A todos los cabeza de tacho

te tratariamos de bostero si vendieras ajo salame… anda a la cancha querés… no me contestaste nada de la 3 bandeja… sabes que tengo razón… aparte el tonton este se puso la imagen de “lacoste” …se puso doble apellido en el nombre. para tratarnos de chetos… che bostero alias " complejo de inferioridad " andá tomatelas a tu foro… si es que tienen pobres

Ya te dije, masajes hidraulicos climatizados, un auto a tu disposición que te lleva y te trae, cuando quieras…

Jajajaj “usar la cabeza es ser bostero”, que gil que sos pibe!, no se si sos bostero, la verdad no lo creo y tenes tu derecho a pensar que Cabral es mejor que Zidane con la pelota en los pies, si es tu opinion la respeto.
Pero te desubicas mal, pensas que sos mejor que el resto, que tenes la verdad, sos muy soberbio pibe, te faltan varios años de experiencia, encima debes ser un nene de papá, dejate de joder, tenes menos futbol que Cambiasso (Adolfo claro, es el unico que conoces vos…)

le hacen falta unos buenos de correctivos/tablas :lol::lol:

???
bue…

Hay que admitir que fue bastante gracioso :lol:

Uh no me di cuenta … GRACIAS GURU!!! RE-FE-REN-TE…recien caigo que viniste a este foro a traer la luzzzzzzzz!!!:roll:

Mirá, sobretodo teniendo un avatar y una firma de polo, no podés decirle a nadie que sabe menos de fútbol que vos amigo…

Amigo, de onda va, el problema no es lo que pienses, tenés todo el derecho del mundo de opinar distinto que cualquiera, el problema es que para decirlo bardeás a todo el mundo…
Está mal que te acusen de bostero solo por pensar distinto, pero vos les estás diciendo ''limitados" porque no piensan igual que vos… En definitiva, caemos todos en lo mismo, en el acusar a alguien por no pensar igual que uno…

Saludos

Valoro tu respeto. Y no generalizo, limitado es el que se niega a leer, mira pero no lee, oye pero no escucha. El limitado no razona.

No nada de lo que diga el boludo este causa grasia , ya con esos comentarios antiriver
:expressionless:

Esos son prejuicios…

Pero el tema es que el bostero este con complejo de inferioridad puso todo lo del polo y el doble apellido y la imagen de “lacoste” Para " descansarnos " y despues poner en el foro re de pobre ese que tienen : " je… jodi a lo´ de rive´ …me ise pasa´ por un incha de ello´ pa´ descansarlo´"

:twisted::twisted:

Les pregunto… ustedes, cotidianamente… nunca dudan?

Viven bajo las reglas del principio de masificacion, viven ESTANCADOS.

che encubierto porque no me contestas? sabes que tengo razon no?

que berreta… un filosofo…

Flaco se nota que sos un pelotudo importante, no sabes valorar nada… Mejor dicho, no entendiste nada! No te hagas llamar hincha de River cuando no sabes nada de historia y de sus idolos, como lo es el burrito…
Ademas de pelotudo sos un cheto gil, anda a jugar al polo cagon!

Saludos a tu hermana!

Mi pregunta es esta , si criticas a Ortega a el enano buonanotte a alexis y a falcao , quien te viene bien?:question::question:

ES DE BOCA LOCO NO SE DIERON CUENTA TODAVIA???

No vi tu pregunta, ahora la estoy viendo pero no la entiendo, podrias traducirla al español? gracias.