Que sea el foro de River no significa que uno no pueda ser objetivo. Si porque es el foro de River hay que decir, por ejemplo, que Jairo Patiño es más jugador que Riquelme porque tira re lindas rabonas, estamos cagados…

s.parra10:martin221076:
No entiendo algo en este foro. El pibe puede tener 17 pero tiene las ideas mas claras que todos ustedes juntos. Obviamente que Ortega fue mucho mas jugador que el Negrito asqueroso ese, pero hoy dia el villero gana campeonatos y ortega denuncias penales hechas por su familia. Dejense de romper las bolas defendiendo cualquier cosa sin la menor objetividad. El equipo es un asco, nuestros delanteros dan lastima, el chileno por mi se puede ir ya a Italia y Falcao me tiene las bolas mas hinchadas que las de el.
Para cuando un foro objetivo sacandose la camiseta???
FORO MONUMENTAL lee arrib
Que sea el foro de River no significa que uno no pueda ser objetivo. Si porque es el foro de River hay que decir, por ejemplo, que Jairo Patiño es más jugador que Riquelme porque tira re lindas rabonas, estamos cagados…
Te fuiste de mañanita, sería de la misma rabia?
Entre los cabeza de tacho que aman a River, y los “obetivos y neutrales” aduladores de excremento azul y orín, y de jugadores de bajas sensaciones térmicas pectorales, me quedo con los primeros. Para análisis fríos y racionales, objetivos y desapasionados, está la Universidad. El fútbol es otra cosa.
Como siguen perdiendo tiempo de sus vidas
discutiendo con varios “boludos y bosteros”
que dicen que frizelme es mejor que el burro.
cuando este pibe nacio ariel debuto en primera, cuando termino la primaria, ariel ya tenia varias vueltas en river plate, aprende a respetar a los que lograron cosas en river, segui disfrutando de tu palco en la san martin baja (yo voy a la alta por que no tengo tanta plata), anda a amargarte vinagreta, ganamos 5 a 0 y todos tus post eran amargos, pobrecito, disfruta la vida y agradece lo que ariel le dio a river, ah, cierto, seguro no gritaste el gol contra el america o el penal a bosta, el gol a quilmes, ni dijiste ole con el caño a paletta, anda a disfrutar al freezer, por favor, te habra dado una embolia aguantarte las ganas de gritar los goles de ariel, que pobre tipo que sos que te importa mas tirar mierda a un gran jugador (idolo para mi, pero lo pongo asi para no herir suceptibilidades) como el burrito que festejar o al menos alegrarte (me imagino que el vinagre no te deja) porque vamos punteros, pasamos en la copa, mejorando lo echo en la copa anterior, o incluso de una goleada x 5 a 0, anda, segui mirando polo, anda a putear a cambiasso
bravo…

