"A River no vuelvo" Lucho Figueroa

Lee o escuchá bien lo que dijo. Habló siempre bien del hincha de River, siempre.

Figueroa andate a la concha de tu madre¿quien carajo quiere que vuelvas???fracasado hijo de mil putas,si tenes las rodillas de plastico,lo que te conviene es jugar el torneo de jugadores retirados para los comegatos y dejate de robar la puta que te pario.

Un millon y medio de dolareesss!!! Es una ganga por Figueroaaa!!! Donde esta ahora los genios de la dirigencia de RIVER?? Que esperan para solucionar problemas y compararlo?? No lo vendes en 4 o 5 palos despues?? Mira que va a jugar con El burrito y el Ogro al lado???
Grande Lucho, ojala triunfes un monton donde este,
Gracias Aguilar por otra inoperancia como Presidente de un club, te queda grande el puesto.

sdls

Gracias Aguilar por los recitales, gracias por dejar ir a un excelente delantero ah y gracias por dejarnos como el culo con todo el mundo.

“Después de sentir lo q es boca” L.Figueroa

ESO ME ROMPE LAS Q NO TENGO!
:lol::lol::lol:

TOMATELA VENDIDO HIJO DE PUTA

Si salió campeón cuando river salió último e hizo varios goles importantes, cada vez que entraba mojaba. Acá los fracasados son falcao y fabbiani.

Hay 2 lecturas, una que es la que dice que lo trataron como el ojete por lo que jamás volvería, totalmente lógico. La otra ya habla de lo institucional alabando al mundo bosta y a su técnico de quien dice que lo hizo jugar y lo mostró8|. Para mí les dan alguna inyección que les atrofia el cerebro porque pasan sin pena ni gloria y se van agradecidos, lo mismo que Castromán que les hace un gol y no lo grita por “respeto”, cuando prácticamente lo ningunearon todo el tiempo. Parece que los desagradecidos como Sand y Cáceres los tenemos solamente nosotros.

jajajaja… asi dijo… me causó un poco de gracia…

No le pagaron, se tuvo que operar en Boca… ¿Por qué lo putean? :roll:

jaja, es la única forma q tengo de expresarlo tribuneramente!, jaja
De otra forma sería: Me molesta aquella frase del señor Lucho Figueroa!

Nunca le faltó el respeto a la gente de River. Siempre dice que la gente lo trató bien. Lee un o escuchá un poco las declaraciones, son 2 minutos, no cuesta nada.

Esta perfecto. Quien volveria si le pasara lo que le paso a el en River?

en otro threard q me gustaria q vuelva lucho
pero q seguro iba a decir q no…dicho y hecho!!
era mas q sabido q no volveria a river despues d lo q paso!

Por lo unico que se lo puede bardear a Figueroa es por sus tribuneadas, nada mas. El tipo no tiene necesidad de vender humo cuando puede perfectamente ganarse a la hinchada del club en el que este con futbol.

Yo no lo puteo como varios, pero no me olvido del “tengo muchas ganas de hacerle un gol a River”
A vos no te parece eso Cochi una falta de respeto a todo lo que representa River? porque siempre declara tribuneando, por un lado viene con “a la gente de River la respeto” pero despues te sale con un “jugar en Boca no es lo mismo, sentis mas”.

pero si quien lo quiere pelado puto ojala te rompas la rodilla por decima vez jaja,sacando que no me interesa si no viene es para sumar otro jugador mas que no se fue bien del club por culpa de aguilar y no quiere volver,porque por este no nos vamos a lamentar si no viene pero ex river de mucha calidad no quieren volver y eso si lo lamentamos

Es fútbol, a mi no me va ni me viene. Hay jugadores que boquean peor y los siguen bancando.
Faltas de respeto, son otras. A mi me falta mas el respeto como hincha un jugador que se ponga la banda y no está a la altura de River, o le da lo mismo gana o perder, que se yo. Que Figueroa haga lo que quiera, no traicionó a nadie, no mató a nadie, y encima lo cagaron en River. Podría decir cosas peores si quisiera.

Pasa que también los periodístas le bucan la lengua. Pero como te digo, faltas de respeto, para mí son otras.

Cochi, estas muy equivocado. Halagando a la hinchada de la bosta y diciendo que es una de las mejores etc. etc. esta ofendiendo a los hinchas que lo bancamos, lee bien e interpreta mejor vos las cosas. Los etc. etc. son otras declaraciones que hizo el pelado fracasado este en la cual daba a entender que la hinchada de boca es mejor que la de River, que alienta mas y etc. (tipico de fracasado para ganarse a la gente antes de jugar) y de esto estoy bien seguro.

El delantero aseguró hoy que sueña con hacerle goles a River y que aceptó la propuesta porque consideró que viene “al club más grande de la Argentina”
De esta manera, el ex goleador de Rosario Central empezó a calentar su regreso, ya que además afirmó que desea “hacerle un gol a River”, a pesar de haber vestido esa camiseta.

“Boca es el club más grande de la Argentina y gracias a Dios pensó en mí. Ahora espero poder hacer las cosas lo mejor posible porque vestir la camiseta de Boca es algo muy importante”, reveló “Lucho”.

No estoy equivocado porque es mi opinión, como vos tenés la tuya, y punto. Nadie tiene la verdad absoluta. Encima saltan a putear por declaraciones boludas…dejense de joder. Ya fue Figueroa, no le den más cartel a nadie. Le dan vuelta al asunto, y le dan vuelta, y le dan vuelta, y le dan vuelta, y le dan vuelta, y le dan vuelta!!! eh!!! dejense de joder ya!

Además, como me resbala lo que pueda decir, no me afecta como a varios. En estos momentos, me chupa el forro de los huevos lo que diga Figueroa.

Si se calientan por esas boludeces que dice…bue, allá uds.

de acuerdo contigo Cochi, y agrego una obviedad : q terribles hdp los de esta cd chorros, estafadores etc etc dejan mal parado a River con tipos como Figueroa y gente del club com D’Alessandro

y otra muy personal: me chupa un huevo y el otro también que un fulano diga q los de Bosta son mejor hinchada. si lo dijera un Francescoli, bueno, quiza me calentaría.

y si es mejor hinchada, no sé cuales parametros se puede tomar para el analisis, pero tranquilamente puede ser mejor hinchada. pq no? no tengo ningun problema en admitirlo y yo no soy hincha de la hinchada, solo de River.