Bostero puto raja de este foro, sos una mierda como todos los de tu especie, esto es solo para hinchas de river como nosotros.
Cuantas veces se lo tengo que repetir, soy hincha fanatico, enfermo de river y soy socio desde los dos años, voy siempre al estadio y si mi abuelito leyera que me dicen bostero le puede agarrar un infarto, tiene 4 stent colocados ya.
que sea hincha de river no quiere decir que me caso con ningun jugador, respeten mi opinion, no me gusta como esta ortega hoy, viejo y choto y me salen a basurear diciendome barbaridades a las que voy a tener que responder si la siguen.
No entiendo porqué no se puede “discutir” o debatir como hacen con este pibe “100 años de gloria” dijo un par de cosas que son verdades, por mas que seamos hinchas de River y nos duelan y lo tildan de bostero y quieren que lo echen…Cuando haga un post del tipo “gana una copa gallina”, “la 12 una orquesta” o boludeces así borrenlo al carajo, pero si el chabon debate bien, por lo que leí sabe algo y vos Jingle podés retrucarle y se arma un lindo debate, no es tan difícil, no seamos intolerantes y si es bostero y no pone las tipicas boludeces que se ponen arriba porque hay que baneearlo?.
¿Te parece que está errado? ¿Hoy en día es mejor Ortega que Riquelme? Un tipo que hace menos de un año ganó una Libertadores SOLO, y va en camino de otra te parece que es inferior a otro que en los últimos 5 años sólo tuvo destellos de ex futbolista?
Y en logros personales no pueden ni compararse…
PD: Aclaro que no soy Riquelmista, es más, lo aborresco cuando juega en la selección. Pero al pan, pan y al vino, vino.
Con toda humildad lo digo eh, pero me da la sensacion que no sabes de futbol. Poniendo el cocodrilo de lacoste,diciendo que vivis en barrio parque y la foto de la dolfina, es decir, haciendo todo lo posible para demostrar que tenes plata o que tenes unos pesos y la estiras de millonario estas mas para opinar de equitacion, polo o golf. Y si sabes de futbol entonces lo tuyo con ortega es una cuestion de piel, un jujeño borracho no puede ser nunca un idolo para vos, pero bueno…conozco forros que critican al beto alonso tambien.
Yo digo: Ortega, ESTE EQUIPO te necesita
Che… todo bien pero a ese 100 anos de gloria me parece que le sobra un cero… ja
O no… porque si son anos… :twisted:
Quizas si comparamos toda la carrera de Ortega y la del Señor Triste se puede discutir cual es el mejor… Ortega en su momento era mas rapido, mas gambeteador, mas explosivo, Triste siempre fue mas conductor mas preciso…
Pero HOY hay que reconocer que el Capitan Frio es muchisimo mas importante para bosta de lo que Ortega es para River… en el sentido de lo que le aporta a su equipo. No me parece que haya nada blasfemo en reconocerlo…
che first certificate que te la das de culto (no me molesta que seas un ignorante, me da bronca que te la des de algo que no sos).
OCIO se escribe asi O-C-I-O, leete un libro antes de dar examenes de ingles y saluditos en italiano…
Papu, no tengo ni idea quién es Betito Ruiz Peña. Si es Beto4Ever, te puedo decir que lo conozco por leerlo (como también a Bica, Hombrejingle), se que es un poco pancho: dice las cosas haciéndose el gilazo, como para armar quilombo.
Creeme que para lo único que vine era para opinar de River y del fútbol.Si cada vez que dos personas opinen diferente a vos, pero igual entre sí vas a pensar que es la misma persona, decime cómo querés que piense y cambio sólo para vos.
Es un pecado ser rico?, no puedo decirlo porque aca se ponen mal? o te salta la envidia?, lo lamento soy asi, tengo plata, lastima que mi viejo se dedica al campo y a sus caballos de carrera porque sino le hago comprar un par de jugadores para reforzar a este river mediocre.
Pitu no sabia que sos profesora de lengua, sos mujer no? , porque andar corrigiendo a los demas es de mina y si estoy estudiando ingles y no italiano , pero tambien lo voy a hacer para poder aprender algo porque mi viejo viaja siempre a Italia, tambien a Francia asi que es bueno saber varios idiomas para cuando vaya dentro de poco, si queres te traigo una postal para que conozcas algo.
pancho gracias, por suerte hay gente que me entiende.
No es ningun pecado ser rico, pero es de tremendo pelotudo andar haciendoce el rico como si eso fuera lo mas importante…yo para ser rico y pelotudo como vos me quedo asi como estoy…
tus comentarios ya pasan de hacer calentar a dar risa…
Ahora seguro que te sumas a las palabras de frizelme que dijo
“a river le ganamos sin problemas”
Ahi tenes a tu idolo bostero pelotudo
beto4ever chupale la caca a frizelme y
andate conjuntamente con el a la put* que te pario
No tenes un cobre vos caradura. Queres aparentar algo que no sos.
Yo me manejo en el tema de los caballos y no conozco ningun Ruiz Peña. Esto es un verso mas grande que la Serra Lima.
Si tuvieras tanta plata como decis no darias el First que es un examen simplon que se da en los colegios medio pelo. Como minimo el examen de Cambridge, pero como es un verso que sos rico, ni idea tenes de la existencia de ese examen.
Lo que es un pecado es tratar de ser mas que los demas, y encima creandose una imagen que no se tiene. Debes ser una pobre laucha que se pone estas marcas, y dice todo en contra de los demas, a ver si le dan pelota.
Y si corregir es de mina, hay bastantes aca en el foro. Cuantas veces lei usuarios que se quejan de errores de ortografia. Y estoy seguro que vos le corregiste a uno cuando dijo una palabra con LL e iba con Y. Eso si, el ciao te salio bien, pero de pedo. El ciao se usa tanto para presentarse como para despedirse. Pero estoy seguro que vos trataste de traducir “Chau”.
Pitu, y los demas, ni pelota le den a este personaje. Lo unico que quiere es llamar la atencion. Si no le dan pelota van a ver como desaparece con el tiempo.
Parece que no entendes, yo te dije que estoy bien asi como estoy y si quiero trabajar no te preocupes que no te lo voy a pedir a vos…
Vos sos el payaso que a lo unico que entras al foro es a hacer calentar a gente y los primeros dias lo lograste pero ahora ya das risa por los comentarios pelotudos y sin sentido que haces…
chau beto,y anda escribiendo tus ultimas palabras porq te queda poco tiempo en el foro…anda al foro de la dolfina
Beto4ever… Aquí está… llena el formulario y te vete a darle el Culo a Rikelme… Triplehijuelagranputa!!!.. Si tanto te disgusta River… Compra un club (puede ser a Racing) y lego compras a Rikelme… y luego compras un medio de comunicacion (puede ser Ole) y despues te compras una copa… igual Tristelme está acostumbrado…