A Ferrero y subo a alguno de los pibes.
A Ferrero… ya es grande… roman por ahí se “perfecciona” y se puede sacar mas plata por él…
Supongansé qe traen 10 Palos por roman. Y 2,5 para Ferrero. Roman, asi no tendríamos qe vender a lamela. Y Si vienen con, 6 para roman, y 5 o 4 para ferrero. Ferrero.
Muchos no toman en cuenta que River necesita plata urgente y hay que empezar a vender jugadores, y la segunda pregunta que surge despues del “Ferrero o Roman?” seria “Roman o Lamela?”
Vendo a Roman con tal de retenerlo a Erik… Ademas si pensamos en el futuro, el valor que puede adquirir Lamela es obviamente mucho mas grande que el que pueda adquirir Roman.
:mrgreen:
7 millones de euros?
Depende si es por el desprendimiento de un jugador me desprendo de Ferrero porque considero que Pezzella puede tranquilamente jugar de libero en este sistema de JJ y se sentiría mas cómodo en la poción de Ferrero que de Román. Y es hora de tener muy en cuenta a ese chico para el próximo campeonato.
Pero si es por el dinero que podemos sacar por alguno de los dos, la venta de Román podría ser mucho más significativa para las finanzas que la de Ferrero que por edad no sacaríamos casi nada.
Olé dice dólares
Vale 10 palos verdes | Olé | Diario Deportivo
Lo vendo a Ferrero
Siempre se vende al mas viejo.
La cotizacion de roman puede subir hasta los 27.
Si ponen esa plata por Roman, lo vendo al paragua. Pero me gusta mas que ferrero, ademas ferrero muy caro no lo podemos vender
a roman, por que entra mas dinero, cuanto le podes sacar a un defensa de 32 años??..casi nada, es mejor que se quede antes que andar probando otro en su lugar.
Roman es mas joven y nos puede hacer entrar mas plata, y la verdad que tampoco es el super defensor, yo lo veo bastante flojito…
Ferrero, ya tiene mas de 30.
A Ferrero, sacar los 2 millones de dólares que ofrecieron de México por un tipo de 32 años es un golazo.
A Ferrero.
Voto por MAIDANA.
MAIDANA de seguir jugando así, tiene la selección asegurada, y si yo fuese del MILAN ME LO LLEVO de una. Es un jugador que pide CONTRATO EUROPEO.
Para RIVER sería CAPITALIZAR 12 a 16 palinhos, con eso mantengo la dupla FERRERO (experiencia y liderazgo), ROMAN (marca y cabezazo) y proyecto los pichones de inferiores… y ojo… que algunos están posteando que ya los podrían reemplazar y se están equivocando muuuuucho. Esos pibes son buenos, pero tengan memoria, no se apuren!
Si me apretan:D, no sé si desarmo la defensa para mantener a LAMELA… yo la pongo toda por DALESSANDRO pero bueh, no queda otra.
Los dos estan en un nivel relativamente bajo. A favor de Roman juega q gana mucho mas en el area contraria.
Realmente es muy difícil. Esta defensa a través de la temporada ha sido muy sólida, y casualmente en los momentos en que mas dudas ha tenido (entre la fecha 8 y 11 de clausura) fue cuando Ferrero no estaba en cancha, se notaba que faltaba voz de mando en el fondo.
Román te da el plus que seguramente empiece a ser un habitué de la selección paraguaya, aparte de que tiene mas variantes de puesto, sumado a su edad…
Yo creo que cerraría en que si venden a Román que sea en una cifra superior a los 8 millones de dólares. Caso contrario 2 millones por Ferrero es un verdadero golazo.
PD: Que ni se les ocurra vender a Maidana, es el mejor jugador de River de la temporada y el mejor de los 3 de la zaga. Cabezazo en las dos areas, personalidad, timming, velocidad en los cruces y no es un negado con los pies.
yo lo vendería a ferrero… igual me gustaría que lamela se quede… nos va a costar pero ojala se pueda retenerlo
vendo a Ferrero, ya no tiene Reventa y que se ofrezca mas de un palo por el es un lujo, aparte últimamente bajo bastante su nivel igual lo banco!