A todos ustedes, los "ex" solo decirles ...

Mas de acuerdo no puedo estar, pero creo que hay gente que todavía los banca…

Y de Aimar, D’Alessandro, Saviola, Demichelis, etc? pelotudo

Gallardo es el dt de nacional jajajja

Agrego, Cavenaghi andate a la concha de tu puta madre mercenario de mierda.

Aimar salió a declarar algo? Ni se debe haber enterado el soretito.

falcao lloro por el descenso

"Estaba con Falcao en la habitación viendo el partido y lloro de la tristeza. Es entendible porque Rada estuvo en River"Teo Gutierrez

Twitter

Mira si el trio nefasto hijo de mil puta hubiera venido para el torneo que necesitamos : Dalesandro , Saviola y Aimar . Nos hubieramos salvado del descenso , ahora este año venian Cave y el Chori y daban la vuelta

ahora si que se acabo todo , ya tocamos fondo pero tambien es valorable venir en la B . Despues de este mercado de pases por favor nunca mas idolatremos a esos hijos de puta , hinchas de la guita

:lol:

Tal y cual lo que hicieron Cavenaghi y Domínguez. Sueldos de juveniles, pactaron.

Así como el mensaje original del amigo es bastante caliente, destaquemos estos gestos. Ah, y si no hay gestos similares, Aimar, Saviola y D’Alessandro tienen que tener las puertas cerradas de River FOREVER AND EVER.

Si con esto se marca un corte. Se pueden salvar si ahora se comprometen a venir cuando se terminen estos contratos en un año aunque no ascendamos y lo cumplan.

SAVIOLA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE :evil: :evil:

Amigos, os saludo desde España en estos duros momentos. Lo que deben de hacer es conformar un equipo con buenos jugadores de la B. Esa es la forma de volver a subir. Olvídense de todos los que están y estuvieron y traigan lo mejor de la B. Animos. Forza Xerez y River también.

saviola, aimar y dalesanlo se ganaron mi odio

el chori y el cave!! y por mas q tenia q volver yo igual lo agrego a nico domingo …

pero lo del chori y cavenaghi es una muestra de amor al club, se me pone la piel de gallina, quiero q empiece el torneo ya y verlos con la banda puesta de nuevo, son idolos de por vida … GRACIAS!!

Vos tenes un amor con los numeros 5…

:D:D

Y bue, digamos que las declaraciones de Fernandito y su panquequeada en tan solo 48 hs me puso del orto. Igualmente con la cantidad de ilusiones al pedo que nos hicimos en estos años creo que tenemos derecho a juzgarlos (mal) varias veces a cada uno.

Igual insisto: Aimar, Saviola, D´Alessandro vayase bien a la puta madre que los recontramil pario mercenarios hijos de una manada de putas.

Totalmente de acuerdo,todos aquellos que tenian la chance de venir,o que ya estan con edad para pegar la vuelta y priorizaron la guita,vayanse a la mierda,por aca no los queremos ver màs.

Saviola ya se habra enterado que River se fue a la B ?

Saviola se esta ahogando en Euros, seguro ni se entero.

D’alessandro te detesto hijo de puta. Es como que siempre tuviste la camiseta de la bosta para mí. No te quiero ver cerca de River nunca.