la re puta madre que los re mil pario. se fueron de aca con nada, se cansaron de robar en el exterior, de calentar bancos. que mierda les costaba venir a dar una mano hijos de mil putas

Como subestimaron todos la situación, ahora en la B podrán volver, o quizás continúen eligiendo llenarse los bolsillos olvidándose de sus raíces. La cuestión es que el daño ya esta hecho, y es irremediable.

Son hinchas de la guita estos mercenarios

Quiero ver cuantos de estos hijos de putas jugarán en Boca cuando estemos en la “B”. Le pongo todas mis fichas a $aviola, pe$etero hijo de puta!!!

No se puede poner a todos los ex en una misma bolsa.

Que se le puede decir a Radamel Falcao?? Que vuelva? Se fue hace un año y lo quieren los equipos mas importantes del mundo.

Mascherano que vuelva? Es titular e importantisimo en el mejor equipo quizas de la historia y tiene 27 años.

Higuain , mas alla de algunas declaraciones poco felices , es pendejo y esta en el real madrid.

Hay que saber separar. Los hijos de putas son los que se retiraron sin volver , y los que estan jugando en equipos mediocres pero con tal de ganar 2 palos por año se quedan. Saviola , aimar , d alessandro , cavenaghi , ayala , crespo, solari , y etc.

Que no vuelvan con 35 años todos rotos a jugar que se vayan a cagar ahora!

Me estas jodiendo??? QUE TE HACE AL BOLSILLO VENIR A PRESTAMO 6 MESES CUANDO GANAS MILLONES Y MILLONES POR AÑO??? Ninguno ama a River no me hinches las pelotas, Saviola no sabia ni cuando jugaba River la promocion el dia anterior al partido.

ahi estan todos queriendo volver, cavenaghi, ramon diaz, y otros, y como siempre les cerraron las puertas, por la soberbia… por lo menos que los hablen por telefono… no nada… y despues se las agarran con losmex jugadores que tantas cosas nos dieron…
eternamente agradecido…

Soretes, me imagino que dolidos deben estar. Subiendose llorando a sus Ferraris o Audis de 200.000 euros con las putas caras. Pero seguro que estan tristes por toda esta situacion. Ojala un dia ustedes necesiten a River tanto como River los necesito a ustedes el ultimo tiempo y va a ser un placer cerrarles las puertas del Club en la cara, hijos de puta.