"A Sorín ya me lo voy a cruzar"

me caen muy mal los dos , pero muy mal.

Cómo lo odio a este inglés hijo de puta

VERON LA CONCHA DE TU MADRE


Pelado de mierda, como lo odio al sorete. Ojala que cuando juegue contra River el pelado le de una buena murra.

//youtu.be/VERON VENDEPATRIA (partidos contra Inglaterra y Suecia) - YouTube

Es imposible y antinatural que un jugador haga tantas cagadas y tan pelotudas en un solo partido…:twisted:

Fue buenisimo. Ese dia salimos ultimos.

mala leche, traidor, hijo de puta.

//youtu.be/R-M68-yKhOw&feature=related

Que pelotudo Elio Rossi

veron hijo de puta, ingles de mierda
te kgaste con almeyda ,puto

//youtu.be/SrZ_GjMO6pg

No se vendio, se regalo!

Que alguien tan mala leche, sorete, hijo de puta, cagon, odiado por todo el mundo como Veron quiera pegarle a Sorin no hace mas que hablar bien del Juampi

Las críticas del periodismo hacia Sorin, tienen poco y nada que ver con su historia futbolera. A Sorin lo destrozaron por sus ideales políticos, por criticar con argumentos a la prensa, etc. En cambio, Verón siempre fue un hábil declarante y es el emblema de un club que se emparenta con la ideología que domina el periodismo argentino desde hace años. Si Verón hubiese jugado en Rosario Central, lo matarían como a cualquier otro. Tuvo el amparo de toda la cofradía que lo rodea y que es afín a lo peor del periodismo argentino. Ojo, esto no invalida ninguna de las cualidades que Verón tiene como futbolista.

Dentro de ese marco, si Verón justamente se pelea con Sorin, pasa a ser la pelea de un monopolio contra un diario de barrio.

Suelo decir que una persona, más allá de lo que demuestra, también es producto de las sumas y restas que provocan sus entornos. Aplico lo mismo para este caso. Fijémonos quiénes están del lado de Sorin y quiénes del lado de Verón. Creo que en veinte segundos se termina la discusión.

todo eso no quita que veron sea un jugador de la reputisima madre…

Se lo considera el peor fichaje de la era Ferguson.

Obvio. Como jugador es buenisimo pero como persona mejor ni hablar, algo parecido pasa con Maradona.

Veron la concha de tu mama, mejor dicho, si yo te cruzo en la calle algun dia te boxeo para que tengas y para que guardes hijo de mil puta! SORETE!!!X(

ME PArece que a algün foRista no le vä a caER BIEN Esa Data…