¿A quien te hubiese gustado verlo mas tiempo en River?

Mascherano, Higuaín y Carrizo.

figueroa y alexis

a lucho figueroa y a alexis sanchez

BELLUSCHI y ALEXIS
sin dudas

ORTEGA!!!

Higuain,Figueroa y Alexis.

Figueroa y Mascherano, al pipita y belluschi tambien…

Diogo,higuain, caceres (aunq ahora es un desastre), Figueroa

a y el roly zarate

Pipita, Figueroa, Demichelis, Chori Dominguez… uffff… tantos, pero bueno, tenemos una dirigencia hija de puta!!!

A JP Carrizo…

podría haber hecho historia, y ser el mejor dp del Pato Fillol en la historia millonaria…

pero en fin, va camino a ser el mejor del mundo

Higuaín, Bellischi, Figueroa, Mascherano, Lucho, Cavenaghi, Saviola, Diogo, Carrizo …

Pienso en varios. Saviola, Crespo, Cavenaghi, Mascherano, Placente, Solari, Aimar, Higuain, Ludueña, Alvarez…uff, cuantos jugadores hemos regalado al mundo.

Muchachos, la verdad que casi todos los que nombraron a mi tambien me hubiera gustado verlos pero no olivdemos una cosa que por mas que nos duela es asi: ellos, TODOS ELLOS, prefirieron el $$ a quedarse en River…Lamentablemente es asi como funciona el futbol de estods dias…

Yo siempre tengo la utopia de que el futbol sea como antes en algunos sentidos, que los jugadores piensen 1ro en la camiseta y luego en irse a Europa y no al reves, que juegen en River 10 años, que se acerquen al hincha comun en vez de irse en 4x4…todas esas cosas…Ojala algun dia se pueda lograr

A Masche, Lucho y a Belluschi.

Higuain

El mejor arquero de nuestra historia fue Amadeo Carrizo

JAVIER MASCHERANO

el mejor 5 del mundo…

y despues lucho gonzalez

Zapata…jajaja nono mentira

Masche y Crespo para mi

a rene lima y al chileno,a y a diogo ke jugaba de cuatro y era un delantero mas ademas me gustaria ke venga para la 2009

Mascherano carrizo nico domingo alexis sanchez.

alexis

xD!