Es lo que esta gestión miserable ha logrado.
Quien de todos Ustedes volvería a un laburo donde se fueron sin ver un $$$ y donde todavía les deben plata???
Ojo, me parece 100% correcta la afirmación desde el plano profesional, pero no quita que este pibe haya resultado un mercenario pesetero que vino a River para ganarse un lugar en el mundial y le salio mal. Mala suerte querido, ahora a llevar tu pelada a la B de algun pais por ahi.
mejor, no me gusta que manchen nuestra camiseta con bosta, menos los traidores que se van y dsp vuelven ( xq si me decis ruggeri q los cago a ellos bue…)
A nuestra camiseta ya la mancharon varios jugadores antes que Figueroa y no necesariamente tras pasar por Boca o irse de River a Boca, sino por “irse de boca” y no demostrar estar a la altura de la camiseta, tribunear sin sentido, vender humo, dar asco y no brindarse en la cancha, etc.
Te doy ejemplos?
Ah, y fue Boca quien lo cagó a Ruggeri, por eso se fue.
Yo en su lugar con esta dirigencia tampoco volvería… el problema q Figueroa tiene con River no es po al institución porq él bien dijo q no tiene nada contra River y la gente lo trató muy bien y siente el afecto del hincha, el problema pasa por la dirigencia q tiene River q lamentablemente lo q hace es alejar a mas jugadores de River…
Yo creo q cuando Aguilar y CIA se vayan, Figueroa capaz q vuelve como volverán muchos q hoy por hoy no vuelven por culpa de ellos ¬¬
Si, la culpa es del sopa y todo lo que quieran tienen razón, pero me parece que la gente lo trató demasiado bien, hasta lo coreo cuando todavía no tenia muchos partidos y cuando salió lesionado… No pido que vuelva, pero podría separar los tantos un poco, porque ya molesta…
Y lo peor de todo es que no leen los comentarios de los demas, leen el primero y el titulo y ponen responder y no tienen ni idea como fue lo que paso…
Yo vi la entrevista y quedo muy claro y repitio muchas veces que el problema es con la dirigencia y no con los hinchas, de quienes dijo que esta muy agradecido.
Hace años que no tenemos un jugador como Figueroa, Falcao no le llega ni a los talones.
Antes de putear a el habría que putear a la dirigencia, porque si yo no seria hincha de River y voy a River y me voy con una deuda de ellos hacia mi, yo no volvería a ese club.
traidor? figueroa no traiciono a nadie, estas muy equivocado…y que manchen nuestra camiseta con bosta? no tiene nada que ver para mi, el hecho que haya estado antes en boca no lo imposibilita jugar en river…“una cosa es que diga odio a las gallinas soy de boca a morir” y otra que se ponga la camiseta del club que lo contrate.
a quien prefieres? a falcao que es hincha de river y no se cansa de errar goles y es malisimo…o a figueroa que es mil veces mejor que falcao, juega, mete, es un buen 9, y jugo en boca?
igual nadie te va a extrañar, muerto que andas vagando x distintos equipos cada 6 meses y ninguno te retiene…vas a terminar peleando el descenso en central.
y no te voy a desear que te rompas una pierna de nuevo…ojala te rompas las dos.
esta bien lo que dijo, si por un segundo dejamos de ser fanaticos y vemos las cosas desde afuera es comprensible, no creo que ningun hincha de otro club piense que es un desquiciado… si al fin y al cabo river le dio mal la espalda, lo trato peor y lo dejo ir como si fuera un perro… posta no veo motivos para agarrarselas con el… hay que matar al chancho
andaaa dejate de joder…te entiendo de que no queras volver…pero…los hinchas que? merecen un poco de respeto, mas aun cuando te banco siempre…a ver si te das cuenta…marica…