"A River no vuelvo" Lucho Figueroa

La verdad que los que lo putean a figueroa son pelotudos. No les da evidentemente. Al pibe no le pagaron un mango y encima se rompió la rodilla por una cancha echa mierda. Después se fue a un club donde le pagaban y donde iba a ganar cosas.

Si escucharon la nota dio a entender que no vuelve con esta dirigencia…No lean sólo los títulos.

No entiendo porque algunos se enojan tanto, ¿tan importante fué Figueroa para nuestra historia?. Por mi que haga lo que quiera, está en todo su derecho.

claro, por eso le compran el pase, como? no se lo compraron??? como?? no es titular???:twisted:

PELOTUDO de mierda " menos ahora despues de sentir lo que es boca" jajajaja 10.000 personas habia el otro dia FORRO

Ojalá jugara él y no el burro de falcao.

Una verdadera lastima un excelente delantero que no va avolver por culpa de esta dirigecia desastroza… nos perdemos un buen jugador y nos tenemos que bancar delanteros de mierda como fabiani o falcao…

creo que la gente lo dice porque lo poco que hizo en el club lo hizo relativamente bien y porque ha demostrado que es un delantero de jerarquia, a la altura de river…y evidentemente le lleva años luz que a falcao, y estariamos mejor con el arriba que en lugar del muerto que tenemos actualmente…ni hablar del elefante que tiene al costado, que lo unico que hace es declarar de manera desubicada.

figueroa tienen menos calle que venecia

No es culpa de Figueroa, es el producto que nuestra dirigencia deja con cada jugador, nadie quiere volver o venir a jugar a River.

[quote=“Hernan, post:18, topic:74441”]

Aca se lo trato como el culo, y encima no se le pago. Que esperan
[/QUOTE]si, a quien no le pasaria lo mismo

NOOOOOOOOOOOOOOOO! No voy a poder dormir…

Buen jugador, pero por qué le chupa tanto las medias a Boca???

En fin, ojalá le toque jugar en Rusia y se congele. Che, cuando él se rompió la rodilla, la cancha estaba un villar…

Algunos hasta lo tenian en el avatar a mas de un año que se habia ido… :confused:

Y pensar que no nunca vi en ningun foro de River el avatar de Nelson Gutierrez.

Es un buen jugador. Me pregunto porque los bostys lo largan asi.

papada lo hizo…antes todos los jugadores querian venir a river y odiaban a voka, ahora es al reves…

saludos

toda la razon, si no le pagaron y como lo trataron a que va a volver ? ahora, que refuerzos va a traer river si no le cancelo los pagos a figueroa que ya se fue hace rato…

me chupa bien la pija doblada q no kiera volver, nunka me gusto

No le garparon, aunque tribuneó mucho con la bosta tiene razón, este fue uno de los tantos horribles manejos de nuestra querida dirigencia.

Joya , mejor

que agredis? Salame…

Pero no gano nada , fue siempre suplente y lo echaron como un perro de una patada en el culo .

Que vuelva a fracasar a Europa el pelado trolo este

Tampoco entiendo ni comparto la opinion de los que se sienten molestos y lo putean al loco.
El chabon dijo claramente que el problema no es con la gente de River, sino con los DIRECTIVOS. Que mierda hace falta aclarar??