A todos los cabeza de tacho

Es Higher Intermediate o Advanced querido Beto??
Que la chispa te acompañe…

Igual estaría bueno que aprendieras a escribir, se escribe ocio che.

Se escribe Bossio y punto.

Sera Bozo que es el bigote de las minas

No lei todas las paginas, pero veo que un forista crea un tema, con un titulo ofensivo para los demas foristas que no piensan como el, y ningun mod por lo que veo hizo algo (ya aclare que no lei todas las paginas).

Y respondiendole a este flaquito, considero que el cabeza de tacho sos vos, y ojala que te baneen, pq cada cosa que leido en este foro de tu parte, es desagradable y genera una ganas de golpearte increible!

Sos un cabeza de tacho y culo roto!!

Chiquito o la enfermedad ??

Conclusiones que por tu post saco sobre tu persona:

1- Sos lloron (“hay baneenlo moderadores, baneenlo”)
2- Sos violento (“genera ganas de golpearte increible”)
3- Sos un pelotudo (esta va de yapa)

Abrazo!

JA!, contate otro;).

1ro: En el recuento te faltan las copas Ricardo Aldao, que si tanto has leido como dijiste, supongo que sabras de su importancia en aquel contexto historico.

2do: En cuanto a titulos Amateurs, me sorprende que no resaltes la “calidad” de esos titulos.Digo, supongo que si sos “hincha del futbol Argentino”, sabras lo que paso en la era Amateur, los dos campeonatos y las dos federaciones, cual era el torneo mas competitivo y cual era el mas irregular y desorganizado.Tambien es sorprendente que se le de tanto valor a estos titulos recien ahora cuando le conviene a algunos para superar a otros en la cantidad de titulos.

3ro:De 1989 para atras River era muy superior en cuanto a Torneos locales con respecto a boca, y en copas internacionales estaban en similares condiciones, o sea que River igualmente era superior, es mas, con 18 años sin salir campeon, si mal no recuerdo River seguia siendo de los que mas campeonatos tenian.

4to: El boca de Varallo no es reconocido como La Maquina, y el boca de los 40 partidos invictos no le llega ni a la planta del pie al River del 96/97/98, el cual el mismo Tristelme reconocio que fue el mejor equipo de la ultima decada, o sea que tiene cara de boludo pero sabe reconocer el buen futbol.

5to: Tambien ya que tanto has leido, creo que no esta de mas el dato de los 25 subcampeonatos de River, si ya se, salir Subcampeon no es lindo y no se festeja, pero da una señal, esos equipos pelearon hasta el final el campeonato.Esto quiere decir que River fue protagonista principal en 57 campeonatos locales.Tambien tiene buenos numeros en la copa Libertadores, pero estos fueron frustados por caidas en partidos claves y finales, o por ejemplo perder 8 llaves de semifinales y ganar 4 nada mas.

Che, se está llenando de bostis esto, teléfono moderadores.

cuando este pibe nacio ariel debuto en primera, cuando termino la primaria, ariel ya tenia varias vueltas en river plate, aprende a respetar a los que lograron cosas en river, segui disfrutando de tu palco en la san martin baja (yo voy a la alta por que no tengo tanta plata), anda a amargarte vinagreta, ganamos 5 a 0 y todos tus post eran amargos, pobrecito, disfruta la vida y agradece lo que ariel le dio a river, ah, cierto, seguro no gritaste el gol contra el america o el penal a bosta, el gol a quilmes, ni dijiste ole con el caño a paletta, anda a disfrutar al freezer, por favor, te habra dado una embolia aguantarte las ganas de gritar los goles de ariel, que pobre tipo que sos que te importa mas tirar mierda a un gran jugador (idolo para mi, pero lo pongo asi para no herir suceptibilidades) como el burrito que festejar o al menos alegrarte (me imagino que el vinagre no te deja) porque vamos punteros, pasamos en la copa, mejorando lo echo en la copa anterior, o incluso de una goleada x 5 a 0, anda, segui mirando polo, anda a putear a cambiasso

si pibe porque no vas a ver a adolfito cambiasso y te dejas de hablar boludeses

creo que te cabio unpoquito amargo ;):wink:

JA!, contate otro;).

1ro: En el recuento te faltan las copas Ricardo Aldao, que si tanto has leido como dijiste, supongo que sabras de su importancia en aquel contexto historico.

