<JA
èste comentario te delata.
O sos de boca o sos gay (no tengo nada contra ustedes, ojo, mientras no entren a los foros para alborotar y que muchos hombres a la vez LE DEN BOLA)
Acà hay mucha gente que no quiere a Ortega, pero todos fundamentan desde la razon o el sentimiento. Se les nota.
No parece ser tu caso.
Asì que si fueses de boca estarìas brindando? jaja. Sos patètico.
Flaco, de onda, supongamos que seas de River, la verdad que no aportás nada. Para vos todos los técnicos que dirigieron a Ortega se equivocaron y el único fenómeno es el payaso malaonda de Ischia. Revisá los partidos que jugó uno y el otro en la Selección, fijate quién quiere más esa camiseta y después opiná. Ah, Pellegrini tmb se equivocó.
Me pinta que beto4ever no tiene muchas ganas de hacer amigos…
Igual me parece que Riquelme es un buen jugador,un poco inflado, pero bueno al fin (salvo para las finales o partidos realmente importantes del seleccionado que por alguna razon, desaparece)
Que manada de intolerantes que son.
Es bostero por pensar eso? dejen de joder. Soy socio de River hace 20 años y pienso que Ortega esta acabado. Y? dejo de ser hincha de River por eso?
Pendejos… esta llenos de pendejos este foro.
Voten a Demichelis, boludos.
No es bostero por pensar eso porq hay muchos del foro que lo piensan pero el problema es como lo dice y las cosas que dice aparte de eso sino date una vuelta por los msg que tiene y leelos y te vas a dar cuenta que son solo para discutir y crear conflicto…de 100…y pico de msg que tiene solo uno no es para conflicto…
vos decis intolerante y les decis boludos a los que votaron a demichelis??
Aguante el polo
Abajo el elitismo
Abajo la intolerancia
Aguante Menem.
Muchachos no entiendo como pueden seguir entrando en el juego de este chico, es ALEVOSO que es un personaje que quiere hacernos calentar.
yo creo que Boc4ever es hincha de boca, se nota a la legua y esa foto de polista es una caricatura al mote de millonarios de River, el hombre insulta para bajar la moral y asi calentar el clasico que se juega en una semana mas
rickylin no te das cuenta q decis cualquier pavada?? no lo tan puteando por lo de ortega, lo putean por salame, igual q vos, que decis intolerantes y venis a bardear, vos sos un bobo como beto, anda a hacerle un pete…
Sabes que tenés razon sere un amargo, solamente estaba recalcando que si vas a decir aguante menem tirate algo un poco mas significativo que birra=1 peso, igual todo bien si te gusta menem no es problema mio.
saludos