¿A quién vendés? ¿Román o Ferrero?

No hay punto de comparación. Por Román puede llegar a haber una oferta de unos 7 millones de dólares. Es un jugador con proyección, más joven. Ferrero tiene 32 años y no creo que se interesen muchos equipos poderosos a esta altura de su carrera, y menos que menos ofrecer una cifra similar.

Que queres que te diga, hace mucho no me sentia seguro con una defensa como me paso con esta… si se puede retener a los 2 bien! sino al que pongan mas plata y que suban pezzela o Gonzales Pires

ninguno de los dos,je!no me gusta desarmar esta defensa, viene siendo muy pareja y productiva…(al loncho no lo considero defensor, pero podría irse no?:twisted:)

me quedo con todos y vendo a LAMELA seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:mrgreen:

ninguno vendo a LAMELA… fueraaaaaaaaaaa pata de lana.:smiley:

Ferrero por nivel, es obvio, pero a Roman le poder sacar 10 veces mas guita que a Ferrero…

Yo lo vendo a Ferrero. Roman, sin ser brilante, suele ser mas regular.

a ferrero sin ningun tipo de dudas, por jugador y por edad

voto a roman, es el que mas pagan y necesitamos plata, reemplazarlo por un juvenil bien rodeado como estaria hoy no d¿se notaria tanto la falta del paraguayo

Si si ya es hora que mechen a esos dos los quiero en la defensa y afianzados para el 2012, y que se queden minimo hasta el 2014. Me gustaria una defensa consolidada de inferiores y que mejor manera de empezar con ellos dos.

Hoy por hoy, a ninguno de los dos. Faltó esa alternativa en la encuesta.

Que buena compra la de Maidana, yo no le tenía ni fe…

Ferrero

boludo si vendes a ferrero que te pueden dar ? a toda la furia cerca d un millon…

que central de un nivel parecido al de fererro compras con esa plata? a nadie…

en cambio si se consigue vender a Roman en 7 millones o mas…quizas con 2 palos y medio o 3 te conseguis un buen central y te queda plata…

vender a ferrero es cambiar jugador por plata ( plata que lejos de ser ganancia no alcanza para comprar a nadie)

totalmente si la oferta de roman es cierta lo vendo ya, tampoco es el gran defensor roman

A Ferrero.

Abrazos, Martín.

Leo, teniendo a Pezzella en Inferiores no precisás comprar a nadie. Máxime si se mantiene el sistema de 3 centrales en el fondo.

Abrazos, Martín.

Vendo a roman por la guita que se maneja y pezzela a primera de una y pires al coban ya hoy mismo

puede ser…el tema es que hoy en dia el entrena con primera es coronel y no pezzella…

yo insisto…si la oferta existe x roman lo vendo y traigo uno x 2 palos…

tu opinión es tan valedera como obvia, yo coíncido, es de lo mejor que resultó en RIVER, pero eso no invalida mi pensamiento. leélo.

Hasta el primer punto coincido. Luego, eso del contexto es muy subjetivo. Y lo de sus limitaciones mas. Que su juego es el mas rústico, lo comparto, que es el de menos calidad, tambien, pero su liderazgo marcó antes y un despues en la defensa, apartir de su llegada, hubo un cambio claro en la defensa de RIVER, es un tipo muy rápido de lo conceptual, y a hecho mejorar a jugadores de poca monta como QUIROGA o NICO SANCHEZ. Epocas en que sigilosamente, nos ibamos separando de las derrotas sistemáticas.
MAIDANA no tiene limites en lo técnico, pero acordate los pocos partidos que jugó sin FERRERO al principio… ahora es distinto, está consagrado. ROMÁN hasta hoy no mostró chapa, tiene personalidad pero hoy por hoy es mas cabo que capitán. Yo soy mohicano de Cappa y sacar a FERRERO fue uno de los graves errores que le endilgo.

Otra cosa que me asusta es la naturalidad con que decimos, que se vaya… total está PEZZELLA… parémos la moto, memoria, acuerdensé de todos los pibes que quemó RIVER … es cierto, ésta vez el contexto si vale, es otro, pero la camiseta es la misma.

Tengo la cabeza llena de defensores rústicos que hicieron historia. Hay miles de atenuantes que hacen que un jugador le de fruto a una camiseta, mas allá de sus competencias. En mi opinión, FERRERO fue un estandarte para la recuperación tras 5 años de manchas y troqueles.

por la edad y otras cositas, ferrero de una

No puedo estar más de acuerdo. Sobretodo por lo último. Es raro ver cómo algunos piensan, “ya está, vendanló, total tenemos a los pibes”… acaso se olvidan que puede terminar jugando Coronel?! CORONEL

O sea, acá hay algo en que creo que tenemos que estar de acuerdo la mayoría: debemos elegir sólo porque si no nos sacan a Lamela.