A todos los cabeza de tacho

jo jo … y la palermo 0,80 … con cinco mangos terrible balazo

Pff…una luz.

Lo gracioso son algunos que creen que porque tiene una foto de polo no sabe nada de futbol. Entonces todos esos que tienen fotos de bandas de musica, que se dediquen a opinar de musica porque de futbol no saben nada. Digo…estoy siguiendo la misma logica.

Le echaron flit al polista?

Jajjaaj este tipo ya me causa gracia.

Poco a poco se esta conviertiendo en un nuevo personaje, de esos que al final los terminamos extrañando cuando no estan, jjaja.

“A todos los cabeza de Tacho”, jajajajaja, esta loquito en serio.

A vos que te parece?

Que Ortega es un ídolo de River.

Me gusta Betito, me lo comería de un bocado…

para mi beto que vos sos una yegua
pero de las caras se ve =)

Uh, escribiste yegua sin ll… podes sentirte realizado…

:lol:

OK, más allá de la exageración de que Boca se hizo grande desde el 2000, hay algunas cosas innegables: River tiene 37 títulos y Boca 39. Boca tiene más en total, es cierto (sin entrar en juicios de valor sobre ciertas copas que se le adjudican), pero… fijate todo lo que tuvo que ganar Boca y todo lo que tuvo que perder River, para recién superarnos en 2 míseros títulos. Y todo eso se empezó a gestar desde el 2000 en adelante, porque en los 20 años pre-Bianchi sólo habían ganado 2 campeonatos y jugaba la Libertadores cada muerte de obispo.
No sé si Boca “se hizo grande” desde el 2000, pero a partir de ese año empezó a forjar un emparejamiento en grandeza con River, el cual, si bien sigue siendo más grande, hasta esa fecha era MUCHO más grande; -sólo igualados en Libertadores e Intercontinental- pero en lo demás River arrasa (y en estos datos lo sigue haciendo): más campeonatos, más puntos en total, más partidos ganados, menos partidos perdidos, más goles a favor, menos goles en contra, tres tricampeonatos, más y mejor fútbol desplegado en la cancha, la cuál es más grande, antes y después del '78, más ídolos, más hinchas -ahora es lógico que haya aumentado la cantidad de hinchas bosteros debido a todo lo que ganaron, sobre todo los ahora adolescentes-.

Cuando digo “se hizo grande desde el 2000”, no digo que superó a San Lorenzo, Independiente y Racing, sinó que logró equiparar relativamente lo que es River en cuanto a grandeza. Lástima para ellos (no debo decir “ustedes” ¿no?) que la historia profesional no empieza en el 2000, sino allá lejos, en 1931. Y decí que en la época del mejor equipo argentino de la historia, La Máquina, no se jugaban Libertadores, Sudamericanas, Recopas, Masters, etc…

Porq mierda siguen haciendo este tipo de temas compadres… dejense de joder y posteen en un solo lado asi los puteamos a todos de 1, creo ya ahi un post para estos pelotudos… o que acaso nosotros los orteguistas tmb tendriamos que abrir un post cada uno porq nosotros lo bancamos??

Y con respecto a lo que pones polista, se nota que lo tuyo es el polo porq tenes menos sentimiento que la heladera de tristelme…

excelente respuesta jingle. felicitaciones.

ahora le lame los testiculos a riquelme?? q dudas me deja este pibe…

cabeza de tacho? con que argumento me llamas cabeza de tacho?
antes de bardear, podes utilizar la razon, atacar el argumento y no la persona, desvalorizandola.
despues, mira la cara de riquelme durante un partido… mira el juego de ortega… para mi el futbol es alegria, y ortega lo representa MUCHO mas que el otro…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa de “vos no me vendrías mal” me mató. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa no era la firma de Oscar???

:lol:

Cuantos threads de Ortega vas abrir?

Es una risa…

No entro casi nunca a postear pero me dieron ganas? Dicen que tiene 17?

Bueno creo que la unica respuesta es (como alguna que lei por ahi): es un borrego y le faltan caminar un par de cuadras. Me parece que el avatar del polista y la residencia en Barrio Parque hablan de una diferencia cultural y de la falta de BARRIO y calle que le falta a este pibe.

Que hable y diga lo que quiera…

AGUANTE RIVER PLATE (no voy a entrar en la calificacion o no de verdaderos hinchas, porque tampoco creo en esa). Pero no me cabe la gente que desmerece y putea y habla al recontra pedo sin saber de carajo esta hablando.

este pibe no vio jugar jamás a ortega. No puede decir semejantes paparruchadas. Además critica a los otros jugadores… como si hubiera opciones mucho mejores para jugar.

BETO: ¿Tiene que jugar rios? ¿tiene que jugar etchemaite?? por favor, no digas mas cosas ilógicas.