¿A quien te hubiese gustado verlo mas tiempo en River?

Bueno, abri este post, porque pasaron muchos jugadores en River que hicieron un paso fugaz y que gracias a nuestro queridisimo Aguilar, se fueron rapido…

Yo no me olvido de como jugaba el malevo Ferreyra, a mi me encantaba, creo que desde el, no hubo un buen jugador sobre la izq, y ahora pensando en el pitu abelairas que casi siempre juega por el medio, sin olvidarme que hasta antes del torneo pasado, nadie se lo imaginaba

Otros… Carlos Diogo, que siempre iba e iba, a veces se olvidaba de volver, pero ayudaba mucho en ataque, Ferrari ni pincha ni corta. Lucho Figueroa… un crack con todas las letras, lastima la lesion

Bueno, abri este post, porque pasaron muchos jugadores en River que hicieron un paso fugaz y que gracias a nuestro queridisimo Aguilar, se fueron rapido…

Yo no me olvido de como jugaba el malevo Ferreyra, a mi me encantaba, creo que desde el, no hubo un buen jugador sobre la izq, y ahora pensando en el pitu abelairas que casi siempre juega por el medio, sin olvidarme que hasta antes del torneo pasado, nadie se lo imaginaba

Otros… Carlos Diogo, que siempre iba e iba, a veces se olvidaba de volver, pero ayudaba mucho en ataque, Ferrari ni pincha ni corta. Lucho Figueroa… un crack con todas las letras, lastima la lesion

cavenaghi, hubiese sido bueno que siga.

rene lima, sin pensarlo…despues el malevo, santana y el figueroa podrian haber andado mas q bien si se los dejaba …

Luchito Figueroa, de cabeza. El Roly Zárate también…

al pipita higuain…

lucho figueroa y el pipita higuain…

a lucho figueroa…

De los que jugaron hace poco hay varios: Diogo, Alexis, Montenegro, Ferreyra, Higuain, Cambiasso, El coty Fernandez, son algunos.

Figueroa, Cáceres, Mascherano son los que se me vienen a la mente.

La puta madre, cada vez que pienso en ciertos jugadores me da bronca la mierda de dirigentes que tenemos. Y para colmo, los primos se dan el lujo de mantener una base durante ¡10 años!.

El día que se presente como candidato algún forista honesto, lo voto sin dudarlo :evil:.

santana… comome hubiese gustado que se quede…

figueroa

a nico domingo que se fue, lucho figueroa (un maestro), y a un pibe que probo pasarela uno que se llamaba valencia tenia pinta de jugar bien…ahora se fue y chau…pero pintaba bien el pibe ese…espero que no pase lo mismo con musachio

Higuain, pero lo sigo siempre en el Madrid. Otro Figueroa, malevo ferreyra, lima, Almerares.

Yo me olvide de nombrar a lucho Figueroa, que mala suerte, era el 9 que necesitabamos, tambien mas minutos para Rene Lima y Conca.

Lucho Figueroa, Lucho Gonzales, Masche, Cavenaghi, Darío Conca, Santana, Lux, el malevo Ferreyra, EL ROLFI MONTENEGRO, el pipita Higuaín, Nico Domingo, Diogo…

caevnaghi, domingo.

figueroa, higuain y domingo

Lucho Figueroa

Al Malevo Ferreyra y a Lucho Figueroa.