Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Se fue siendo un conejito y muto a rata este hijo de puta, si viene por 2 mangos que lo haga.

Volve

Para nada, Cavenaghi volvió, Saviola no.

Pero cuántos andaban a las puteadas porque Cavenaghi comía banco en todos lados y no venía? Ahora que vino es el último gran ídolo. Al Chori no le decían nada porque ni se debían acordar de que existía… El foro es bastante veleta.

volve la puta que te pario, igual es fija que se va a los emiratos a robar.

Que apoyo?


Este es el hijo de puta que le preguntaron que hacia a las 21 y contesto “no se, cenar supongo” el día del partido de la promoción contra Belgrano? Otro de los peseteros hijos de re mil puta que amago mil veces y nunca volvió a ayudar y no le importo que River se fuera al descenso. No me entra en la cabeza como jugadores que crecieron y se criaron en el club pueden tenerle tanta indiferencia. A mi no me compras con nada enano de mierda, el momento para volver era para salvar a River de la B o cuando descendió como hicieron el chori y cavenaghi, yo a vos te deseo lo peor.

Cito un mensaje posteado acá mismo en ex river después del descenso.

Tuvo como 30 me gusta, muchos de los que hoy se mojan con la hipotética vuelta de este mercenario. El dolor va aflojando y se van olvidando lo que pasamos y que distinto hubiera sido con un par de estos hijos de puta que no volvieron. Ahora ya esta, prefiero morir con los pocos que volvieron y con los pibes del club y no con lacras como vos que no tienen ni un poquito de amor por estos colores.
Cuando jugábamos la promoción decías que Pa$$arella sabia que querías seguir jugando en Europa, que vas a esperar a que estemos en 1º? Morite hijo de re mil puta. “Me queda un año más en Benfica y después veremos. Me gustaría seguir progresando y volver a tener una chance en la Selección. Mi prioridad es seguir en Europa”

TODOS los que acá ven con buenos ojos su retorno lo puteaban de arriba abajo, ponganme los no me gusta que se les cante. Si River vuelve en algún momento a ser River, si se van a matar en cada partido para volver poco a poco a un lugar digno para este club quiero que ese esfuerzo sea de una nueva camada de jugadores que defiendan la camiseta, no que no sepan ni cuando jugaba River la promoción.

Ni olvido ni perdón, vos junto a tantos otros jugadores y dirigentes, tambien sos culpable de todo esto.

Parece que acá algunos prefieren un grupo de hinchas de River leales en el equipo antes que jugadores de primer nivel. No aprendimos nada con el caso Fabbiani.


Habría que ponerles una cláusula en los contratos de los juveniles, que diga que, en el caso de una futura venta a Europa, si River lo necesita por malos manejos políticos, por mas que el jugador no esté de acuerdo con los dirigentes, esté con su familia instalado, haciendo su vida en otro país, tiene que renunciar a todo para volver a “dar una mano”, de lo contrario se convertirá en un “mercenario hijo de puta”, y no podrá volver a pisar el club. Todo esto dejando de lado los intereses de sus esposas e hijos.

Para para para, no confundamos. No digo que tiene que ser hincha de River y salir a decir boloudeces, para nada. El jugador para jugar en River tiene que jugar BIEN, si queremos volver tiene que ser como siempre lo fue River. Pero todos los que contribuyeron de una u otra manera a esto por mi se pueden morir, demasiado sufrí cuando todos estos hijos de puta no sabían ni cuando jugaba River, declaraba en ese momento que quería seguir en Europa y no quería volver. Cuando va a querer volver? Cuando se normalice nuestra situación? Cuando tenga 37 años? QUE SE VAYA A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO. River no necesita ni mierda de estos hijos de puta, hay que formar bien a las promesas del club, acompañarlas con jugadores de experiencia y llevarlos como se debe y van a salir nuevos cracks, este pesetero de mierda que se muera por mi.

Claro, pero si al tipo van, y le preguntan si va a volver a River, el tipo no puede decir “La verdad que por el momento me chupa un huevo” porque lo crucificamos…

Ahora es tarde.

AJJAAJJ te juro que no te entiendo, me das hasta gracia. Parece que no leiste nada todos estos años, como nos pelotudeaban todos, como todos los que decian que solo volverian a River o no volvieron o fueron a clubes como san lorenzo, como decian que iban a volver que iban a volver porque querian al club y River se fue a la B, y? Adonde esta eso que quieren al club? DEJAME DE HINCHAR LAS BOLAS, Cavenaghi no tiene esposa? No estaba instalado alla? NO JODAMOS POR DIOS

Que mal me pone esto, me reabre la herida, leer los comentarios que ponian hace dos meses de todos estos hijos de puta y lo que ponen ahora, mejor no comento mas nada.

hasta que no vea a frassarella presentandolo, no le creo nada


tranqui maurito, obviamente lo dice en joda, quiero creer. si no no tiene explicacion

El jugador mas mercenario que vi después de Abreu.

Asi y todo, ni en pedo me opondría si llega a volver.

A mi me da gracia, que un tipo que es hincha de un equipo, que tiene de suplente a Bou y a Ríos, no quiera a un jugador como Saviola, porque esta “ofendidito” porque no abandonó su vida en Europa para venir a jugar gratis acá. Realmente me parece que no tenés ni un poquito de sentido común. Yo de Saviola hace 2 meses no me acuerdo haber dicho nada, por cierto. Lo de Cavenaghi y domínguez son 2 casos en miles. Ramón también dijo que no iba a dirigir en otro club que no sea River, y fue a San Lorenzo, vos no lo querés como DT?


Jajaja, obvio que lo digo sarcasticamente, solo quiero entender que es lo que pretenden ciertos hinchas de los que se fueron a Europa. Yo no soy muy fanático de Saviola, pero caerle porque no renunció a Europa y decir que no lo querés en tu equipo solo por eso? No se… Puedo estar equivocado, lo reconozco, pero me suena medio ridículo. Es solo mi opinión, respeto la de los demás. Por cierto, yo también renuncio a esta discusión, ja.

Al rescate :lol::lol::lol: Lesionate fiero pendejo de mierda.

Que vuelva en diciembre, si mete un par de goles a Deportivo Merlo y a Atlanta se recibe de idolo y todo el mundo sale a buscar la mascara del conejo…

Es la cruel realidad.

Odio sentir estas esperanzas y ganas de verlo de nuevo, lo odio. No vuelvas puto no vuelvas.

Jugadorazo. Que venga

Che, pero Saviola no dijo “Voy a rescatar a River”, es el titulo que pone la pagina.

Ojala vuelva, un mounstruo el conejito, unas condiciones impresionantes con un poder de gol infernal.
Evidentemente tomo muchas malas decisiones en su carrera que lo hicieron comer mucho banco, aunque algunas veces era insolito, en el 2006 (jugo Tevez contra Almenia!!), su primer año en el Madrid, en el Barcelona solo por tener contrato alto…

Eso si, su respuesta “no se, supongo que cenando” ante la pregunta de que iba a hacer el dia de la ida con Belgrano no es facil de olvidar