Ferrero, es casi logico, igual, me gustaria que no se vaya ninguno pero no vamos a tener esa suerte.
Ferrero es el dueño de la defensa, el que grita y ordena… Yo vendo al paraguayo.
Roman es un jugador joven …esa es la diferencia con Ferrero, para mi gusto es mejor defensa Roman yo no creo que River sufra mucho la venta de alguno de los 2 por que abajo tiene pibes como Pezzela y Gonzalez Pires que son muy buenos defensas …Yo creo que nos vendría mejor vender a Adalberto por que vale mucho mas dinero…y le llama mas la atención a los equipos de afuera.
Yo no vendería a ninguno de los 2. Se ha armado una defensa muy sólida en River, por lo cual me parece que sería un desperdicio vender a alguno de los centrales, sin antes reforzarse bien y pelear un campeonato. Me parece que no se debe vender ninguno de los 3 centrales, así si se puede, el campeonato que viene pelearlo, y ya hay 3 puestos menos que reforzar. Si se incorporan jugadores en la ofensiva, el equipo ya está bien armado de atrás, por lo cual tendríamos más ventaja el próximo campeonato.
está complicado. Si me dan a elegir rápido, te digo Ferrero pero hay que hacer un análisis:
- Ferrero es bastante grande y es raro que te venga una oferta importante por él y si bien no es el más técnico del fondo, aporta una voz de mando difícil de suplantar.
- Román es por el que podría venir la oferta más grande, pero a su vez es de los más regulares y tiene bastante gol y puede ser polifuncional en la defensa de 3.
Habría que analizar que ofertas vienen…pero material para remplazarlos (Pezella, Gonzalez Pires, Orban) hay.
Román ponee muchoo huevo y marca bastante… tiene que seguir si o si…
Elijo a Ferrero.
Roman tiene màs proyecciòn.Me gustarìa que se quede un par de años.
Lo vendo a Ferrero.
Vendo a Ferrero. Román me parece mejor jugador.
a Roman…porque con la plata que nos pueden dar x ferrero (x edad) no compramos ningun remplazante…
Roman termino siendo una grata sorpresa, pero Ferrero es el lider de la defensa, se tiene que quedar. Con el podemos poner a otro en el puesto de Roman.
Por Roman nos “entraria” mas plata y hay que recuperar la inversion, en algun momento lo vas a terminar vendiendo en cambio a Ferrero no creo que le moleste retirarse en River.
Hablamos mucho del cabezazo de Roman en el area contraria, pero Maidana ya tiene la misma cantidad de goles que el
Yo vendo a Román por más de 8 millones. Me parece más reemplazable y una cantidad mucho mayor, que te permite encarar de otra forma el merca de pases.
Ferrero no tiene valor de venta. Es casi nulo. Ni por edad ni por características de juego te van a pagar más de lo que River gastó en todo concepto por traerlo. Román fue de los puntos más altos en el torneo pasado y, para mí, su rendimiento está en franco descenso. Es polifuncional y tiene gol, lo que lo convierte en un elemento interesante para vender. El tema es que si River no se pone al día con Libertad, no sé hasta que punto podrá hacerlo.
Ferrero, en un contexto menos complicado, es absolutamente prescindible. Además, River tiene varios proyectos interesantes en esa zona del campo.
Yo también hice lo mismo. Soy un idiota importante, a veces creo que me entreno.
Para mi para que todos esos proyectos puedan crecer necesitan de un jugador como Ferrero al lado
Lo compartiría si el rendimiento acompañara a su personalidad, si fuera claramente de lo mejor en el puesto. Ferrero es un jugador que encaja en el contexto actual de River pero que es muy limitado como para conservarlo y tapar el crecimiento de los pibes. Seguramente, de los 3 de atrás, es el que más le llega a la gente, pero en rendimiento y en aporte al juego (quite, juego aéreo, gol, salida limpia, etc) es el más flojo de los 3. Y si dijera que Maidana o Román no tienen personalidad, estaría subestimándolos.

Voto por MAIDANA.
MAIDANA de seguir jugando así, tiene la selección asegurada, y si yo fuese del MILAN ME LO LLEVO de una. Es un jugador que pide CONTRATO EUROPEO.
Para RIVER sería CAPITALIZAR 12 a 16 palinhos, con eso mantengo la dupla FERRERO (experiencia y liderazgo), ROMAN (marca y cabezazo) y proyecto los pichones de inferiores… y ojo… que algunos están posteando que ya los podrían reemplazar y se están equivocando muuuuucho. Esos pibes son buenos, pero tengan memoria, no se apuren!
Si me apretan:D, no sé si desarmo la defensa para mantener a LAMELA… yo la pongo toda por DALESSANDRO pero bueh, no queda otra
A Maidana?
A Maidana no lo vendo ni en pedo.
La mejor incorporacion de River de los ultimos 5 años.
Teniendo en cuenta que a Ferrero se le puede sacar MUCHISIMO menos que a Roman, y que para mi es mas importante que Roman, yo lo vendo a Roman.
Me parece un jugador aceptable, bueno si queres. Pero no un fenomeno. Y vender en sudamerica un defensor en 7 palos es un negocion. Yo creo que no los vale ni los valdra, asi que si esa oferta existe de verdad, yo no lo dudo.
No tendría inconvenientes en vender a ambos. Zagueros hay a patadas en distintas ligas de Sudamérica.
Igual, estas supuestas ofertas por Román y Ferrero dan la pauta de la poca valoración que se le da al nivel de Maidana no sólo por el hincha de River en general, sino también en el mercado europeo. Por lo menos da tranquilidad saber que se va a quedar, para mí, el mejor defensor de la actualidad del fútbol argentino, y si me apurás en el top 3 de los mejores jugadores de la temporada.
A ferrero es un tronco