"A Sorín ya me lo voy a cruzar"

Estalló el debate en La Red y todos los veronistas pisaron el palito. Totalmente expuesto Juan Sebastián, sus demagogias, sus peleas, sus manejos… :mrgreen:

Si… le tenía un cagazo…


Muchachos les dejo unos númeritos acerca del “inglés” (mamita hay que ser boludo para creer que fue para atrás eh)

Tabla desde q llegó Verón al pincha: Estudiantes 338, Vélez 296, Boca 293. Racing a 110 puntos, River a 74, Independiente a 91.

Igual… le tenía un cagazo enorme a Almeyda!!

Sigamos así… el 90% de acá debe preferir tener de 5 a Acevedo que a esta bestia humana.
CRACK BRUJA

A quién le va a pegar el inglés cagón? Se le pone Juampi adelante y se come los mocos seguro.

Me parece que empezamos a mezclar discusiones. Estudiantes puede sacar mil puntos por mes y Verón va a seguir siendo un manipulador, desleal, mercenario, traidor, y lo más importante, un inglés hijo de puta.

(Me gustó la de a yogurt every day)

Si estudiantes esta asi, es por los buenos equipos que formo. Veron contribuyo como buen jugador que es, pero tampoco hay que mitificarlo. Y para mi el tipo no se vendio en el mundial, pasa que nos lo vendieron durante todo el periodo de Bielsa como el distinto del equipo y fue demasiado rango para un tipo que nunca habia sido mas que un buen complemento en los lugares donde jugo.

Ojalá tuviera un jugador que manipule a mi club de la manera que lo hace Verón. Me hace levantar una copa por año :confused: Mercenario? No cobra plata en Estudiantes, él le paga el sueldo a Braña. Traidor? Inglés? Bue si, también es asesino…

Pero la levantada de Estudiantes arranco mucho antes de que vuelva Veron, ya con Mostaza y Burruchaga habia hecho muy buenas campañas, incluso creo que quedo eliminado en 1/4 de final de una libertadores por penales contra el San Pablo

Bueno, con Verón salió campeón de América.

Eso de lo números es raro por ejemplo en el 2006 tenia a calderón, pavone, lugüercio, entre otros, el año pasado tenía enzo peréz, roro, la gata (que la metia aunque le pegará en la japi) o sea no era Verón + 10

Y yo estoy dentro del 90 % entonces por lo menos Acevedo hace lo que puede no lo que quiere y no me dan ganas de reventarle la cabeza de un patadón :mrgreen:

y con Boselli, Gaston Fernandez, Re, Andujar, Alayes, Desabato…

Loco mirá los jugadores que me estás nombrando… Lugüercio!!!

Verón a donde va tiene quilombos. Eso es de mal tipo. Después que sea todo lo buen jugador que sea, y que de las copas que quiera, y es más, por supuesto que te entiendo que lo quieras en el equipo. Como yo también quisiera a Riquelme en mi equipo, y Riquelme, como Verón, de cada lugar que se va deja quilombo.
La Bruja la juega de patrón, es desleal con sus compañeros, tiene mucha más gente odiándolo que queriéndolo. No me parece para nada una buena persona, un tipo trabajador, humilde, colaborador. Todo lo contrario. Después que levante las copas que quiera, eso es otra cosa. Yo hablo de él como persona, en su ética, siempre un amiguito del poder. Lo de asesino no se. Siguiendo los criterios del usuario dylan para llamar asesinos a las personas sí, Verón es un genocida.

Bien que con Almeyda te comiste los mocos , MARICON

y river salio campeon con cabral y nico sanchez de dupla central, q tiene q ver un solo jugador, un equipo sale campeon por los 11 jugadores no por 1 solo.

Jaja es increíble. Si papá, generalmente un equipo se forma con 11 jugadores. Contame que ganó Ré, o que ganó Alayes en otro lado. O que ganó el gran goleador Boselli!
Son jugadores que jugaban bien, pero siempre al lado de Verón, pilar clave y fundamental en cualquier equipo.

Verón es un hijo de puta, pero lo que hizo con Estudiantes muy pocos lo pueden hacer, de buena o mala manera…

Tenés razón papá. Cabral y Nico Sanchez tienen el mismo valor en ese River que Verón en Estudiantes. Qué ciego que soy loco. Qué mal toy viendo el fútbol. Verón sos horrible! Burroo!!!

Verón fue pilar clave en la bosta? en el Manchester? en la Lazio? en el Inter?

SI

Será un perro pero en el 2006 - 2008 metió 9 goles en estudiantes


Bueno por fin te diste cuenta :mrgreen::mrgreen: