A todos los cabeza de tacho

Que sea el foro de River no significa que uno no pueda ser objetivo. Si porque es el foro de River hay que decir, por ejemplo, que Jairo Patiño es más jugador que Riquelme porque tira re lindas rabonas, estamos cagados…

Te fuiste de mañanita, sería de la misma rabia?

Entre los cabeza de tacho que aman a River, y los “obetivos y neutrales” aduladores de excremento azul y orín, y de jugadores de bajas sensaciones térmicas pectorales, me quedo con los primeros. Para análisis fríos y racionales, objetivos y desapasionados, está la Universidad. El fútbol es otra cosa.

Como siguen perdiendo tiempo de sus vidas
discutiendo con varios “boludos y bosteros”
que dicen que frizelme es mejor que el burro.

bravo…

:up:

ehhh si no es pa menos no se si piensas como yo pero que me rompe las pelotas este como ni un moderador hace nada por Dios …vamos River

Y LE SIGUEN DANDO BOLA A UN CARETA, que tiene de apellido Ruiz Peña y vive en barrio parque?

ni contestarle tendrian que puede saber de futbol un salame barbaro como este dejense de joder.

amigo vos, dedicate al polo.

MASCARA

jajajajajajajaja, lamentablemente, me toca compartir el nombre con ese chabón… la mayoría de la gente piensa que mi mail, nick o lo que sea es porque soy fanático de Carlos Vives.

Hombrejingle, son elecciones. Intento ser objetivo porque me gusta el fútbol. Es obvio que cuando me toca discutir con algún primo, amigo o lo que sea hincha de la Mierda, dejo la objetividad de lado, pero no veo ninguna razón por la cual dejar de poner lo que pienso acá.

Nanorossi, me hubiese dado por aludido si hubieses omitido el segundo renglón. No me considero ni boludo, ni muchísimo menos bostero. Pero sí creo que el pecho frío de Román es capaz de hacer más cosas que Ortega.

me equivoque pense que habia citado otra conversacion y lo decia por el bostero este de beto

amigo…100 años de gloria tiene el futbol argentino a nivel mundial…recorda el primer mundial… 95 años de tristeza si repasas la historia de los clubes que nombraste no lo tiene ninguno ahora que VOS te quieras creer tus espejitos de colres te felicito estas en tu derecho, por ciegos asi Aguilar sigue en el poder, o no notas un cambio de El papudo cuando asumió a hoy, antes hablaba de que era el mejor y blablabla y ahora? leyó algun libro?

saludos

Evidentemente no lo sos, pero hay algo de donnapesco en tu post…

no se porque, pero me da la impresion que sos betito ruiz peña con 2 usuarios…

Sentimos el mismo olor jajaja…

¿Se acuerdan del “objetivo” y “neutral” “hincha de Lanús” Zlatan, a quien le dimos cabida durante tanto tiempo…?

Era bostero, lo descubrieron usando varios nicks esquizofrénicos (“Y River llora”, entre otros).

¿Vamos a seguir dejándonos tomar por boludos?

No es por alagarme, pero yo cuando aparecio Zlatan, abri un thead mencionando todos sus razgos xeneizes… Ya esto no existe porque se borraron muchos mensajes. El salio a desmentirlo… Pero siempre me quedo esa duda. Despues deje de leer el foro, y ahora me vengo a enterar de que le salto la ficha :twisted:

BOLUDO Y BOSTEROOOOOOOOO

y bueno hay que presionar a los moderadores para que algo hagan si no este foro se va a llenar de mierda de a poco…vamos River que te quiero cada dia más!

Me parece que van a tener que volver a aplicarse las políticas de tR, porque ya se está plagando de bosteros esto y nadie está haciendo nada. No me gusta criticar, pero ni ganas de volver a las viejas épocas de LPM donde esto era un mundo de bots y de bosteros.

y este bostero de donde salio?

deja de ocultarte diciendo que sos de River se nota el olor a mierda, como ese martin
Ortega es mucho mas que tu idolo el pecho frio Tristelme, que pasa estas contento que paso boca a octavos y venis a divertirte a un foro de River?

y si es asi es normal ustedes los bosteros viven de River, pero porque no lo decis “soy de boca” tanta verguenza tenes? pero bueno te entiendo debe ser horrible ser bostero.