Ya te escribi mas arriba que si estaba equivocado te pedia mis disculpas. No te lo tomes tan a pecho…
Con respecto a lo otro, si… Que la gane el Liverpool. Me da la sensacion de que a Cabral y a Sanches se le puede hacer mas facil marcar a Kuyt, antes que a Cristiano o Lionel, no?
Dios mio, no ven que son todos cabeza de tacho. ¿Ustedes creen que solo tengo un coche? :lol::lol:
Aparte con 17 años ya tengo mas coche que los viejos de ustedes.
Beto4ever sos petisero? en el dbole sentido tmb…una pregunta, podemos hablar un rato de polo , que yo se bastante, donde esta entrenando la dolfina? Contestame via mp, asi no aburris mas a los hinchas de river. GIL
Nunca habia visto tantos cabeza de termo en un mismo thread!!
Sobre todo el naboleti ese de nick “converse_monumental” pero q nick de pendejo pelotudo loco!! aguante “chupines_liberti” q salame por dio, encima lo unico q decia es “sos bostero vo’”…
demasiados errores son ya una mentira…
River saco su diferencia en torneos locales en los 90? en el 58 estabamos 12 a 6, les dimos 17 años de ventaja y no nos pudieron pasar. Hablas del Independiente de Erico (2 titulos), del Boca de Varallo y Cherro (3 titulos), comparandolo con la maquina que gano 9 titulos en 16 años… Cuantas copas hubieran ganado Los Carasucias? ya existia la Copa Libertadores y no ganaron ninguna, porque ni siquiera salieron campeones locales, tenes menos de historia del futbol argento que yo de fisica cuantica… Queres hablar del 89 para atras? 20 a 15 en locales e igaules en copas… 100 años de pasion y hablas del primer mundial, del que pasaron 78 años? inentendible…
Podria seguir pero no tiene sentido, ya esta todo mas claro…
Sos un cheto del orto y te creés que por el mero hecho de que tu viejo ganó mucha guita vos sos tan o más inteligente que él, y no es así
Justificás todo pensamiento con el hecho de “debe ser verdad, porque si lo pienso yo que soy TAN inteligente…”
Y la verdad, sos un pelotudo =)
Esto va más allá de lo que hayas dicho de Ortega y Tristelme.
Sos un pobre pelotudo que necesita salir a exhibirse con el 206 o con el auto de tu papi que sea y necesita invitar siempre que sale para demostrar que sos más que los demás, y la verdad es que sos más tarado que los pibes con los que seguramente te juntás
Muy buenas las opiniones de, especialmente, [b]100_AÑOS_DE_GLORIA y tambien hombrejingle.
Esta bueno cuando se debate bien de futbol, y no se ensucia a otros clubes o personas solo por ser de otros colores.
Mi opinión sobre el tema principal que planteo este muchacho y puntualizando especialmente en el tema Ortega es la sig.:
Me resulta en este momento un tanto “absurdo” comparar en la actualidad a Riquelme con Ortega.
A mucho les puede doler lo que puedo decir, pero la realidad es que en este momento a mi entender Riquelme esta muuuuy por adelante de Ortega. Ya desde el vamos, la comparación es totalmente despareja, Ortega, si ya por naturalezas fisicas con sus 30 y pico de años no tiene las mismas condiciones que hace 10 años, imaginensen con los numerosos problemas que lleva a cuestas. Osea, es un gran jugador pero el unico que vi siguiera jugando con 300000 problemas en el hombro, y sin embargo, seguir rompiendola, fue Maradona. Se papoteaba como loco, y el loco iba y corria como si tuviera 20 pulmones.
Una persona normal, con un problema de adicción, y bueno, va a perder mucho resto fisico.
Por otro lado, Reconocer el talento enorme de un futbolista como Juan Roman Riquelme no esta mal. Cual es el problema? Acaso alguien puede llegar a cuestionar el futbol de Pele, Zico o Garrincha solo por ser brasileros?
Por eso me resulta chocante cuando empiezan con eso de freezer, triste, pecho frio y demas calificativos absurdos que lo unico que logran es agrandar más la imagen de Juan Roman, no se dan cuenta de eso?. Es frio? si, hay que tener una frialdad enorme y unos huevos cuanto menos importantes para definir un mano a mano como el del martes. Una jugada donde cualquier persona se pone nerviosa, el la resolvio con una tranquilidad de otro mundo.
Pero volviendo al tema, bueno, cada uno se puede quedar con los mejores momentos de ambos y decidir quien es mejor. Desde mi punto de vista, aun con ortega en su mejor momento, Riquelme me parece un jugador unico. Pero es una opinión netamente personal.