A todos los cabeza de tacho

Poneme una foto mas actual. Anda a saber de cuando es esa foto.

Te aplaudo amigo… la verdad gente asi hace falta para que las cosas vayan pa’ adelante, la tenes clarisima, el foro es para debatir, no para hablar de lo que a uno le gusta escuchar nomas, porque somos varios y no todos quieren oir lo mismo siempre, sin decir la posta, yo no me como los chamuyos y quiero tratar de ayudar a pensar un toque y entrar en razon, que se yo, esto es un pasatiempo, no termina la vida de nadie aca, ni comienza

abrazo

Respetamos tu opinion, pero tanto te cuesta admitir que sos bostero y que sos un enviado del dios latorre con la mision de hacerles ver la luz a los tristes hinchas de River que nada saben apreciar del buen futbol?

bostero del orto ya le salto la ficha varias vece en un tema en tribuna tmbbb , tabamos hablando de qq la 12 es amiga de la 22 y ahi le salto la ficha , se sintio ofendido

A alguno ya le dije de que cuadro soy, tengo a mi jermu de Boca quiza me sienta tocado un poco por ahi, pero tengo mis dos hijos de river asi que saquen conclusiones…lo que digo es lo que me parece verdad nada mas, debate… para algo esta el foro no para hablar de la vida color de rosa, y al otro amigo forista le quiero decir que lo q dije en “tribuna” sobre que el periodismo inclina la cancha lo dije porque tengo amigos que son periodistas y te aseguro que hablan del que le vaya bien en el dia, si es Boca hablaran de Boca, si es River hablaran de RIver, estamos en una epoca de exitos bosteros y por eso le dan bola en Ole, Fox etc a Boca, pero si River estaria ganando todo le darian bola a River es algo obvio, se mofaran de River por peder con Caracas porque quien va a comprar el diario ese dia? un hincha de River? noo! uno de Boca si se mofan de River? si… o sea te quiero decir que el periodismo se aprovecha de las situaciones, con eso comen, no son boludos… era eso nomas, tengo amigos en medios importantes de audio, tv y escritos y tengo mi opinion formada que comparto aca con ustedes

saludos

nunca hable de hinchada ya que no formo parte de ninguna, me gusta el futbol y ya casi ni voy a la cancha con esta violencia, no tewngo ni idea del 12 la 22 y todo eso

abrazo

Che bostero en serio, o sea eso que sos de san trolenzo no te lo crees ni vos mismo. Te hice una pregunta y te hiciste el boludo…
Pero vos crees que vas a iluminar a alguien con lo que pongas aca???
O cual es tu fin?
De ultima si queres te doy la razon…salve boca que gran equipo que cagada que no me puedo cambiar de cuadro sino sin dudas lo haria…es eso lo que buscas ??
Porque la verdad no entiendo.

jajaja caes bien vos… (al ultimo comment) no cito para no ocupar tanto espacio, no se que pregunta me hiciste de verdad te digo, decimela y si la leo hoy te respondo al toque, bue se ve que estabas atento, soy cuervo, no es para andar cantandolo por ahi en un foro de river viniendo un choque tan drastico para ambos equipos… igual tengo una familia hincha de varios clubes asi que me divierto con todos pero no soy fana de ninguno, me gustan los equipos que dejan bien parado al pais porque yo he viajado y me han reconocido mas alla de Maradona por equipos como el Boca de Bianchi, Lorenzo, Basile o el River de Ramon… no se q mas decirte pero bueno, tengo arriba de 50, imaginate si no vi futbol…el motivo no es ninguno, me gusto el foro, me pareció que tiene personajes divertidos, debates divertidos, y entre, si esta mal perdon, un abrazo

PD: LO DEL DIOS LATORRE ME HIZO REIR MUCHO ! JAJA

En el 96/97 eramos campeones y los medios, lo reconozco, lo decian. Pero lo que exaltaban el carma de River con Boca no tenía nombre. Los mismos medios instalaron la duda: ¿Que hay que preferir Superclásico o Campeonato?. Era un tema de debate de horas. Y creo que esa pregunta se sabe muy fácil cual es la respuesta y por cual optaría el 90 % de la población. Primeramente los medios priorizan en la tapa temas para vender, de eso no quedan dudas y coincido con vos. Pero no se puede dejar de lado los contextos, las circunstancias en que los discursos son producidos y en que condiciones se producen y creo que en ese sentido, el tire en ciertos temas de favor de Boca es innegable. Hay muchos intereses creados que no son solo económicos, sino políticos/sociales, y revisando en cierto sentido la propiedad de los medios (entre otras, muchisimas cosas) uno puede llegar a muchas conclusiones.

Saludos

que gente pelotuda la que inicia hilos para buscar quilombos
saquemos a la mierda del foro y quedemonos los de river que somos los que valemos…

Bueno esta bien, dejemoslo ahi total. Me parece que nunca vas a admitirlo:twisted:
saludos