" A Schiavi no lo quiere nadie "

Tiene sentido lo que decís, a mi me gustaría ver a varios de estos que pululan por nuestro querido y “venido a menos” futbol local, en equipos con super estrellas. Mas de uno metería un batacazo.
O al revés, a los Mourinho, Ferguson, Low, Van Gaal, Capello, Ancelotti, Vilasboas, etc…incluso Pep, en nuestro medio, a ver de que se disfrazan…

Todos esos tipos hablan otro idioma, están a años luz de un caruso o de un falcioni.

Correcto, pero vos los ves ordenando a un Ferrero, a un Ervitti, a un Ortigoza, a un Arano, delanteros de mas de 35 como Fuertes, etc…

En teoría, no hay nada para pensar que no los harían mejores… o al menos no podrían hacerlo peor de lo que se hace ahora.

Tal cual, jajajaja. Un desvirtuador de aquéllos Caruso.

ok, digamos que en argentina estaria entre los 3 o 4 mejores tecnicos. (pertence a esa elite, pero si no te gusta el termino bue:mrgreen:)
igual la comparcion con europa no parece valida ni justa. debe ser muchisimo mas dificil y debe requerir mucha mas imaginacion e ingenio dirigir a banfield o a boca en el futbol argentino que al barcelona o al real en españa (que hasta mi tia lo haria exitosamente).

Que a Schiavi no lo quiere nadie, no es ninguna novedad.

Ahora, fijense quien habló. Habló Roberto Carlos, el que tiene un millón de amigos, justamente.

El muerto se ríe del degollado.

no leí ni un párrafo y ya me hizo caga de risa “con Boca salió hasta en la revista Anteojito” jajajajaj no pudo haber tirado esa frase jajaja

Que hable Caruso, siempre vendiendo humo…
En Rosario Schiavi tiene un departamento que vale un palo, para lo mal que jugo en Rosario se ve que se cotiza bien…:confused:

Yo creo que caruso no puede criticar a un jugador que corrijanme pero creo que gano todo… (rustico, tosco como quieras)

Ahora si viene Bielsa, Guardiola, Mourinho, Ferguson, Ramon, Bianchi, Martino a hablar mal de schiavi bueno, en todo su derecho saben de futbol… pero el vendehumo este que su fama es salvar equipos de la promocion… dejemonos de joder

totalmente deacuerdo!! es un sucio