¿A quién vendés? ¿Román o Ferrero?

Ver resultados de la encuesta: Yo vendo a…

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ferrero : 81 (63%)
  • Román: 48 (37%)

Voy a recoger la pregunta que quedó dando vuelta después de que el Kaiser tasara el pase del paraguayo en 10 palos verdes. Esto en consecuencia de que muchos dicen que “antes que vender a Lamela, prefiero vender a uno de la defensa”. Se conoce el interés de los dólares mexicanos cuando preguntan por Alexis Ferrero, pero ahora se suma la oferta de 7 palos por Román, plata que no vendría nada mal si se piensa retener a Lamela (más allá de que algunos piensen que está vendido).

Entonces la pregunta queda hecha, ¿A cuál de los dos venden ustedes?

Mi opinión: vendo a Román. Primero porque creo que 7 o más palos (10 me parecen exagerados) podemos sacar, y porque confío en Ferrero más que por sus características futbolísticas (Román y Maidana es lo más peligroso en el área rival y por bajo son unas fieras), por una cuestión de liderazgo. Sacando a Almeyda, fuera de la cancha lo prefiero mucho más líder que al pelotudo de Ferrari, y eso es muy importante en un equipo que ha mostrado esta carencia tan difícil de solucionar durante todos estos años.

Voten!

Edit: por qué siempre me equivoco al marcar la opción?!!! la puta madre puse Ferrero

Al que mas plata me pongan.

Vendes a Roman pero votaste a Ferrero? :):slight_smile:

Aclaré en el spoiler. Soy un pelotudo.

Si hay buena guita por ambos, vendo a los dos con tal de no estar ante la necesidad de la venta de Lamela. Y traigo uno o dos centrales de menor cotización, considerando que tenés a Pezzella y González Pires que para mí, no son menos que Román y Ferrero.

Para mi Ferrero es más “prescindible” que Román. Lo único si se vende a alguno no creo que se deba comprar, hay que empezar a darle rodaje a Pezzella y González Pires.

Ferrero bajo mucho el rendimiento, pero lo banco. No vendo a ninguno de los 2.

Ferrero en la actualidad es imprescindible, pero mirando hacia el futuro, es un tipo de 32 años, no tiene mucho más para dar que lo que hemos visto, y no creo que tenga muchas chances mas de ser transferido por un valor importante. Roman tiene 24 años recien cumplidos, todavía, a mi entender no ha explotado todo su potencial, tiene aún para darnos mucho más, y eso naturalmente se traduciria en su cotización.

Ferrero, es muy imprescindible. Pero solo para darle rodaje a Pezzella o Gonzalez Pires(sería un golazo tener algo de salida con la defensa) no para traer panquequitos.

a ninguno de los dos salvo que venga lugano y vendo a ferrero…

Si vendiendo a Roman y a otro, me aseguran retener a Lamela por un tiempo, lo vendo al paragua de una.

Ferrero no tiene gran peso en el mercado, por tanto van a poner menos guita por él. Tiene 32 años y no lleva un curriculum importante.

Por cierto, ¿no les parece un “alivio” que no se hable de una eventual transferencia de Maidana? Muchos hablan de cuál es más imprescindible que otro… pero ¿Cómo hacés para encontrar al más prescindible de una de las mejores defensas de los últimos tiempos? Los 3 son futbolíscticamente igual de importantes. Para mí no pasa por ver quién es más prescindible. Es sólo cuestión de cuidar nuestra joya.

Ferrero.

Si la oferta por Román es cierta, ni pensarlo. Y empezar a darle rodaje a algún defensa de reserva.

ferrero

A favor de vender a Román:

-podemos sacar mucho más dinero y retener a Lamela.
-dudo que alguna vez haya una oferta mucho mejor que la actual de 7 millones.
-Ferrero es más imprescindible para el carácter de la defensa, y además es el líbero.
-Su reemplazante saldría de entre Díaz, González Pirez o Nasuti; para reemplazar a Ferrero sólo tenemos a Pezzella.

A favor de vender a Ferrero:

-tiene 32 años, si lo vamos a vender que sea ahora, antes de que entre en caída.
-Si Román se convierte en habitual de la selección paraguaya, puede valer más.
-Román puede jugar en cualquier lugar de la defensa, con línea de 3 o de 4.

Yo, la verdad, no puedo decidirme.

Dependiendo de las ofertas. No se puede decir asi como asi.

Muy buen resumen. Prendió el thread así que lo adjunto.