"A River no vuelvo" Lucho Figueroa

Yo lo dije por haber ido a jugar a Boca…no por otra cosa…si hubiera tenido algo de respeto a los hinchas ni si quiere se le hubiera dado ganas de ir a boca…me parecio una falta de respeto, que tenga bronca para con los dirigentes es una cosa…pero de ahi, a darle bronca a River como institucion es otra cosa…podria haber dicho “no vuelvo con esta dirigencia” o otra cosa, pero no…yo voy al echo de que se fue a boca, nada mas…

tenele bronca a la dirigencia es una cosa, de ahi a pasar a Boca, y hacer todo lo que hizo, me parece que se fue al carajo

Estamos muy de acuerdo, en especial las partes en negrita que remarque.
Ya te digo, lo mio fue una opinion nomas, del tipo ni me acuerdo, solo cuando leo que declara me produce un poco de bronca vendiendo humo, pero ni ahi lo puteo ni nada por el estilo, que haga la suya, pero que deje de comer del nombre de River.

Está bien Andrés, puede llegar a molestar ciertas frases o palabras. Pero tampoco para desatar una bronca exagerada como a algunos. Ya fue Figueroa, capaz va al Rojo, le va bien y termina diciendo que los amargos es mejor hinchada que la de Central… que se yo.

Además los periodistas lo buscan, porque saben que no juega, no hace goles, no vende. Que puede vender entonces? “su pasado en River comparado a su presente en Boca”. Y ahí salen todas estas declaraciones boludas. Capaz el tipo ni quiere hablar, pero bue, no hay nota en la que no le tiren el tema de River.

Debe ser el único nueve de la era Aguilar, post-Cavenaghi que me me parecía que iba a rendir, igualmente mucha mala leche con la lesión, si no se llegaba a ir, iba a estar mas de un año parado en River.

No des vuelta las cosas con esta boludes de quien tiene la razon o no, te estoy señalando el “por que” te estarias equivocando. Vos mas arriba le dijiste al pibe: Lee y escucha bien las declaraciones, vos quien sos para decirle a el lo que tiene que hacer? estamos en la misma, y no es la cuestion del posteo a ver quien le señala a quien algo o quien esta confundido.

Vos tenes tu opinion de figueroa, yo te estoy mostrando los fundamentos de la mia, esas cosas que dijeron no me molestaron por que es un FRACASADO, pero por eso no lo quiero volver a ver en River. Nadie le da vuelta, es un posteo, si te gusta opina y si no te gusta no opines, sencillo !

dale luchito anda ajugar a central en la b puto.

Y que queres, si sigue Seveso en River, debe tener pesadillas con el muchacho este.

Quien mierda te pensas que sos fracasado HDP!

Menos mal que no vuelve!!

Tampoco es para tanto como jugador, como para andar lamentándose.

los dirigentes de river son tan pelotudos que capas lo iban a buscar de nuevo. gracias figueroa por auto-excluirte

Que no vuelva un jugador que haya estado en river, y pase por boca no vale la pena volverlo a tener como dijo alguna vez angel david comizzo en una entrevista “como se puede ser hincha de boca?. no lo entiendo, yo los veo y… pobresitos”, para este caso aplicaria como se puede jugar en boca luego de haber jugado en river, que dios te perdone figueroa

Nadie le da vuelta a nada pero me seguis diciendo que me estoy equivocando. Que sabés? y te lo digo aunque te moleste, nadie tiene la razón, es tu opinión, perfecto. Y la mía, es la mía y listo. Tendré razón? no lo sé. Tendras vos la razón? tampoco puede saberse. Son 2 opiniones diferentes.
A él se lo aconsejé, y también le dije que así como dijo ciertas cosas a favor de la gente de Boca, hay partes donde dice que con la gente de River el jugador no tiene nada. Te pareció que se lo dije sobrando? no, y él tampoco lo tomó así.

Además, el conciudadano ya me contestó. Con la cita correspondiente.

Entonces si no soy quien para decirle/aconsejarle que también apunte a otro lado de las declaraciones, yo te diría, quien sos vos para decirme que estoy muy equivocado al decir que le falta el respeto a la gente de River que lo bancó al decir que prefiere la hinchada de Boca? Siendo que él dijo, y es más no quiere referirse al tema pero le tiran la lengua porque vende y el boludo contesta, que con la gente de River todo bien, está faltando el respeto? Me querés dar argumentos, ponés declaraciones del tipo (además eso de que quería hacerle un gol a River lo ví, y dijo, “si, quiero hacerle un gol a River como a cualquiera de mis rivales, por que no?”) pero a mí, no se a otros, no me convencen, y no quiere decir que vos o yo tenga la razón. Para vos si, bue allá vos hermano.
Personalmente a mí no, y yo siempre fui uno de los que los bancaba porque me parece un buen delantero. Se fue a Boca, me dió bronca, pero y? Te pueden chocar capaz un par de boludeces que diga, como las dijo Cáceres, Cedrés, Toresani, Gamboa, etc, pero faltarme el respeto como hincha? Hasta el momento, insisto, hasta el momento, yo no lo percibí. Si me decís, que nos hizo un gol, y lo gritó en la cara señalando a la tribuna como, que se yo, Sand, bue, es otra cosa. Es más, Sand también me chupa un huevo, me da lo mismo que nos grite los goles o no.

Y te lo dice un hincha demasiado pasional y calentón como yo que putea a cuatro manos a los tribuneros que boquean desde que tengo uso de razón.

En este caso, a Figueroa y sus declaraciones me lo paso bien por los huevos. Será porque como te digo, no me va ni me viene, ni siento que me haya faltado al respeto como hincha, hasta el momento.

Cortemosla acá, porque no tiene sentido, sobre todo porque el otro usuario ya me contesto. Si querés seguirla tengo MP o me pedís el mail. Estoy abierto a las disputas futboleras.

Saludos.

Que no vuelva, a quien le importa? si vuelve seguro que se rompe todo de nuevo.

como es un jugador bueno es seguro que a river no viene…nosotros traemos a la mentira fibiani,al chorro de rosales,falcao …sigamos asi vamos barbaro!!!

Sisi, aguantame 5’ que lo leo todo y contesto :smiley:

no… de lo que si hay que lamentarse, es de la dirigencia que tenemos, que nos hace pasar papelones firmando contratos que despues no cumple.

Dale capo, te espero.

¡Por fin una buena noticia! Y no viene de River,viene de Figueroa.

este muchacho figueroa que a fracasado en todos los clubes que tuvieron la estupida idea de contratarlo se niega a venir river ¿algun dirigente tuvo la estupida idea otra vez? y para aquellos hinchas que lo defienden no se olviden que este muchacho vino a river lesionado