" A Schiavi no lo quiere nadie "

Confundís ganador con buen jugador, buenos o malos jugadores todo es opinable, pero ganadores es indiscutible.

Ganador es un tipo que te gane partidos o titulos, ese muerto que tuvo de importante en los titulos de Boca? Riquelme es ganador, el mellizo es ganador, Palermo (siendo un burro) es ganador, Ibarra es ganador, ese es un matungo mala leche.


Y que tiene que ver, Schiavi es mejor jugador que Ayala por ejemplo que no gano nada? Donde lo gano, en que circunstancias lo hizo?

q tiene q ver quein es mejor jugador? no estoy diciendo q schiavi es un buen jugador, sabes leer? estoy diciendo q el chabon gano todo, por lo tanto el tipo por mas malo q sea es un ganador


ganador es un tipo q gana cosas, schiavi las gano, ganador no significa ser buen jugador eh

Schiavi sera mas recordado por no ser reconocido por la reportera.
Si se hiciera una encuesta de que parece Schiavi sin saber de futbol. El 90% pensaria que es alguna clase de vagabundo. Un borrachin que estaba perdido en esas canchas

Ya llena los huevos leerlo a caruso cual loca despechada hablando mal de Schiavi, Scotti y unos 3354 jugadores que no le dicen que ÉL los invento.

detestable personaje schiavi, pero tipo ganador como pocos que siempre rinde. casi 40 pirulos tiene y sigue siendo importante. eso si, hay rodearlo bien, como antes hacia bianchi y ahora falcioni, que por algo son dts de elite que saben una bocha de esto. si lo dirige cualquier otro pelotudo como los dts que tuvimos nostros en este tiempo, se hubiera comido los bailes de su vida el caballo.

que tire las perlitas ya, que no sea cagon.

a mi me da risa que tod lo hacen a la medida, me gustaria que alguien revoloteara el avispero del futbol corrupto que mando a river a la b. pero nadie se atreve, cagones!!!

esta discusion entre estos dos impresentables, demuestra la bajeza y mediocridad del futbol argentino, la clase y las buenas constumbre se las tragaron con el daño que le hicieorn a river.

Mas allá de que odio a Caruso, tira unas cuantas verdades, sobre todo que le pega a todo el mundo y no hacen nada.
En la nota no está, pero tiro una frase increíble: “Me decía que no le gustaba hablar y en Boca salió hasta en la revista anteojito”:lol::lol::lol:

A mi un jugador de fútbol me confirmó que Caruso le pedía plata a los jugadores. Jugaba en tigre.

Ahora se agrandó porque tuvo cuatro meses buenos, pero qué querés….si le pega a todos y no le cobran nada. :twisted: En cambio en Newell’s lo sancionaban. A Fórmica siempre le rompía la boca porque le hacía caños. Tiene que aprender, me decía Schiavi…”. 8|:mrgreen::evil:


¿Cuales son la razones que te hacen llegar a decir que Falcioni es un DT de Elite?
El Campeonato con Banfield? este último?, cuales?

Me chupa un huevo la pelea entre estos dos.

PD: Falcioni DT de Elite :lol::lol:.

no quise decir que estaban al mismo nivel con bianchi, por ahi se entendio mal esa parte. pero si, para el futbol argentino me parece un dt de elite, por los titulos que consiguio, uno con banfield que nunca habia salido campeon y otro invicto con boca cuando todos estaban esperando que lo mande a la b igual que nos paso a nosotros. ademas lo salvo a independiente en su momento y en general hizo buenas campañas formando equipos por demas respetables. si no te parece de elite para el futbol local, entonces nombra cuales dts en actividad lo superan…

:lol::lol::lol::lol:

Con razón saltó como un demente el día que el turco Asad le hizo el gestito y le dijo “vos le pedís plata a los jugadores”. Y Caruso se llevaba la mano a la nariz diciéndole merquero…y Caruso después dijo “No, yo me llevaba la mano a la boca porque es gordo y le gusta comer” :lol::lol::lol::lol: Caruso es un showman.

Tengo un amigo que trabaja en una radiode racing y me dijo que si, caruso le pedía plata a los jugadores.

Schiavi de ser uno de los jugadores mas expulsados y titular de la peor defensa del campeonato a figura de la mejor defensa del campeonato, jugador fair play y ejemplo de vida …
Este futbol contaminado todo lo puede. Que siga el show :stuck_out_tongue:

No le decia drogon, le decia gordo GLOTON :lol:

Si le sacás el “de elite”, estamos de acuerdo. :mrgreen: Ha sabido tener equipos ordenados y ha hecho buenas campañas, es cierto, sobretodo con Banfield, pero de Elite…
Un tipo que su primer título lo ganó mas de 20 años despues…Si querés un DT del montón hacia arriba, y poco mas…

Es del montón… pero pasa como con los jugadores: el nivel general es tan bajo que ni DT de categoría te quedan.

ayer me lo cruze a caruso :mrgreen:
habia un grupito de pibes que le gritaban:’‘hace como si fuera la de Schiavi Caruso boton!!’’, dado que se estaba mandando una especie de helado que parece un churro negro, cabe destacar que le chorreaba la cremita por la mano