A todos los cabeza de tacho

Amigo, en los partidos claves de la selección desaparece todo el equipo, desde los Messi, Crespo, Ortega hasta los Riquelme… pasa por otro lado, son tipos que se juntan una vez cada 2 meses… como les podemos pedir que coordinen? es todo un quilombo nuestra selección, mas alla de eso Riquelme tuvo escelentes partidos con Brasil por la Copa America, y tambien tuvo buenos partidos en el ultimo mundial asistiendo al gran Saviolita

no le den bola al navo este…ya t das cuenta q es un gil…es un foro de River y tiene fotos de Adolfo Cambiasso, el loguito de Lacoste, y vive en Barrio parque…este navo vive en una burbuja no sabe nada…BOSTERO!!

No entiendo algo en este foro. El pibe puede tener 17 pero tiene las ideas mas claras que todos ustedes juntos. Obviamente que Ortega fue mucho mas jugador que el Negrito asqueroso ese, pero hoy dia el villero gana campeonatos y ortega denuncias penales hechas por su familia. Dejense de romper las bolas defendiendo cualquier cosa sin la menor objetividad. El equipo es un asco, nuestros delanteros dan lastima, el chileno por mi se puede ir ya a Italia y Falcao me tiene las bolas mas hinchadas que las de el.

Para cuando un foro objetivo sacandose la camiseta???

Clap-Clap-Clap… Al fin uno que promociona interpretación de textos…

Eh, no tengo barrio? ayer me recorri todo recoleta caminando (menos cuando sali del Village ahi mi viejo me mando un auto…)

el bostero este con complejo de inferioridad puso todo lo del polo y el doble apellido y la imagen de “lacoste” Para " descansarnos " y despues poner en el foro re de pobre ese que tienen : " je… jodi a lo´ de rive´ …me ise pasa´ por un incha de ello´ pa´ descansarlo´"

VOLVE A TU FORO ESE RE DE POBRE QUE TENES

Ni vive en barrio parque ni tiene 17 años … esun pavote grande que se hace el chistoso y queire provocar para que lo bardeen … es un nabo que se hace el picaro… creo que no habria que responde una mierda mas en sus topics…

ya me dijeron que soy mucho mas inteligente que el comun de los chicos de mi edad, eso se debe a la educacion digna y seria que pude recibir. Igual te agradezco la apreciacion…

Por Favor
Todos Lo Queremos A Ortega
Pero En Este Momento, Riquelme Esta Años Luz De Ortega

que agrandado que sos BETO4EVER…de que te la das?..:question:

JUAZ !!

Este Beto4Ever es FABuloso… :lol: Esos comentarios casi que de dibujo… A los 17 se camina toda la Recoleta, eso es un buen ejercicio… asi cuando tenga 47 esta en buen estado para repetir la hazaña…

PD: Que gil que soy. Eso me pasa por leer a las apuradas y apresurarme a escribir huevadas… :oops:

Que grande el Beto…

a ver, creo que se tienen que bajar un poco los humos aca

no tengo nada contra beto4ever y respeto su opinion. personalmente, yo no estoy 100% de acuerdo con que ortega sea lo mejor de river…seamos sinceros, no quiero ser malo ni nada, pero riquelme le ha aportado mucho a boca, y les digo que si no era por el, los bosteros asquerosos no ganaban la libertadores 2007…por otro lado, river tiene que tolerar cada vez que ortega se pone en pedo, osea eso es una falta de respeto total hacia river…y encima river lo lleva a tratamiento a una clinica en chile y todo eso…osea, en ese aspecto, se transformo en una carga para river

ahora, tambien al burro lo rebanco a muerte, porque es cuando uno esta mal que necesita el apoyo de todos…aparte, ortega ha demostrado que en situaciones complicadas, puede conducir al equipo y aportar en la creacion. ademas, es el ultimo gran idolo que juega hoy en river…con todos esos pergaminos, es inevitable corearle orteeeeeeeega orteeeeeeega
…y tampoco me olvido de lo pechofrio que es riquelme, porque no me olvido lo que hizo en el partido contra alemania…y aparte, tiene que ser muy puto para decir “me retiro por mi mama”…

en otras palabras, hay que ver el lado bueno y malo de cada cosa…unos piensan que ortega es bueno, otros que no…yo pienso que es un excelente jugador, un talentoso, un dotado…pero el alcohol lo esta matando, y entonces no esta demostrando ser un profesional…punto nada mas, no hay que acusar a nadie ni de bostero ni nada, solo hay que respetar opiniones

saludos

no puedo creer como defienden algunos a frezelme por favorrr

maten a este bostero q no sabe lo q dice pobresito

Algunas cosas de las que decis coincido y son realidades, pero otras no, en este debate que estamos teniendo sin tomar parte por ninguno de los dos bandos (yo)te puedo decir que considero una copa master ganada contra un equipo de poder y brasilero “importante” al igual que una interamericana contra Alejuense de Costa Rica, ambas tienen valor o ambas no lo tienen o no? el Rojo entre sus titulos donde se proclamaba rey de copas contaba 3 interamericanas…

