¿A quien te hubiese gustado verlo mas tiempo en River?

Figueroa, el Roly Zarate, el malevo

figeroaa, cavenaghii

cambiasso,masche,FIGUEROA,alexis,chori dominguez

El pipita, jugo tan pocooo :frowning: -Montenegro y el Malevo tambien

Figueroa…

A muchos que hoy triunfan en Europa, pero que económicamente no podemos traer.
De los últimos que se fueron : Pipita Higuaín que está en el Real y no lo disfrutamos. Daniel Montenegro y Alexis Sanchez porque no los supimos aprovechar en lo que mas saben y rinden. Saviola y Aimar dos cracks sensacionales que se fueron demasiado pronto. Julio Cruz, Hernan Crespo y Fernando Cavenaghi los nueves hechos a la medida de River. Roberto Ayala el capo de los defensores centrales y juan Pablo Sorin un jugador “polifuncional” que era el motor del equipo. Y muchos otros que igual que los que ya nombré le sacaban brillo a la gloriosa camiseta de la banda roja. :slight_smile:

Higuaín. Nos desprendimos demasiado rápido de él y se lo disfrutó poco. Una verguenza lo que pasó con la plata de su venta.

figueroa,mascherano,higuain, y aunque ahora lo odio con todo mi alma a caceres ( vendido de mierda)

FERRARI NI PINCHA NI CORTA!!! no lo comparto ni un poco… para mi es mucho mas que diogo… pero buen…
sin duda, el equipo (porque no puedo elegir un jugador) que me hubiese gustado ver 3 años seguidos en river seria:
J.P. Carrizo; Diogo, Demichelis, Yepes, Mareque; Mascherano; Lucho Gonzalez, D’alessandro; Aimar; Cavenaghi y Saviola…

ninguno debe haber estado mas de 2 años y medio en la primera de river ocmo titular… y por decir un tiempo que yo considero que puede durar un ciclo…

figueroa!
diogo…
alexis sanchez para mi si seguia una temporada mas podia romperla…
caceres.

de mayor a menor…
mascherano-lucho gonzales-pipita higuain-figueroa-cavenaghi-el malevo ferreyra-santana-

los ke ahora se me vienen a la mente

el rolfi… jaa… ese es otro…

Figueroa va a robar en este thread. Mascherano, como es una debilidad mía, me hubiese gustado que se quede a vivir en River.

figueroa,masche y crespo

Ameli.

Y la verdad que a variosssssssss: El jugador que mas queria que se quede es Cavenaghi por lejos (un fenomeno total), Malevo ferreyra, mascherano, roly zarate y tambien lucho figueroa, rolfi montenegro.
Y como dijeron por ahi Ameli para mi era un fenomeno! tenia unos huevos enormes y la defensa andaba muy bien con el. Lastima que se mando esa gran cagada.

Fonseca (?)

Figueroa, ese semestre la rompia

Pero Ameli es una cosa aparte, yo creo que si no pasaba lo que paso con Tuzzio, Ameli es el momento de hoy que seguia en River…
El ultimo gran defensor despues de Celso Ayala, Yepes y Micho

El chori dominguez es otro que me olvide de poner

Alguno se acuerda del burro de Martin Del Campo?? pensar que duro mas que Luchito Figueroa… Aguilar y la re…

Que pena que me da que tantos cracks como Mascherano, Higuain, Ferreyra se hayan ido tan pronto y burros como ese haya entrenado aunque sea en River… es tan mala nuestra dirigencia…

Caniggia

Aimar,Saviola,Cavenaghi

alexis(crack)
Higuain
y al jefecito,un verdadero grande.