"A River no vuelvo" Lucho Figueroa

“A River no vuelvo”
Luciano Figueroa, quien no será comprado por Boca, se empezó a despedir del club y avisó que escuchará ofertas de otros clubes argentinos, pero que no volverá a River: “No quiero que lo tomen a mal pero todavía tengo problemas judiciales por algunos pagos. No se me cruza por la cabeza volver a River, sobre todo después de pasar por Boca y sentir lo que es este club”.

El delantero Luciano Figueroa, quien no seguirá en Boca porque no le van a pagar la opción de 1.500.000 dólares al Genoa, quiere quedarse en la Argentina y está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes del fútbol local.

“Ahora soy jugador del Genoa y tengo que volver a Italia, pero si bien siempre dije que sólo jugaría en Central y Boca, hoy la situación es diferente. No le guardo rencor a Boca, porque me abrió las puertas y la pasé muy bien, si bien hasta el final esperé el llamado para que me dijeran que no me iban a comprar y yo lo iba a aceptar. Ahora estoy abierto a escuchar ofertas de otros equipos”, tiró el delantero en Fox Sports.

Además, el jugador evitó hablar de algunas propuestas que ya recibió su padre y apoderado. Pero entre los clubes que quieren sumarlo picaron en punta Independiente y Vélez. “A Boca me tocó llegar en un momento donde el técnico decía que no me había pedido, lo que a uno le genera una duda, pero al final le estoy agradecido a Ischia porque me dio la oportunidad de entrenarme, mostrarme y me puso. Tambien se decía que estaba roto de la rodilla, que no me había recuperado bien, pero yo sabía que estaba bien y gracias a Dios pude demostrar que estaba bien de la pierna y las cosas de a poco salieron mejor”, explicó.

Con respecto a River, donde jugó en el 2006, Lucho fue tajante: “A River no vuelvo. Yo estoy agradecido a Gorosito, porque cuando estuvo en San Lorenzo también me quiso llevar y la gente me trató muy bien, pero de River no me fui bien y todavía mantengo algunos problemas judiciales por una duda. Lo de River ya pasó. No está en mis planes”, aclaró.

“A River no vuelvo”
Luciano Figueroa, quien no será comprado por Boca, se empezó a despedir del club y avisó que escuchará ofertas de otros clubes argentinos, pero que no volverá a River: “No quiero que lo tomen a mal pero todavía tengo problemas judiciales por algunos pagos. No se me cruza por la cabeza volver a River, sobre todo después de pasar por Boca y sentir lo que es este club”.

El delantero Luciano Figueroa, quien no seguirá en Boca porque no le van a pagar la opción de 1.500.000 dólares al Genoa, quiere quedarse en la Argentina y está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes del fútbol local.

“Ahora soy jugador del Genoa y tengo que volver a Italia, pero si bien siempre dije que sólo jugaría en Central y Boca, hoy la situación es diferente. No le guardo rencor a Boca, porque me abrió las puertas y la pasé muy bien, si bien hasta el final esperé el llamado para que me dijeran que no me iban a comprar y yo lo iba a aceptar. Ahora estoy abierto a escuchar ofertas de otros equipos”, tiró el delantero en Fox Sports.

Además, el jugador evitó hablar de algunas propuestas que ya recibió su padre y apoderado. Pero entre los clubes que quieren sumarlo picaron en punta Independiente y Vélez. “A Boca me tocó llegar en un momento donde el técnico decía que no me había pedido, lo que a uno le genera una duda, pero al final le estoy agradecido a Ischia porque me dio la oportunidad de entrenarme, mostrarme y me puso. Tambien se decía que estaba roto de la rodilla, que no me había recuperado bien, pero yo sabía que estaba bien y gracias a Dios pude demostrar que estaba bien de la pierna y las cosas de a poco salieron mejor”, explicó.

Con respecto a River, donde jugó en el 2006, Lucho fue tajante: “A River no vuelvo. Yo estoy agradecido a Gorosito, porque cuando estuvo en San Lorenzo también me quiso llevar y la gente me trató muy bien, pero de River no me fui bien y todavía mantengo algunos problemas judiciales por una duda. Lo de River ya pasó. No está en mis planes”, aclaró.

PERO ANDA A CAG.-.— PIPPPP
FIGUEROA!!!
JAJAJA, TE QUEDASTE SIN MUNDIAL!, AJJAJAJA;)

chupame la pija pelado de mierda muerto de hambre… tomatelas quien te quiere hijo de puta

y esta muy bien, nunca se lo trato bien y ante la primera lesion lo mandaron a cagar , ademas de que no le pagaron toddo lo que se le prometio . ojala triunfe en otro lugar que no sea river ni boca

matate forro!!!

Yo no enfocaría mi ira contra él, esta vez el dicho se da vuelta, la cupla fue del chancho

se rompió, lo operaron mal, y lo mandaron de vuelta sin pagarle…
como para que quiera volver…

Igualmente me parecen fuera de lugar las comparaciones… Si boca que acaba de decir: eh, vos no valés un millón y medio de dólares!!! (como para que reflexione… porque con eso no comprás ni un arquero de la b)

Dejen de putearlo a Figueroa, al que hay que putear es a Aguilar, que no le pago un mango, que aun no le pago lo que le debe, y que lo devolvio como si fuese mierda.

Tal cual. No hay que hecharle la culpa a figueroa: lo operaron mal, no le pagaron y todavia se le debe. Que quieren que vuelva river?

No se merece que lo puteen? si es un vendido de mierda…

tiene toda la razon en estar enojado con river (dirigencia) y es entendible…

pero tantas flores les vas a tirar a boca? no quisieron comprarte en un millon y medio…con esa plata no compras ni a Jara delantero de Arsenal de Sarandi por decir algo…

me parece que todavia no se dio cuenta de eso…

que juegue donde quiera…si venia me alegraba…pero si no viene ya fue…

“Yo estoy agradecido a Gorosito, porque cuando estuvo en San Lorenzo también me quiso llevar y la gente me trató muy bien, pero de River no me fui bien y todavía mantengo algunos problemas judiciales por una duda (supongo que quiso decir deuda y Olé transcribió mal jaja). Lo de River ya pasó. No está en mis planes”

andate a la concha de tu madre

Tal cual, es una verguenza enojarse de un jugador al que la dirigencia lo trato como un perro…

Mejor enojense con Aimar o Saviola que river le dio todo y no vuelven…

a los que putean a figueroa: son ciegos o que loco, la culpa es de la dirigencia, de aguilar y todos sus secuaces, todos los delicuentes que estan dirigiendo al club…por eso nadie quiere venir a river, y el que viene, despues de un tiempo se va y habla pestes del club…totalmente comprensible porque lucho no quiere volver, cualquier otro haria lo mismo

q porque tenes q hablar tan bien de Boca?

un club q no descanutó 1 millon y medio… para comprarlo a el encima…

si me decis q es un falcao cualquiera bueno…

Aca se lo trato como el culo, y encima no se le pago. Que esperan?

La hinchada lo bancó SIEMPRE !, por bocon y salame, no vuelvas a ponerte esta camiseta por favor, FRACASADO!

el tipo tiene que hacer juicio para cobrar lo que le deben… ¿que esperaban? ¿que diga que volvería con gusto?