A todos los cabeza de tacho

vos mal no me vendrias…

Beto4ever…
Hacete un liposuccion en el escroto
bostero hincha de riquelme
me tenes las bolas llenas con las
pelotudeces que escribis

Hay q banearlo loko es re bostero esteee:evil:

Que mensaje productivo

Eliorossi: :chupala:, capische?

La verdad, ni idea si es un boludo o no, no lo conozco al user. Pero coincido en todo lo q puso en su primer post.

beto4ever ludueña…
Hacete cojer por neri cardozo
bostero puto…
Para mi sos la mama de riquelme

nooo grasias boliviano boton

me parece que te estas pasando ya…
quien sos vos para denigrar a la gente que escribe en este foro diciendoles cabeza de tacho?..te lo pregunto con mucho respeto.
hay miles de opiniones y lo mejor deberia ser que se respeten,y tratar de convivir con ellas,ya que todos somos hinchas de river y demos la opinion que demos queremos lo mejor para nuestro querido club.porq uno no piense como vos no es un cabeza de tacho…pensa un poquito.y bajen un poco con los insultos porque la verdad da lastima todo esto.

saludos!

me canse de decirte ya que sos un PELOTUDITO.

foro de bolivia termina foros.bocajuniors.bol

PERDONAME, ESTE ES EL FORO DE RIVER, TE EQUIBOCASTE, EL DE VOKA NO SE COMO ES, PERO BUSCA EN BOLIVIA.GOV.
NADA MAS HIJO BOLITA, QUE TE VALLA BIEN.
TE LO AGRACEDE EL FORO DE RIVER POR IRTE JAJA,
EL DE VOKA ESTA EN OTRO LADO

Aguante Ortega.

jaajajjajaa que hdp :lol:

Eh q cheto cabeza q sos, chavon, q nivel intelectual sera porq te gusta el polo??? , q comentario mas pelotudo e improductivo el tuyo, es verdad no sos bostero, sos un gil q es distinto.

En esto es en lo que menos estoy de acuerdo… para mi Alexis es buen jugador y el domingo pasado se noto su ausencia.

Hasta ahora no me parecias bostero… pero este mensajito admirando a Tristelme a la Augusto Fernandez… mmmmmmhhhhh… sospechosito.

Despues, con respecto a Falcao, no me parece un jugadorazo pero tampoco para decirle “Farsao”…

Con respecto al Burro… vos sos chico y no lo vas a entender pero yo lo resumo de esta forma (que ademas aprovecha para tirarle un palito a ese club que mencionaste que hoy consiguio otra hazaña tactica y futbolistica ante el poderoso Union Maracaibo), decia, con respecto al Burro…

Ortega '00s = Diegote '90s

:expressionless:

El dia que se retire (o lo RETIREN :confused:) nos vamos a sacar un peso de encima y ojala podamos de una vez por todas generar idolos NUEVOS en vez de reciclar momias de decadas pasadas…

Beto4Ever… usted que sabe tanto y tiene justificacion para para debatir cualquier cosa (por mas delirante que sea).

Como justificarias esto?: “ABANDONO LA SELECCION POR QUE MI MAMÁ SUFRE”.

Jajaj por favorrr… no me vengas con que freezelme es la gran cosa… Para ser un GRAN jugador hacen falta huevos y coraje, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como le vas a dar la espalda a la Seleccion!!!. En tu cabeza solamente puede estar el justificativo para una barbaridad como esa.

Ariel Ortega nunca le dio la espalda a NADA, ni a la seleccion, ni a River, ni a NADA, y dia a dia lo demuestra con las ganas de jugar que tiene a pesar de sus 34 años y estar echo mierda y perdido en una adiccion…

10…

9…

8…

(Minutos de vida en el foro)

jajajja te crees que por hacerte el intelectual vendes buena imagen la verdad que sos una gracia!!! jjaajajja!!! como me haces reir!!! quedas para el traste!!! sos un desubicado con las mujeres si sos tan intelectual no leiste sobre teoria de género bobo!!! que te pensás que son la mujeres??? seguro que sos un viejo verde que se cree piola y sos el hazme reir de la gente… la verdad si sos o no de boca me da igual porque con tu manera de expresarte lo más probable es que seas un pobre diablo que necesita llamar la atención y demostrar su existencia…
una sugerencia para todos la indiferencia mata…

Este lo mas cerca que estuvo del polo es una vez que se cruzó con el “Polo” Quinteros

Lo mas cercano a un espumante que podes ver vos, es agua y javon, roñoso!!
Venis aca a darte de poronga, y debes usar lacoste de la salada vos,…
y pones una foto de polo… tanta falta te hace demostrar que sos de otra clase social, que lo tenes que demostrar todo el tiempo??? jaja perejil, te aplasto con mi billetera nomas…
Che, boludito, tu clase social, tb te hace tratarme como “cabeza de tacho” porque no banco a Ortega?? no se quien es mas cabeza de tacho, que no respetas lo que otros piensan…

“giles son los que sobran”… Cjs