River perdió cosas como vos decis, y Boca tambien, finales de Copa Libertadores y del Mundo… estan parejos en eso, con respecto a que la maquina “hubiese ganado copas” es relativo, la copa no la iba a jugar solo la maquina sino varios otros equipos trascendentes de la historia argentina, como los carasucias, el Boca de Varallo, el Rojo de Erico, etc se entiende? hay un informe en un libro que tengo que habla de la maquina que no fue tal… ya que jugaron juntos muy pocos partidos, es como si yo te digo la maquina actual de river falcao, abreu ortega alexis rosales… no juegan todos… es relativo todo… tampoco ganaron tantos torneos Afa

Lo referente a socios, River siempre fue un club mas social, en cuanto a hinchada no se, siempre se hicieron encuestas que lo dan a Boca pero eso nunca se sabe, mas bien se palma, se ve…

No puedo calificar de coherente un comentario tuyo que habla de mejor futbol desplegado, mayor cantidad de goles, etc hacemos uno de goles de pierna izquierda tambien? no viene al caso creo, es algo personal que cada uno valora de su equipo y seguro si te cruzas con un hincha de Independiente te va a decir que el Rojo de Bochini fue el que mejor futbol hizo, uno de Boca te puede decir el Boca de los 40 partidos invictos, el de Varallo o el de Maradona fue el que mejor jugaba, uno de Racing el de el Chango Cardenas con aquella final del mundo recordada como la primera para el futbol argentino… hablemos en serio amigo, a nadie le dan un titulo por mayor cantidad de goles con parietal izquierdo…

Segun los datos que tengo oficiales hay una diferencia en cuanto a la cantidad de torneos en lo que va de vida de ambos clubes, te resumo por si hubo equivocacion:

AMATEUR: RIVER 1 BOCA7
OFICIALES: RIVER 32 BOCA 22
LIBERTADORES: RIVER 2 BOCA 6
INTERCONTINENTAL: RIVER 1 BOCA 3
RECOPA DE CAMPEONES: RIVER 0 BOCA 3
SUPERCOPA: RIVER 1 BOCA 1
SUDAMERICANA: RIVER 0 BOCA 2
INTERAMERICANA: RIVER 1 BOCA 0

RESUMEN:

RIVER 38 vos decis 38 …estas OK
BOCA 44 …vos decis 39 seamos objetivos si vamos a debatir, no cuento la copa master y copa de oro jugada entre los campeones continentales (Olimpia, Sao Pablo, Mineiro, etc)

Tene en cuenta que es verdad lo que decis, Boca ganó una cantidad de titulos como nunca antes un equipo hizo y es por eso que se resaltan estos 10 años como se hubiesen resaltado en River o cualquier otro equipo “pero” podemos decxir que River sacó su diferencia en torneos locales en los 90… entonoces si de Boca no hablamos de su etapa de mayor cantidad de titulos tampoco hablemos de la de mayor cantidad de titulos millonarios, obviando la calidad de los mismos, eso no viene el caso… entonoces debemos hablar de 1989 para atras, coincidimos?
Ahhh por las dudas, no soy hincha de ninguno sino del futbol argentino mismo

Estoy viendo los partidos finales de la copa y parece que CASLA va con River y Cruzeiro con Boca, se viene linda la copa para los argentinos, alguno la tiene que ganar

Abrazo

Beto …cada dia sos mas gracioso. Te felicito.

la verdad que si, este muchacho tiene cositas de ortega, sobre todo cuando dibuja.

Viste querido como nos empezamos a entender?

bueno gente mañana recibo a mis profes de ingles, me estan preparando para rendir el Cambridge First Certificate, y no voy a tener tiempo para debatir…

Tratare de entrar en mis espacios de oscio para seguir ofreciendoles mis conocimientos, les mando abrazos de oso a todos, inclusive a los cabeza de tacho que, poco a poco, aprenderan a apreciarme…

Ciao!

eso estuvo de mas, atorrante…despues porque te putean?

Si, mejor juguemos al polo

dele, master. si le sobra algo de tiempo contrate nuevos libretistas y estudielo bien. hasta el momento ha sido muy productiva su participacion en el foro, pero el nivel debe manternerse.