"A River no vuelvo" Lucho Figueroa

Es que no es defenderlo es decir la verdad. Más allá de lo que me parezca o no como jugador, a este tipo en River se le trató pésimo y ni siquiera se le pagó. Entonces que respuestas esperas que de el tipo, ¿Que viene encantado?

TENES RAZON…pero en esa situacion estan o estuvieron 50 jugadores desde el 2001…x eso no vuelven.

Y obvio… , boludo no es.

Y por eso River está como está, por culpa de los lindos manejos y negociaciones dirigenciales.

Sinceramente no se puede creer como esta dirigencia duro 8 años!

Lógico .

Me parece que es un desagradecido y mal parido,estuvo en una pierna en River y el club lo aguanto y ahora se despacha con esa, anda a cagar,bosta humana.

Coincido, se desgarran la ropa como si fuera Ibrahimovic este tipo

[b] “A River no vuelvo” Lucho Figueroa

Anda a cagar, ni que fueras Crespo o Cavenaghi.
[/b]

El tema no es el jugador en sí, el tema es en la fama que tiene River a la hora de hacer incorporaciones. Los jugadores, con tanta declaración de Cáceres, Figueroa, Ponzio, las pinchadas de gomas, el quilombo con Ahumada, van a pensar dos veces antes de venir a River.

le faltó agregar a Figueroa: “a River no vuelvo mientras Pepito siga siendo el cerrajero del club”… :lol:

Totalmente de acuerdo… Se rompio xq la cancha estaba hecha mierda, lo operan mal… lo devuelven y no le pagan… que mas queres???
Otro logro de la Gestión Aguilar…

Mejor desgarrarselas por Rosales :lol::lol:

No queres volver ?.. No vuelvas porfavoooor te lo piido, muerto :lol::lol::lol:

yo que pienso que tal vez luego de que dijo eso le toque volver y tragarse sus palabras. Igual el que pensó que al decir eso todos iban a llorarlo??? no que fuera cave:roll:

La vida es una calesita… soberbio!! Ya vas a ver… Rata inmunda…
Crees q nos hiciste un favor cuando estuviste en River?? Por favor!!

Igual yo no quiero que venga, si pasó más tiempo lesionado que el que estuvo jugando.

y quién lo va a llamar?

[quote=“mauro_cariver, post:6, topic:74441”]

matate forro!!
[/QUOTE].

cada vez que leo ese titulo me da gana de putearlo mas y mas.

HIJO DE PUTA, TRAGALECHE, HIJO DE PUTA.

HIJO DE PUTA:lol: