A todos ustedes, los "ex" solo decirles ...

aquellos jugadores que ya estan hechos de guita y que no estan jugando nada relevante en europa, se pueden ir todos bien a la concha de su madre

Vengan ahora hijos de puta: Dallesandro, Saviola, Aimar, Cavenaghi.
Hijos de puta si les queda algo de amor por River vengan y gratis hijos de puta.

Saviola, Dalesandro y unos cuantos mas son un gran racimo de mercenarios.

.

Completamente de acuerdo.

Toda la plata que hicieron gracias a River… y qué le dieron al club a cambio? NADA, chamuyos, promesas incumplidas. Son culpables también.

El unico que siente la camiseta de los ex river es FABBIANI

Comparto con vos Hernan. Ahi los tienen a todos esos hijos de puta que muchos idolatran, ahi los tienen.

Es irónico???

Dejen de romper las pelotas echandole la culpa a terceros…dejemonos de joder, de llorar como nenas en una esquina diciendo que “los ex no vinieron” “aguilar nos choreo” “passarella es un inepto” o “jj es un maricón”…porque no se gana con eso…
Por este camino llegamos aqui, y por este camino nos iremos a la “C”…DEJEN DE BUSCAR RESPONSABLES Y EMPEZEMOS A BUSCAR SOLUCIONES…

no, es un pelotudo.

Coincido en el 100% con lo que expresas, y no solamente eso, propongo hacer una lista de estos hijos de puta que falsamente se negaron a darle una mano al club que los formó y que les dió la trascendencia para que triunfaran en el exterior y se hicieran inmensamente ricos.

coincido con el creador del thread. no quiero que vuelva ninguno. no quiero que salgan a hablar de dolor. no tienen idea de lo que es el dolor.

No volvieron en la A, van a volver en la B con mas de 30 años. Ni en pedo.

Seguro pero no culpo a jugadores que no vinieron (es lo de menos) culpo a dirigentes, y a la gente (en los que me incluyo) que por negar una situacion no hizo nada para parar el vaciamiento del club.
Y nunca voy a olvidar que por un gol de Falcao no se protesto contra un precidente, lo que fue una constante en estos años, una victoria tapaba todo…

vuelvan cuando estén todos rotos eh, tranqui…

Andrés D’Alessandro se refirió al momento de River. “Nadie imaginaba esto. Se hicieron las cosas muy mal y de estas situaciones es difícil salir”, tiró el enganche.

					 						Andrés D'Alessandro supo calzarse la camiseta de River en un  momento totalmente distinto al actual. Debutó con menor presión que  cualquiera de los pibes que dieron la cara en la Promoción y supo  desplegar su juego hasta llegar a ser ídolo. Ahora, el Cabezón sufre el  descenso del club de sus amores desde Brasil.

“En los últimos años se hicieron las cosas muy mal, continuamos cayendo y cuando entrás en estas situaciones complicadas es difícil salir. Hicimos fuerzas de acá para que ganara”, tiró desde Porto Alegre.
Pero eso no fue lo único que dijo: “No imagino lo que debe ser Argentina, Buenos Aires. Estamos de luto. Nadie imaginaba esto, que River iba a tener este final. Da tristeza, estoy triste. Pasé mi vida ahí”.

ya salieron a hablar los soretes hijos de putas mercenarios de mierda

D’Alessandro HIJO DE PUTA LACRA.

Ninguno de los ex que ahora se llenan la boca de dolor va a volver, sino hasta que estén viejos y rotos y quieran robar un poco más antes de retirarse.

Los ex se cagaron en el club, pero quien en su sano juicio iba a volver con un demente como Aguilar o Passarella? Entiendo todo lo que se dice, pero apuntarle a los ex ahora…aca descendimos por Aguilar, Passarella, Israel, Turnes, Solassi, Simeone, Gorosito, Cappa y otras lacras.