Entre los cabeza de tacho que aman a River, y los “obetivos y neutrales” aduladores de excremento azul y orín, y de jugadores de bajas sensaciones térmicas pectorales, me quedo con los primeros. Para análisis fríos y racionales, objetivos y desapasionados, está la Universidad. El fútbol es otra cosa.
carlosvives:
s.parra10:FORO MONUMENTAL lee arriba
Te fuiste de mañanita, sería de la misma rabia
ehhh si no es pa menos no se si piensas como yo pero que me rompe las pelotas este como ni un moderador hace nada por Dios …vamos River
Y LE SIGUEN DANDO BOLA A UN CARETA, que tiene de apellido Ruiz Peña y vive en barrio parque?
ni contestarle tendrian que puede saber de futbol un salame barbaro como este dejense de joder.
amigo vos, dedicate al polo.
MASCARA
carlosvives:
s.parra10:FORO MONUMENTAL lee arriba
jajajajajajajaja, lamentablemente, me toca compartir el nombre con ese chabón… la mayoría de la gente piensa que mi mail, nick o lo que sea es porque soy fanático de Carlos Vives.
Hombrejingle, son elecciones. Intento ser objetivo porque me gusta el fútbol. Es obvio que cuando me toca discutir con algún primo, amigo o lo que sea hincha de la Mierda, dejo la objetividad de lado, pero no veo ninguna razón por la cual dejar de poner lo que pienso acá.
Nanorossi, me hubiese dado por aludido si hubieses omitido el segundo renglón. No me considero ni boludo, ni muchísimo menos bostero. Pero sí creo que el pecho frío de Román es capaz de hacer más cosas que Ortega.
Locura Millonaria:carlosvives:
ehhh si no es pa menos no se si piensas como yo pero que me rompe las pelotas este como ni un moderador hace nada por Dios …vamos Rive
me equivoque pense que habia citado otra conversacion y lo decia por el bostero este de beto
100_AÑOS_DE_GLORIA:juampi_millolocura:
Es por eso que te pedi que leas la importancia EN AQUEL CONTEXTO HISTORICO, o sea en aquel tiempo, ya se que ahora suena a cualquier cosa esa copa, pero en ese momento eran las dos ligas mas competitivas de Sudamerica, y esta copa la importancia mayor quisa que tiene, es que es la antecesora de la actual Libertadores.
Y tambien te olvidaste de decir que hay datos que di que dejan a algunos tuyos como obsoletos ;), igual esto como ya sabes es la historia de nunca acabar, para mi sinceramente River siempre fue el mas grande (por lo que me conto mi viejo, por lo que me contaron viejos hinchas de River, por lo que he logrado leer, por las conclusiones que saque), y para mi sigue siendo el mas grande, y se que para el hincha de vokita quisa ocurre lo mismo pero en forma inversa, pero yo creo que el hincha de River es mas genuino, conoce mas de su historia que el de los primos, y que tambien es totalmente diferente en cuanto al paladar(que para nada es un mito) y buen juego.
Quisa nosotros no nos dejamos llevar por lo que digan Fox sports y Canal 13, ni tampoco por los ultimos 20 años de Historia.No somos tan Marketineros como ellos y en verdad aunque sea fanatico de River, tengo muchos amigos hinchas de S.Lorenzo e Indepte que me dicen que el equipo que mas le gusta es River en cuanto a juego e historia.Es loable lo que decis, no creo que dejes obsoletos mis comentarios, veo que tenes la camiseta bien adentro y eso esta bien que sea asi, yo no siento ese amor por el club como vos si tenes, desde que todo fue siendo un negocio y los jugadores se van a los 20 años deje de “enfermarme” viendo futbol, la copa aldao es verdad, puede ser considerara como los primeros choques internacionales… pero era el campeon de uruguay contra el de argentina… no le veo mucha gracia, pero es lo que habia en los comienzos… al igual que las primeras copas, donde eran 8 equipos 16 etc etc… entraba el campeon en semis (caso Independiente varias veces) yo creo que los torneos importantes de verdad son los que expuse y de los que hablamos todos, nadie va a hablar de la copa Ibarguren que River, Racing, Independiente, Boca y demas equipos ganaron…
Hoy en dia hay mucha mas competencia… creo que los logros de ahora son mucho mas importantes q los de 50 años atras, pero como se lo explicas a un hincha de Independiente? no podes, y esta bien que asi sea! porque en esa epoca fue asi y nada nos dice que esos mismos equipos de los 50 hoy en dia no podrian ganar algo…
Estoy viendo el resumen copero, se vienen lindos cruces, somos argentinos todos y debemos decir que OJALA UN EQUIPO ARGENTINO GANE LA COPA, los brasileros estan locos por ganarla, y mas con lo que paso la copa pasada, Lanus es una sorpresa, el PIncha puede llegar lejos, el que gane de CASLA RIVER tambein va a llegar lejos y Boca tiene mistica, lo digo sin ser hincha, no por nada perdio solo 8 partidos de local en la historia de la copa, ahora en octavos empieza la copa realmente, me juego unas fichas a una final argentina entre Boca River… solo se cruzarian ahi… Saludo
Bostero te quiero hacer una pregunta, todo bien no …pero los 100 años de gloria a quien se vendrian a referir??.
San Lorenzo??
vokka?
El futbol argentino??
No me quedo muy claroPD:Bueno mejor dicho, en todo caso le podes pedir a algun moderador que te lo cambie por 95 años de tristeza que calculo que no va a tener ningun drama
amigo…100 años de gloria tiene el futbol argentino a nivel mundial…recorda el primer mundial… 95 años de tristeza si repasas la historia de los clubes que nombraste no lo tiene ninguno ahora que VOS te quieras creer tus espejitos de colres te felicito estas en tu derecho, por ciegos asi Aguilar sigue en el poder, o no notas un cambio de El papudo cuando asumió a hoy, antes hablaba de que era el mejor y blablabla y ahora? leyó algun libro?
saludos
la boba: 100_AÑOS_DE_GLORIA:Es loable lo que decis, no creo que dejes obsoletos mis comentarios, veo que tenes la camiseta bien adentro y eso esta bien que sea asi, yo no siento ese amor por el club como vos si tenes, desde que todo fue siendo un negocio y los jugadores se van a los 20 años deje de “enfermarme” viendo futbol, la copa aldao es verdad, puede ser considerara como los primeros choques internacionales… pero era el campeon de uruguay contra el de argentina… no le veo mucha gracia, pero es lo que habia en los comienzos… al igual que las primeras copas, donde eran 8 equipos 16 etc etc… entraba el campeon en semis (caso Independiente varias veces) yo creo que los torneos importantes de verdad son los que expuse y de los que hablamos todos, nadie va a hablar de la copa Ibarguren que River, Racing, Independiente, Boca y demas equipos ganaron…
Hoy en dia hay mucha mas competencia… creo que los logros de ahora son mucho mas importantes q los de 50 años atras, pero como se lo explicas a un hincha de Independiente? no podes, y esta bien que asi sea! porque en esa epoca fue asi y nada nos dice que esos mismos equipos de los 50 hoy en dia no podrian ganar algo…
Estoy viendo el resumen copero, se vienen lindos cruces, somos argentinos todos y debemos decir que OJALA UN EQUIPO ARGENTINO GANE LA COPA, los brasileros estan locos por ganarla, y mas con lo que paso la copa pasada, Lanus es una sorpresa, el PIncha puede llegar lejos, el que gane de CASLA RIVER tambein va a llegar lejos y Boca tiene mistica, lo digo sin ser hincha, no por nada perdio solo 8 partidos de local en la historia de la copa, ahora en octavos empieza la copa realmente, me juego unas fichas a una final argentina entre Boca River… solo se cruzarian ahi… Saludos
Bostero te quiero hacer una pregunta, todo bien no …pero los 100 años de gloria a quien se vendrian a referir??.
San Lorenzo??
vokka?
El futbol argentino??
No me quedo muy claroPD:Bueno mejor dicho, en todo caso le podes pedir a algun moderador que te lo cambie por 95 años de tristeza que calculo que no va a tener ningun drama
amigo…100 años de gloria tiene el futbol argentino a nivel mundial…recorda el primer mundial… 95 años de tristeza si repasas la historia de los clubes que nombraste no lo tiene ninguno ahora que VOS te quieras creer tus espejitos de colres te felicito estas en tu derecho, por ciegos asi Aguilar sigue en el poder, o no notas un cambio de El papudo cuando asumió a hoy, antes hablaba de que era el mejor y blablabla y ahora? leyó algun libro?
saludo
Evidentemente no lo sos, pero hay algo de donnapesco en tu post…

