Estoy con Alermac, es dificil decidir.
Si se va Ferrero, hay que invertir en un líder para la defensa, (es su mayor característica)
Si se va Román hay que encontrar alguien de su jerarquía y juventud, que juegue bien de entrada como lo hizo él, y que mantenga su regularidad. Dificil…
Ferrero fue el 1º en copar la parada de una defensa que hacia agua x todos lados., y se la banco como un campeon, enderezandola de a poco.
Roman es muy valorable porque se adapto rapido, y le cumple rajatabla al tecnico. son 2 defensores muy buenos comparandolos con todos los cadaveres que supimos toelrar.
Pero…x roman hay mas guita, pq esta en la seleccion, y es mas joven. tmb tiene mas gol. Definitivamente, conviene que se vaya él
Sí bien es verdad que por edad Román vendría a tener mayor proyección, prefiero que se vaya él en lugar de Ferrero, ya que además del valor económico considerable que podría entrar por él, Ferrero siempre me pareció más convencional no sólo desde lo futbolístico sino también jerárquico; no se podría rechazar que en cierta medida dió orden y organización a la nula defensa que venía mostrando River.
Más allá de la opción que se elija, da gusto ver que no podemos decidirnos entre dos defensores por su alto nivel, hace un año estabamos exactamente al revés
roman no tiene el peso de líder , referente , o presencia dentro de un campo como la tiene ferrero.
aparte no se puede sacar mucha guita por ferrero, por román si.
A Ferrero de una, yo creo que mucho jugo mas no le vamos a poder sacar, en este contexto de River rindió, pero no creo que le de para superarse mas, además ya está avanzando en edad, en cambio Román y Maidana, son relativamente jovenes, aunque con experiencia y todavía pueden darnos mucho mas.
Además, en un futuro, con un River salvado de todo, preferiría una linea de 4 jugadores atrás.
Ojo que Román te mata, diría casi igual que Ferrero, es el clásico paragua duro ideal para jugar copas, todavía es jóven pero se adaptó rápido al fútbol argentino, señal que tiene gran personalidad, yo trataría de no venderlo al menos 1 año más.
7 millones es demasiado para un defensor a mi entender, por eso largaria a Roman… Eso si, puede vender a Roman o a Ferrero, pero alguien que no vendo es a Maidana, QUE SE RETIRE EN RIVER!!!
Hace mucho que no le veia a uno de nuestros defensores con quite, cabezazo, entrega y despliegue todo eso de manera regular, generalmente siempre se puede observar alguna de estas virtudes sobresalir mientras que las otras no tanto, pero Maidana me parece que tiene todas estas virtudes al mismo nivel, muy muy regular el tipo este. Aparte le agrega gol de vez en cuando. Debe ser uno de los defensores mas completos y regulares, en todas sus caracteristicas (virtudes), del futbol argentino.
PD: es mi primo :lol::lol: