A todos los cabeza de tacho

Sacate la venda, no soy de ninguno de los que me identifican, sabes lo que pasa? no pueden ser objetivos, estan cegados…algunos, otros son objetivos y discuten mano a mano como en cualquier buen foro…no digo q este no lo sea, pero hay mucho odio y resentimiento ante los que no opinan igual o con la camiseta puesta

Lo mio es debate objetivo, data pura, obvio los fanaticos de River se van a sentir ofendidos quiza con algunos datos pero “pasaron” yo no tengo la culpa… cuento lo bueno y malo de ambos clubes…la unica verdad es la realidad y la realidad es lo que vemos y lo que esta adentro las vitrinas de cada club, si alguien se siente tocado OK pero les repito… no es como estan diciendo

Abrazo

Es por eso que te pedi que leas la importancia EN AQUEL CONTEXTO HISTORICO, o sea en aquel tiempo, ya se que ahora suena a cualquier cosa esa copa, pero en ese momento eran las dos ligas mas competitivas de Sudamerica, y esta copa la importancia mayor quisa que tiene, es que es la antecesora de la actual Libertadores.
Y tambien te olvidaste de decir que hay datos que di que dejan a algunos tuyos como obsoletos ;), igual esto como ya sabes es la historia de nunca acabar, para mi sinceramente River siempre fue el mas grande (por lo que me conto mi viejo, por lo que me contaron viejos hinchas de River, por lo que he logrado leer, por las conclusiones que saque), y para mi sigue siendo el mas grande, y se que para el hincha de vokita quisa ocurre lo mismo pero en forma inversa, pero yo creo que el hincha de River es mas genuino, conoce mas de su historia que el de los primos, y que tambien es totalmente diferente en cuanto al paladar(que para nada es un mito) y buen juego.
Quisa nosotros no nos dejamos llevar por lo que digan Fox sports y Canal 13, ni tampoco por los ultimos 20 años de Historia.No somos tan Marketineros como ellos y en verdad aunque sea fanatico de River, tengo muchos amigos hinchas de S.Lorenzo e Indepte que me dicen que el equipo que mas le gusta es River en cuanto a juego e historia.

porque sos irrespetuoso? por opinar diferente o no decir lo que vos queres escuchar? la realidad es la verdad… si queres mentiras OK no me leas…

abrazo igual… por ams que me insultes, te comprendo tenes mucho odio adentro

Beto4ever le aporta esa cuota de polémica necesaria en todo foro de fútbol…

:lol: :lol: :lol:

Pero que ignorante que es este pibe por dios!! y para el colmo se la da de mas, sos un mocoso de mierda, todavia no te debes saber liampiar el culo y venis a dartela de mas.
Hincha por el polo y dejate de romper las pelotas aca en el futbol porq la verdad son un pendejo ignorante…

100 años de Xebolla, te veo muy poca vida en este foro.

Por mas “respetuoso” que seas…

:twisted: :twisted: :twisted:

beto nesecita amor, mucho amorrrr, se nota que no tuvo cariño en su casa y viene descargarse con nosotras, me parece sus padres estuvieron ausentes en su niñez

beto es de los que prueba todas las gar , perdon las formas de discutir porque nesecita sacar todo lo que le perturba, masturba, eso.

Qué detestable que es la gente extremista…

Es loable lo que decis, no creo que dejes obsoletos mis comentarios, veo que tenes la camiseta bien adentro y eso esta bien que sea asi, yo no siento ese amor por el club como vos si tenes, desde que todo fue siendo un negocio y los jugadores se van a los 20 años deje de “enfermarme” viendo futbol, la copa aldao es verdad, puede ser considerara como los primeros choques internacionales… pero era el campeon de uruguay contra el de argentina… no le veo mucha gracia, pero es lo que habia en los comienzos… al igual que las primeras copas, donde eran 8 equipos 16 etc etc… entraba el campeon en semis (caso Independiente varias veces) yo creo que los torneos importantes de verdad son los que expuse y de los que hablamos todos, nadie va a hablar de la copa Ibarguren que River, Racing, Independiente, Boca y demas equipos ganaron…