2do: En cuanto a titulos Amateurs, me sorprende que no resaltes la “calidad” de esos titulos.Digo, supongo que si sos “hincha del futbol Argentino”, sabras lo que paso en la era Amateur, los dos campeonatos y las dos federaciones, cual era el torneo mas competitivo y cual era el mas irregular y desorganizado.Tambien es sorprendente que se le de tanto valor a estos titulos recien ahora cuando le conviene a algunos para superar a otros en la cantidad de titulos.

3ro:De 1989 para atras River era muy superior en cuanto a Torneos locales con respecto a boca, y en copas internacionales estaban en similares condiciones, o sea que River igualmente era superior, es mas, con 18 años sin salir campeon, si mal no recuerdo River seguia siendo de los que mas campeonatos tenian.

4to: El boca de Varallo no es reconocido como La Maquina, y el boca de los 40 partidos invictos no le llega ni a la planta del pie al River del 96/97/98, el cual el mismo Tristelme reconocio que fue el mejor equipo de la ultima decada, o sea que tiene cara de boludo pero sabe reconocer el buen futbol.

5to: Tambien ya que tanto has leido, creo que no esta de mas el dato de los 25 subcampeonatos de River, si ya se, salir Subcampeon no es lindo y no se festeja, pero da una señal, esos equipos pelearon hasta el final el campeonato.Esto quiere decir que River fue protagonista principal en 57 campeonatos locales.Tambien tiene buenos numeros en la copa Libertadores, pero estos fueron frustados por caidas en partidos claves y finales, o por ejemplo perder 8 llaves de semifinales y ganar 4 nada mas.

(lo de contate otro fue por lo de que supuestamente sos “hincha del futbol argentino”)

Juampi, en mi adolescencia era de San Lorenzo, mis hijos son de River y mi esposa de Boca asi que imaginate que en mi se fue haciendo un solo club… perdi el entusiasmo por los gauchos de Boedo… y juego con mis hijos y mi esposa cada vez q se enfrentan, pero te repito, no tomo partido por nadie, me gusta el futbol, y lei mucho sobre los comienzos porque me encanta la verdad… juego winning como buen padre moderno

es la pura realidad, si pensas diferente te respeto pero no gano nada diciendo esto u otra cosa

En cuanto a tus datos, los lei con atencion y algunos rescato otros no, y otros solo corroboran los que yo dije, si empezamos a nombrar Copas Aldao o llamada Rio de la Plata que era un partido entre el campeon de Uruguay y el Argentino, copa Ibarguren, Copa Master, Copa de Oro, pero no son torneos de relevancia a mi parecer… y ambos equipos ganaron en cantidad similar…un abrazo

Bostero, a defeder a vokka a otro lado por favor. La verdad no entiendo tu punto te lo digo en serio, pensas que vas a convencer a alguno de aca o es para mostrarle a tus amiguitos como nos “enseñas” de futbol?

Ya mis co-foreutas le respondieron muy bien al “objetivo” 100 Años de Gloria. Nada más para decir.

jajajjaa lo mismo estaba pensando… no era “OCIO” ???

y si… un horror de ortografia del chico glamoroso del foro

Eso de hacerse pasar por hincha de River o por “neutral”, recubriéndose en el anonimato que te da un foro en internet, es bien de bostero cagón (perdón por la redundancia).

Y que propones?. Deshacerse del burrito?, aplaudir a Riquelme?, envidiarlo? contratarlo?.
Reprobar todo lo que moje el chilote?, bardear todo el dia a Falcao?. Y luego que?, bardear a todo el resto?. Propones subir a todos los pibes de las inferiores y deshacerse de las contrataciones?. O simplemente bardear de por si?, con que objeto?. Que queres que te digamos: Che, sos un fenomeno, tenes razon, estamos todos mal, Ortega, Falcao y el chilote son un desastre, el resto es lo mismo. Gracias por acordarnos de que estamos llenos de muertos. Que suerte la nuestra de estar punteros, y clasificados como el tercer mejor equipo a la segunda fase, y como el mejro equipo Argentino.
Que lastima que no tengamos a Riquelme, como fuimos tan pelotudos de pensar que Ortega es mejor, si ese fenomeno la remoja, la rerompe.
O queres escuchar que todos de bardeen, para sentir algun tipo de diferencia, que se yo, sentirte distinto, importante. Decime que propones, con toda tu logica, tu gran inteligencia. Que proyectos tenes a largo plazo, que pensas para mejorar el equipo, que contrataciones, que podemos hacer para hacerte feliz. Decilo.
A, no tenes nada?, queres bardear de por si, bue, hacelo, pero no vengas a tratar de demostrarte superior, si en realidad ni siquera tenes UNA critica constructiva.