A todos ustedes, los "ex" solo decirles ...

Gracias !! Muchas gracias por dejarnos solos a los hinchas en esto. Gracias por “sufrir” x River a la distancia, gracias por sobrar la situacion como Pasarella, gracias por privilegiar una vez mas el beneficio personal.
No los quiero escuchar en estos dias diciendo cuan dolidos estan, no los quiero ni ver en un puto medio hablando de River, dandole de comer a la gilada que nos queria ver muertos.
Sigan su vida, esto no es importante para ustedes. Mientras sigan teniendo sus millones de euros, su vida premium plagada de autos lujosos, hoteles 6 estrellas, mujeres faciles, ropa de los mejores diseñadores del mundo y demas, ustedes si van a estar felices.
Lo unico que les digo y les pido, NUNCA mas vuelvan a River, nunca. Olviden del todo sus origenes futbolisticos, vayan a buscar idolatria en otro lado, acá ya creo… nadie los quiere.

Gracias !! Muchas gracias por dejarnos solos a los hinchas en esto. Gracias por “sufrir” x River a la distancia, gracias por sobrar la situacion como Pasarella, gracias por privilegiar una vez mas el beneficio personal.
No los quiero escuchar en estos dias diciendo cuan dolidos estan, no los quiero ni ver en un puto medio hablando de River, dandole de comer a la gilada que nos queria ver muertos.
Sigan su vida, esto no es importante para ustedes. Mientras sigan teniendo sus millones de euros, su vida premium plagada de autos lujosos, hoteles 6 estrellas, mujeres faciles, ropa de los mejores diseñadores del mundo y demas, ustedes si van a estar felices.
Lo unico que les digo y les pido, NUNCA mas vuelvan a River, nunca. Olviden del todo sus origenes futbolisticos, vayan a buscar idolatria en otro lado, acá ya creo… nadie los quiere.

Los vas a escuchar pasearse por todos lados igualmente, hablando de “dolor”

Totalmente de acuerdo!

El dolor lo siente el hincha. Nosotros.

A ellos les duele cuando tienen que pagar la cuenta…

Ojala que botineras y representantes les saquen todos los millones que ganaron en estos años hijos de puta

AHORA, es donde yo quiero ver QUIÉNES Y CUÁNTO aman a RIVER PLATE.

Hay algunos que son unos mercenarios de mierda. Pero este semestre, yo estoy seguro de que si vendíamos a Funes Boby, a Cavenaghi lo traiamos y sobraba plata para traer un jugador más.

Por el ego del presidente, Camoranesi (un jugador que si quería venir) no vino.

Aguilar, Israel, Passarella, JJ = BOCA.

Ahora los quiero ver, si son de River, tienen que volver con el sueldo mínimo.

Las mercenarios estos ni en pedo van a venir a jugar en la B con River…

Yo no quiero que vuelva ninguno, ni gratis.

JAJAJAJA En serio alguien piensa q alguno de estos mercenarios va a dejar su sueldito europeo para venir a jugar a River EN LA B ???
Perdonen, que ilusos son algunos.

Yo tampoco quiero que vuelvan y ni que pisen las instalaciones del club, pero si llegan a volver(porque no depende de lo que nosotros queremos) estando en la B(ni yo creo lo que estoy escribiendo) cobrando chirolas, es la única forma que me podrían cerrar el orto y demostrar que no son tan mercenarios y que a River lo “quieren”.

Te entiendo, lo que pasa es que para mi ya es tarde. Nos tenemos que refundar. Que no vuela ninguno.

Sobran jugadores. Pero estos hijos de puta tienen que ser recordados como lo que son, gallinas mercenarias.

Cuando se empezaron a vender los Saviola, Aimar, Crespo, D’Alessandro, Lux, , Demichelis, Ortega, Gallardo, Almeyda yo pensaba… uy cuando vuelvan estos, con los pibes que salgan, que equipazos vamos a tener, tenemos jugadores de distintas edades, como para que vayan volviendo de a poco… Mira vos…

Por favor, saquen los avatares de estos hijos de puta, no lo merecen, hijos de re mil puta.

Cuando hablamos de empezar de cero, tambien nos tenemos que olvidar de estos putos, ya esta que no vuelvan.

cavenaghi se quedo libre, pidio hablar con pasarella para volverl, y no lo trajeron, andres dalessandro pedia a gritos volver y no hicieron nada, tuvo que terminar jugando en san lorenzo porque se quedaba sin club, a ramon diaz le hivcieron lo mismo… lo que le hicieron a diego buonanotte,no tiene nombre, al muñeco gallardo lo dejaron en el banco en su ultimo partido en river, antes lo habian hechado y volvio, a otega lo rajaron, lo rajaron a poroto lux…y a aimar y a saviola… le hicieron alguna vez una propuesta??? esto es pura y exclusivamente culpa de river, que jugador puede querer volver para recibir el maltrato que les dan aca?

La misma desilusión.

Dalessandro se fue a San Lorenzo, podria haber venido tranquilamente y ahora SI que no vuelve nunca más.

Aca te das cuenta si en las malas alguien viene ayudar. Caso aparte para Gallardo, Ortega y Almeyda.