Hoy en dia hay mucha mas competencia… creo que los logros de ahora son mucho mas importantes q los de 50 años atras, pero como se lo explicas a un hincha de Independiente? no podes, y esta bien que asi sea! porque en esa epoca fue asi y nada nos dice que esos mismos equipos de los 50 hoy en dia no podrian ganar algo…

Estoy viendo el resumen copero, se vienen lindos cruces, somos argentinos todos y debemos decir que OJALA UN EQUIPO ARGENTINO GANE LA COPA, los brasileros estan locos por ganarla, y mas con lo que paso la copa pasada, Lanus es una sorpresa, el PIncha puede llegar lejos, el que gane de CASLA RIVER tambein va a llegar lejos y Boca tiene mistica, lo digo sin ser hincha, no por nada perdio solo 8 partidos de local en la historia de la copa, ahora en octavos empieza la copa realmente, me juego unas fichas a una final argentina entre Boca River… solo se cruzarian ahi… Saludos

ahhhhhhhhhh el si y yo no??? por favor rafa!
no seras el de villa dominico no?

jeje

abrazo

Bostero te quiero hacer una pregunta, todo bien no …pero los 100 años de gloria a quien se vendrian a referir??.
San Lorenzo??
vokka?
El futbol argentino??
No me quedo muy claro

PD:Bueno mejor dicho, en todo caso le podes pedir a algun moderador que te lo cambie por 95 años de tristeza que calculo que no va a tener ningun drama.

110% de acuerdo con Beto… Boca como institución viene haciendo las cosas mil veces mejor que nosotros. Riquelme es muchísimo más jugador que Ortega… le duela a quien le duela, es la pura verdad (pueden estar de acuerdo o no con cómo Beto planteó la idea, pero, para mí, tiene toda la razón).

Carlitos, Carlitos, que olor a bostero sucio que tenes encima…

Ahora digo… esta de moda que vengan a romper las bolas aca?.. Ya es obvio… se registran todos los dias gente nueva, y los primeros post son para tirar mierda…

Mamita, menos mal que vamos bien…

Pa, soy de River hasta las pelotas. Pero también puedo ser objetivo y admitir que Boca está mil veces mejor y que Riquelme es muy pecho frío, pero es un jugadorazo (para mí, el mejor de Argentina).
Aprendé a mirar el fútbol, no sólo a River, y ahí vas a tener más argumentos. Si te cerrás en pensar que todo lo que tenga Boca es mierda, estás limitando el fútbol a la subjetividad.

Una cosa es no cerrarse y otra cosa es besarle las bolas al rival.

Primero que nada, qué buena firma.
Segundo, no le beso las bolas, estoy siendo objetivo. Me encantaría decir que River es el mejor equipo de Sudamérica en la actualidad. Rescato toda la historia de River. Lo de la Mierda es como para escribir un libro desde el 2000 en adelante, pero actualmente están mejor. Y, te repito, me encantaría estar en su situación.

¿Te das por aludido?

¿Por qué pensás que me refería a vos?

El pez por la Boca muere…

PD: Si decís que me comprendés por el supuesto odio que llevo adentro, es porque el que lo lleva seguro adentro sos vos.

FORO MONUMENTAL lee arriba

me chupa la pija voy tu vieja y metete a jugar polo con tu hermana aer si se la hace a tu caballo y te vas a andar al mierdal ese…

y soy un cabeza de tacho mas pero que ama a River:D

Me parece que te estas confundiendo…

Yo no estoy diciendo que Riquelme es o no un buen jugador (para mi lo es, pero no un jugadorazo) ni que Boca esta mejor que River o no.

Simplemente me sorprendio que en pocos mensajes, te la pases criticando a “nuestro” equipo y alagando a Boca, nada mas.

Si estoy equivocado, pido mis disculpas… Si no, el tiempo me dara la razon.

Ah, y me encanta mirar el buen futbol… Flojito Tevez hoy, no? :twisted: