"A Sorín ya me lo voy a cruzar"

//youtu.be/VERON...ARGENTINA-INGLATERRA 2002 - YouTube

Que no se te ocurra tocar al juampi, porque el pelado va hasta tu casa y te rompe el ojete, pelado trolo

Y le dicen “el inglés” a Babington. Pelado puto de mierda, sos lo más mala leche que existe y das clase de antifútbol en Estudiantes.

[LEFT]Traidor.

[/LEFT]

Yo no me olvido de esto!!

//youtu.be/Quilmes Mundial 2002 - Version "Siamo Fuori" - YouTube

jajaj las cosas que dice para vender el libro,que aparte debe ser una verga

Pelado cagón. hacete culiar por el principe Charles, infeliz

VERON, VERON, VERON LA PUTA QUE TE PARIÓ
VERON, VERON, VERON LA PUTA QUE TE PARIÓ
VENDEPATRIA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIÓ
VENDEPATRIA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIÓ

HIJO DE PUTA

Justo vos, jajaja. Cagón grande si los hay…

  1. Te borraste en casi todos los partidos decisivos que jugaste en tu vida.
  2. Te la agarrás con Lamela y cuando te ladra Almeyda te borrás. Eso sí, después te arrastrás ante Lunati. Aparte de todo eso, sos botón.
  3. Le pedías porfa a Palermo que no les meta goles.
  4. Estás considerado uno de los peores 10 fichajes en la historia de la Premier
  5. Te acordás del caso de dóping que ocultaron antes del mundial 98?
  6. Solamente te quieren los hinchas de Estudiantes y los dueños de La Serenísima.
  7. Inventaste una historia con Sorín cuando fue totalmente al revés. Y la bronca la tenés por no ir a Alemania 2006.
  8. Lo cagaste a un amigo de toda tu vida como Calderón.
  9. Varios jugadores se fueron de Estudiantes porque no te soportaban.
  10. Y la perlita: ojalá se empiece hablar de tus negocios con Estudiantes, tan solidario que parecés, y de las razones por las cuales jugaron poco y nada los paraguayos Bogado y Benítez. También podés contar que no jugaste un partido un sábado porque uno de ellos te recontracagó a trompadas el día anterior en el country.

BUENAAAAAAAAA

pelado ingles hijo de re mil puta, inflado por el periodismo y la concha de tu madre

toma para su majestad!!! q cagon el pelado trolo este
che insider…muy bueno lo tuyo, pero no entendi el punto numero 5


ahhh ahora si…

Escribí apurado. Me refería al caso de dóping positivo de cocaína que denunció el periodista Claudio Federovsky, al que Verón amenazó con meter preso, y ni siquiera pudo avanzar con una demanda.

Quiero mas detalles de lo marcado en negrita!! le tengo mucho odio a Veron y estaria bueno saber bien las cosas esas que marque…

Verón lo bajó a Calderón del mundial de clubes, dicho por el propio Caldera en varios medios. Además, hubo otros problemas entre ellos.

El paraguayo Bogado estaba cansado de Verón. El hecho que lo colmó fue que lo puteara metiéndose con su nacionalidad cuando estaba jugando a las cartas en la concentración. Bogado se calentó y le dejó un ojo a la miseria. A la mañana siguiente, dijeron que Verón dejó la concentración por un problema físico o personal, no recuerdo. Durante la semana posterior, dijeron que había chocado con un compañero en un entrenamiento, y al otro partido jugó con un apósito en el pómulo (el ojo lo tenía morado).

Que raro que un tipo que un tipo tan cauto para declarar (por no decir un “gentleman” o un cagón) haya cometido semejante descuido en su libro… pero bueno, en un capítulo que debe abarcar el 95% del libro, a cualquiera se le puede escapar una tribuneada o una venta de humo. No puede con su naturaleza la Brujita.

Me imagino en una hipotética pelea entre el Juampi y el Juanse cuantos saltarían por un lado y cuantos por el otro…

Yo creo que Sorin le rompe la jeta… que queres que te diga…

y pensar que lo tengo en el grandt

Que sorete que es el pelado hijo de puta.

Matías, todas estas cosas que contás, por qué no salen en los medios? Tanto miedo le tienen a Verón, o hay algo más?