Locura Millonaria:carlosvives:
jajajajajajajaja, lamentablemente, me toca compartir el nombre con ese chabón… la mayoría de la gente piensa que mi mail, nick o lo que sea es porque soy fanático de Carlos Vives.
Hombrejingle, son elecciones. Intento ser objetivo porque me gusta el fútbol. Es obvio que cuando me toca discutir con algún primo, amigo o lo que sea hincha de la Mierda, dejo la objetividad de lado, pero no veo ninguna razón por la cual dejar de poner lo que pienso acá.
Nanorossi, me hubiese dado por aludido si hubieses omitido el segundo renglón. No me considero ni boludo, ni muchísimo menos bostero. Pero sí creo que el pecho frío de Román es capaz de hacer más cosas que Ortega
no se porque, pero me da la impresion que sos betito ruiz peña con 2 usuarios…

carlosvives:
Locura Millonaria:Te fuiste de mañanita, sería de la misma rabia?
Nanorossi, me hubiese dado por aludido si hubieses omitido el segundo renglón. No me considero ni boludo, ni muchísimo menos bostero. Pero sí creo que el pecho frío de Román es capaz de hacer más cosas que Ortega
no se porque, pero me da la impresion que sos betito ruiz peña con 2 usuarios…
Sentimos el mismo olor jajaja…
¿Se acuerdan del “objetivo” y “neutral” “hincha de Lanús” Zlatan, a quien le dimos cabida durante tanto tiempo…?
Era bostero, lo descubrieron usando varios nicks esquizofrénicos (“Y River llora”, entre otros).
¿Vamos a seguir dejándonos tomar por boludos?

¿Se acuerdan del “objetivo” y “neutral” “hincha de Lanús” Zlatan, a quien le dimos cabida durante tanto tiempo…?
Era bostero, lo descubrieron usando varios nicks esquizofrénicos (“Y River llora”, entre otros).
No es por alagarme, pero yo cuando aparecio Zlatan, abri un thead mencionando todos sus razgos xeneizes… Ya esto no existe porque se borraron muchos mensajes. El salio a desmentirlo… Pero siempre me quedo esa duda. Despues deje de leer el foro, y ahora me vengo a enterar de que le salto la ficha :twisted:
BOLUDO Y BOSTEROOOOOOOOO

y bueno hay que presionar a los moderadores para que algo hagan si no este foro se va a llenar de mierda de a poco…vamos River que te quiero cada dia más!

Me parece que van a tener que volver a aplicarse las políticas de tR, porque ya se está plagando de bosteros esto y nadie está haciendo nada. No me gusta criticar, pero ni ganas de volver a las viejas épocas de LPM donde esto era un mundo de bots y de bosteros.
y este bostero de donde salio?
deja de ocultarte diciendo que sos de River se nota el olor a mierda, como ese martin
Ortega es mucho mas que tu idolo el pecho frio Tristelme, que pasa estas contento que paso boca a octavos y venis a divertirte a un foro de River?
y si es asi es normal ustedes los bosteros viven de River, pero porque no lo decis “soy de boca” tanta verguenza tenes? pero bueno te entiendo debe ser horrible ser bostero.