" A Schiavi no lo quiere nadie "

Creo que desde que agarró Quilmes , No mereció Irse a la B , sacó muchisimos puntos , ni hablar que ese partido contra Olimpo , ibañez parecia amadeo y Pezzotta no le cobró un PENALAZO

Schiavi sorete y mala leche

“No entiendo por qué se agranda si no sabe ni hablar"

Gordo impresentable… si te trabas todo y te comes las eses.

este gordo es cualquiera y algunos lo pedian para river, como lo odio … schiavi no me cae nada bien pero caruso es despreciable, un muy mal tipo y lloron … si tenes 2 perlitas, decilas, q te las das de amenazar …

“San Caruso”:roll::roll::roll:
Tremendo hijo de puta que ni nos sirvió de ayuda

Y ganador si lo es, ahora como persona será otra cosa tal vez.

“[i]Ahora se agrandó porque tuvo cuatro meses buenos, pero qué querés….si le pega a todos y no le cobran nada. En cambio en Newell’s lo sancionaban."

[/i]en eso tiene razon eh, en Newells lo echaban en 3 o 4 partidos por campeonato, en boca le perdonan unas cuantas

Exacto! venía a decir lo mismo. Que mal cae cuando habla, cuando se calla, cuando camina, en fin.

En esta lo recontra banco a Caruso, Schiavi es una mierda de persona, un tipo jodido ventajero que si tiene que cagar a un técnico por beneficio propio lo caga.

No… no gana nada, no?

Gordo coimero de mierda impresentable. Me encantaría que se encuentren en una cancha, tipo gladiadores y se maten los dos. Forros pelotudos

Creo que el momento mas lindo del 2011 en la cancha fue cuando este tipo se fue expulsado :lol:

gordo puto

Que carajo tiene que ver, Battaglia gano como 17 titulos y no es un buen jugador ni en pedo. Igual Burdisso. Cryuff nunca gano un mundial sin embargo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. A lo que apunto con Ganador es a que es un jugador modelo, un jugador que es para sacarse el sombrero. Si el matungo ese es ganador, me dedico a ver Curling.
Es un burro malaleche que tuvo el aval de los arbitrajes todo su paso por Boca, sin ir mas lejos a Maxi Lopez el dia de la semi contra Boca en la cancha de River le hizo un penal mas grande que una casa y no cobraron nada. Y asi tenes 3 o 4 penales por partido que hacia.

es un caballo, un mala leche, un narigon de mierda y pelotudo… pero el tipo es un ganador, gano todo en la mierda

Schiavi tiene un estilo de juego en que depende de su superioridad física. Por eso, cuando tenía diez años menos, era un jugador a resaltar. Te podía hacer un partido excelente sin dejar mover a los delanteros rivales con apendicitis. Ahora, con treinta y nueve, ya no tiene ese físico, así que no es ni la sobra de un buen jugador. Yo me ponía nervioso este torneo cuando veía partidos de Boca, porque nunca sabía si lo iban a expulsar o no. Yo no era partidario de su regreso y ahora no soy partidario de que no se haya retirado. Tenés que saber cuándo parar.

Y ahora quiere jugar la libertadores. Va a coleccionar tarjetas en la copa, lo veo venir.

De todos modos, lo que sí es cierto, es que aportó experiencia al equipo. Pero ahora mismo ése es el único valor que tiene como jugador.

Sobre esta nota… la verdad, me parece infantil la pelea mediática entre estos dos. ¿Tenés algo que decir? Decilo y dejate de joder. O no digas nada. Insinuar cosas no sirve más que para avivar la peor cara del periodismo deportivo, que ya es de por sí lo más amarillo que existe.

De Schiavi te acepto la discusión, porque tiene un estilo de juego que difícilmente puede gustar a un hincha de river (sea el Schiavi de ahora o el de hace diez años). ¿Pero en serio crees que Burdisso y Battaglia no son (o no fueron) buenos jugadores?

Battaglia fue titular en prácticamente los 17 títulos que ganó y Burdisso uno de los pocos jugadores formados en Boca que ganó cosas en Europa y es valorado y tenido en cuenta en los equipos donde participa.

Como también ganaron un mundial Cucciuffo y el chino Tapia, mientras que Platini, Cruyff, Zico, Distefano, Messi nunca ganaron ninguno.

El futbol es un deporte colectivo. Los campeonatos ganados no se pueden considerar como medida absoluta de la calidad de un jugador.

Sí, comparto. A veces cuesta distinguir la diferencia entre “Jugador con muchos títulos” y “jugador ganador”. Sin dudas, Schaivi entra en la primer categoría.

Entonces hablá con propiedad, lo que vos estas queriendo decir no hace alusión a ser un GANADOR sino a un jugador con clase.

Si hablamos de jugadores ganadores, tanto Schiavi como Battaglia lo son, le pese a quien le pese, no tiene sentido discutir pavadas.

yo pienso lo mismo que vos asco a boca, te pueden gustar o no pero los chabones ganaron todo

Battaglia fue titular indiscutido únicamente en la etapa del Coco Basile, mientras estuvo sin lesiones y en el 2007 que jugó una buena copa. En el resto de los títulos sobre todo en los que respecta a la etapa 98-01 con suerte era un tipo que alternaba.

Por lo menos lo dice un tipo muy querido como Caruso…