A todos los cabeza de tacho

A todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia… queria darles otra muestra mas de lo acertado que estoy cuando digo que al burrito ortega hay que retirarlo de una patada en el orto. Mientras nosotros nos pasamos años perdiendo todo por bancar a tipos como este que no aportan nada desde lo táctico, lo futbolístico ni lo grupal, la bosta sigue ganando en base a jugadores frescos, en algunos casos, y excepcionales, como en el caso de Riquelme. Y pensar que algunos piensan que Ortega es mejor que Riquelme, ja-ja…

Sigamos aplaudiendo los enganches de 360 grados del Chilote, alabando las defunciones genitales de Farsao y ovacionando las partusas del Burrito que vamos bien…

A todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia… queria darles otra muestra mas de lo acertado que estoy cuando digo que al burrito ortega hay que retirarlo de una patada en el orto. Mientras nosotros nos pasamos años perdiendo todo por bancar a tipos como este que no aportan nada desde lo táctico, lo futbolístico ni lo grupal, la bosta sigue ganando en base a jugadores frescos, en algunos casos, y excepcionales, como en el caso de Riquelme. Y pensar que algunos piensan que Ortega es mejor que Riquelme, ja-ja…

Sigamos aplaudiendo los enganches de 360 grados del Chilote, alabando las defunciones genitales de Farsao y ovacionando las partusas del Burrito que vamos bien…

No solo sos un pelotudo sino que tambien tenes olor a mierda…:roll:

Ahora van a saltar con eso de “bostero” “eh bostero” :roll:

Que obsesion tenes con Ortega, se movio a tu hermana o algo parecido???

No importa, Roman te agradece los elogios:

Beto quiero info de la Erllestina, tenés algo?

No te salto con el eh bostero… te salto con el eh pelotudo!!! te gusta mas???

tenes 17 años de pelotudo…si dios te da salud y seguis asi , llegas a los 60.

Bostero anda a tu casa…
Baneenlo a este mamarracho

Dejate de joder flaco…

Seguro que sos de los tantos que se dan vuelta como una media. Ortega esta mal, si, quizas ya no aporta y sea necesario que de un paso al costado, pero… Es nuestro. No metas aca a Riquelme. Hacete de Boca si tanto te gusta Romy.

Me parece que el unico cabeza de tacho aca sos vos con las pelotudeces que escribis y con tus criticas se nota que no entendes nada… ya que todo river te molesta y criticas todo xq no te haces de la bosta pelotudo!!!
solo un pendejo bobo de no menos de 15 años puede decir que tristelme es mejor que ortega que poca memoria tenes va si es verdad que sos de river tengo mis serias dudas.
de onda sos un nabo!!

Sinceramente, que rompe pelota…

Dah, lo de cabeza de tacho lo decìa yo.

Hablando en serio, creo q es hora q saquen a este sujeto del foro porque son agraviantes todos sus comentarios y es claro q es hincha de boca por diferenes opniones. Ademas hay forms y formas de decir las cosas.

Che bosteron tomatelas , ni siquiera fuiste a la cancha de la bosta y posteas acá… ( pongo esto por que este pendejo es un claro hincha de voka )

ja y no vengan mas con eso de que no hay lugar no hay lugar las bolas… mira la 3 bandeja VACIA ESTABA… ahh igual tiene peligro de derrumbe… jajaj por dios

Usar la cabeza es agraviar?

Dense cuenta, tratarme de “bostero” por usar la cabeza… los elogian a ellos en definitiva

Sos o no?

por fin se dan cuenta de este taradito mental… !! la otra vez tambien se pueso a bardear a falcao bonanoute ortega y de mas y porque le dije “mogolico” me empezaron a bardeas 2 boluditos tomatela P-E-L-O-T-U-D-O
“A todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia”
tan agrandado podes ser ??

Sos hincha de voka por el solo hecho de desir semejante barbarida el freser mejor que el burrito?
ese frezer de mierda jugo muy mal hoy se perdio cada gol , pero por dios pareses el dario ole

Si lo fuera estaria festejando con un buen espumante, que te pensas que hago aca? les estoy tratando de abrir la cabeza… pero bueno si prefieren seguir siendo limitados, alla uds.