"A Sorín ya me lo voy a cruzar"

“A SORÍN YA ME LO VOY A CRUZAR”

En su biografía, que sale a la calle hoy, Juan Sebastián Verón recordó la pelea con su ex compañero en la Selección y lo volvió a retar a duelo: “La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de c… a trompadas”.

             [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/04/01/56580_085042_650x420.jpg[/IMG]

La Bruja reflotó la pica entre Juan Sebastián Verón y Juan Pablo Sorín en su biografía personal, titulada El lado V y escrita por el periodista Sergio Maffei.
El libro, que se lanza hoy, tiene un capitulo dedicado a los “enemigos” del capitán de Estudiantes, donde el Juampi se destaca y es el blanco principal.
“A Sorín ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagar a trompadas a ese pibe. Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla”, dice en un extracto Verón.
La disputa entre los dos ex jugadores de la Selección fue originada por un inconveniente personal y explotó durante un partido la Champions League de 2006 entre el Villarreal y el Inter.

“A SORÍN YA ME LO VOY A CRUZAR”

En su biografía, que sale a la calle hoy, Juan Sebastián Verón recordó la pelea con su ex compañero en la Selección y lo volvió a retar a duelo: “La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de c… a trompadas”.

             [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/04/01/56580_085042_650x420.jpg[/IMG]

La Bruja reflotó la pica entre Juan Sebastián Verón y Juan Pablo Sorín en su biografía personal, titulada El lado V y escrita por el periodista Sergio Maffei.
El libro, que se lanza hoy, tiene un capitulo dedicado a los “enemigos” del capitán de Estudiantes, donde el Juampi se destaca y es el blanco principal.
“A Sorín ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagar a trompadas a ese pibe. Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla”, dice en un extracto Verón.
La disputa entre los dos ex jugadores de la Selección fue originada por un inconveniente personal y explotó durante un partido la Champions League de 2006 entre el Villarreal y el Inter.

Verón no se olvida de Sorín. Y yo no me olvido de Japon!

Como el dia que se hizo amonestar para no jugar contra el pelado.

A quien le queres pegar veron?? sos un cagon… todavia te estamos esperando en el monumental

Quien puede llegar a comprar su libro?..los de estudiantes?

y toda Inglaterra

alguien sabe cual fue ese “problema personal” ? Y vos veron anda a la concha de tu madre, nadie se olvida lo del mundial…

Este muchacho me hace reir. Dice que lo buscó a Sorín para cagarlo a trompadas. Acordate cuando te hiciste amonestar para no enfentarlo a Almeyda, cagón, falso, tribunero, vende humo, sorete, amigo de Don Julio.

//youtu.be/jwkGbPrUzzQ&feature=player_embedded

Que bronca que le tengo, me acuerdo en el 2008 última fecha en la plata, toda la gente cantando el que no salta es un ingles, que lindooo, encima ese dia lo expulsaron al puto!!!

Creo que fue por el alquiler de un depto en Italia, que Sorín, aparentemente no le garpó.

Este pelado puto lo mandó a Materazzi porque es un cagón! Igual después el Juampi lo dejó afuera del mundial 2006, como la tuvo adentro el dolape

LA CONCHA DE TU MADRE!!

Aparentemente la discusion fue asi.

Veron: Pagame el departamento.
Sorin: Ese departamento estaba rancio.
Veron: Pagamelo.
Sorin: Obligame.

Y buen despues paso lo que ya sabemos todos.

Pelado no hablar español.

INGLES HIJO DE PUTA.

Sos un sorete cago ingles hijo de puta!! :evil:

Pequeño soretito Verón:mrgreen: Igual hay que ver que pasó del lado de Sorín, no me parece que toda la culpa la tenga el dolape.