" A Schiavi no lo quiere nadie "

“A SCHIAVI NO LO QUIERE NADIE”

             [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2012/01/05/76131_185848_650x420.jpg[/IMG]
     Con los tapones de punta. 
           
                  [b]Ricardo Caruso Lombardi[/b], técnico de [b]Quilmes[/b], destruyó al defensor de [b]Boca[/b] luego de la pelea mediática que habían mantenido hace un tiempo. [i]“No entiendo por qué se agranda si no sabe ni hablar. Además, tengo dos perlitas que no puedo contar de él”[/i], amenazó el D.T. ¡¡¡Re caliente!!!
  
            Semanas atrás, [b]Ricardo Caruso Lombardi[/b] y [b]Rolando Schiavi [/b]habían tenido un duro cruce.

Transcurridos varios días, Caruso la siguió en Indirecto, el programa de TyC Sports.
“Schiavi me decía que no le gustaba salir en los medios y con Boca salió hasta en la revista Anteojito. No entiendo por qué se agranda si no sabe ni hablar”, disparó Caruso.
“A mi me traicionó en Newell’s porque yo no lo tenia en cuenta”, continuó.
Además, Lombardi sentenció: “Ahora se agrandó porque tuvo cuatro meses buenos, pero qué querés….si le pega a todos y no le cobran nada. En cambio en Newell’s lo sancionaban. A Fórmica siempre le rompía la boca porque le hacía caños. Tiene que aprender, me decía Schiavi…”.
En llamas, Caruso tiró: “Si me pongo a hablar de Schiavi tengo dos perlitas imperdibles. Se cree el pillo y no lo es. Él no puede ser técnico porque no sabe hablar. Que Dios lo ayude. Estoy esperando su respuesta”.
Para variar, el técnico de Quilmes expresó: “En su pueblo, a Schiavi no lo quiere nadie, lo ven y cierran las persianas”.
Recordemos que semanas atrás, el DT había señalado que “[i]él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna” como técnico de Newell’s, al tiempo que aseguró que “no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas”.

dps miren la nota en indirecto es EXCELENTE. Se pone como loco y defenestra al puto de shiavi ja
[/i]

“A SCHIAVI NO LO QUIERE NADIE”

             [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2012/01/05/76131_185848_650x420.jpg[/IMG]
     Con los tapones de punta. 
           
                  [b]Ricardo Caruso Lombardi[/b], técnico de [b]Quilmes[/b], destruyó al defensor de [b]Boca[/b] luego de la pelea mediática que habían mantenido hace un tiempo. [i]“No entiendo por qué se agranda si no sabe ni hablar. Además, tengo dos perlitas que no puedo contar de él”[/i], amenazó el D.T. ¡¡¡Re caliente!!!
  
            Semanas atrás, [b]Ricardo Caruso Lombardi[/b] y [b]Rolando Schiavi [/b]habían tenido un duro cruce.

Transcurridos varios días, Caruso la siguió en Indirecto, el programa de TyC Sports.
“Schiavi me decía que no le gustaba salir en los medios y con Boca salió hasta en la revista Anteojito. No entiendo por qué se agranda si no sabe ni hablar”, disparó Caruso.
“A mi me traicionó en Newell’s porque yo no lo tenia en cuenta”, continuó.
Además, Lombardi sentenció: “Ahora se agrandó porque tuvo cuatro meses buenos, pero qué querés….si le pega a todos y no le cobran nada. En cambio en Newell’s lo sancionaban. A Fórmica siempre le rompía la boca porque le hacía caños. Tiene que aprender, me decía Schiavi…”.
En llamas, Caruso tiró: “Si me pongo a hablar de Schiavi tengo dos perlitas imperdibles. Se cree el pillo y no lo es. Él no puede ser técnico porque no sabe hablar. Que Dios lo ayude. Estoy esperando su respuesta”.
Para variar, el técnico de Quilmes expresó: “En su pueblo, a Schiavi no lo quiere nadie, lo ven y cierran las persianas”.
Recordemos que semanas atrás, el DT había señalado que “[i]él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna” como técnico de Newell’s, al tiempo que aseguró que “no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas”.

dps miren la nota en indirecto es EXCELENTE. Se pone como loco y defenestra al puto de shiavi ja
[/i]

hay que ver si en la copa va a tener la misma libertad este y el otro criminal de somoza,seguro que si

“No entiendo por qué se agranda si no sabe ni hablar." :lol::lol::lol:

por favor dps miren la nota es excelente, se pone COMO LOCO

Posteala.

Schiavi historicamente fue un mala leche hijo de puta, nomás que despues se hace el buenito y el canchero a la hora de dar notas,etc…

Nunca me gustaron sus actituds, pero bueno, es un defensor a la medida de bosta…asqueroso.

Mediocres los dos

La verdad es que son seres despreciables los dos, pero que Caruso le tire mierda, habla bien de Schiavi. Este dt anti-futbol debe ser de lo peor que hay en el futbol argentino, es un cometero de mierda que chantajea a los jugadores. Una basura.

Eso hay que ver, está lerdo y viejo, va directamente a pegar y aquí e dejan pasar todo. De visitante en la copa es difícil

Eso es cierto, va el 90% de los jugadores de futbol no saben hablar. Igualmente con tal de pegarle al sucio de mierda este que lo defenestre con lo que quiera Caruso :mrgreen:

Un caso muy atipico para el mundo del futbol es el del batigol que a la par que jugaba, estudiaba derecho. Todo un profesional y ejemplo a seguir el bati…

seguramente que si

Si es por orador, el mejor era Sorín, lejos

carusooooooo

carusooooooooo

un crack el gordito.

Que personaje nefasto este gordo chanta, grasa y coimero.

Pensar que aca hay varios que lo tienen como un tipo GANADOR a Schiavi, mamadera.

Y si, como ganar, ganó muchas cosas con Bosta, después el tipo en si mismo para mi en otro momento del futbol argentino no llegaba adonde llegó…

A mi me hizo reir mucho las boludeces que dijo el vendehumo este, después pongan la nota si la tienen así me rio un rato jajajjaa

Ayer en el bondi habia un bostero con Schiavi estampado en la casaca:lol::lol::lol:

UN EMPATE TENIAS QUE SACAR ENFERMO. UN MISERO EMPATE VS OLIMPO.
Y TE HACES LLAMAR TECNICO SACAPUNTOS

Caruso es un gordo fanfarron que se la de de salvador y solo tuvo un ojete de aquellos, coimero de mierda. Y Schiavi es un burro de aquellos, en otra liga lo expulsarian cada 2 partidos.