A todos los cabeza de tacho

Que feo debe ser cruzarse con el Polo Quinteros.

A ver, el pibe tiene 17 años, por lo tanto tenía 9 añitos cuando nació Boca, crecieron juntos, es normal que piense que Riquelme es mejor que Ortega y demases.

Anda a empomarte al caballo de tu foto, cheto de mierda, si te cruzo, te meto el palo de polo bien por el tuje, salame

Me hiciste acordar!!! yo me lo crucé acá con todo el plantel de Argentinos ajajja cuando era chico, le pedí un autográfo a él y a Placente. Me preguntó de que jugaba y un par de cosas mas, un fenómeno!!!

Muy divertidos estos thread.No se si Beto es fue sera bostero , de Victoriano Arena, La Dolfina o Indios Chapaleufú.

Lo que si veo es que muchos entran como caballo y le hacen el juego muy fácil…

Jajajaja, qué hdp sos Beto. :lol:

Soy argentino, pero en caso de que sea boliviano eso tiene algo de malo? que yo sepa no, es más te digo uno de los moderadores del foro es boliviano e hincha de River vas a acusarlo de bostero tmb? :roll:

pd: ¿conocés un diccionario? parece que no je

Faltò el remate.

Hay gente que realmente no tiene vida.

pero te aseguro que es buen pibe jona eh :twisted:

La verdad deberian mandar este thread a otra seccion, esto no tiene nada que ver con Campo de Juego…

Tendrían que hacer un subforo “Cabezas de tacho” ya que hay poquitos.

lo que pasa que la hermana del puto este se las corrio a todos los de River incluyendome a mi por eso el pendejo hace puros thread amargos…

vamos River que te quiero cada dia mas !!!

jajajajajajja que buena la hiciste hermano …

si es un pendejo choto que en la casa no lo toman encuenta y se mete al foro del mas grande para que le presten atencion beto anda a jugar polo y te comes la del caballo shoto maricon

aguante River aguante el Cholo

Buena firma, Cambiasso ,¡¡¡¡¡¡¡Que jugador¡¡¡¡¡¡ Junto al lobo Ledesma le dieron muchas satisfacciones al Pelado Diaz con su doble 5

Amigo, no coincido perdoname, no se si Riquelme es mejor que Ortega, personalmente digo que si, ganó mas cosas y me parece mas gravitante para los equipos donde juega que Ortega, pero mas alla de eso (que son gustos) me gusta tanto el futbol que tengo libros y libros de la historia de cada club, de aca y de Europa, tengo colecciones de EL GRAFICO, GOLES, SOLO FUTBOL, etc. leyendo tu comentario (que cae en el comun de otros foristas) no podes decir que hace 8 años nació Boca, año 2000 sería eso? con la copa contra Real Madrid? sabes la cantidad de gloria que hay desde 1905 hasta el 2000? hechos que llevaron al futbo nuestro a lo mas alto, por ejemplo la primer gira de un equipo argentino por Europa estando como 300 dias y ganando muchos partidos entre ellos al Real Madrid conmoviendo a toda Europa, otro ejemplo son las dos copas Libertadores en los 70s junto con ese equipo lleno de mistica, tambien la copa del mundo en el 78, tendré seguro 30 años mas que vos, vi mucho futbol y te puedo asegurar que sin equipos como estos nuestro futbol nunca habria sido lo que es hoy, mas alla de que nos guste o no, no hay que ser ignorantes y debemos reconocer los hechos como son, eso es la GRANDEZA… mira, hay un libro muy bien hecho sobre la historia del Club Boca Juniors “XENTENARIO” y la verdad recomiendo leerlo como tambien el de River Plate llamado “River Plate tu grato nombre” hay mucha historia para leer y no quedarse con los ultimos 10 o 20 años de nuestro futbol, desde la era amateur hasta hoy… todo es futbol todo esta en los libros, ambos clubes tienen hechos historicos importantisimos para nuestro futbol desde el 1905… es de inutil obviarlos, es como que en 50 años no se hable de todo lo que hoy estamos viviendo con nuestro futbol, pero puedo enfocarme en un motivo por el cual decis eso del club Boca Juniors… es por la cantidad de cosas que ganó en estos 10 años que harian quedar chiquitito el pasado de cualqueir club, es algo obvio, hasta si River hubiese ganado todo eso hoy dirian algunos, “nació hace 10 años” y lo demas? la maquina? la copa de Veira? quedaria todo opacado… ahi si, te puedo entender… una linda metafora seria: es como si te comes a Nicole Newmann y ninguna mina mas en toda tu vida o si de vez en cuando comias lindas minas y un dia empezas a comerte a Luciana Salazar, al otro mes a Pampita, al otro año a Pamela David, y asi… una racha de 10 años, quien te quita esos polvos? jjaja

Saludos amigo

bostero hijo de puta andate de aca la concah de tu madre

“a todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia”… flaco, que soberbio que sos.
Sos un nene, no llegaste a ver a ver al mejor Ortega, le pasaba el trapo una y mil veces al triste enganche de bosta. Obviamente que los años pasan, pero ya quedó demostrado que el burro dando ventajas es más que la mayoría, es distinto.

jajajaja, entran todos como caballos, genial :lol:

No lo baneen por favor!