¿A quien te hubiese gustado verlo mas tiempo en River?

el rolfi montenegro sin dudas, o jony santana y nelson rivas…

aimar, Cavenaghi, Crespo, Salas, dalessandro, Mascherano, Lucho, malevo ferreira, Conca, Solari,De Michelis, en fin…
Fundamentalemente : RIVER DEBERIA HABER RETENIDO A L TORITO Y A dE MICHELIS PARA JUGAR LA COPA CON ELLOS (error histórico). No recuerdo quien era el Pte. Me parece que Aguilar no, pero no estoy seguro.

De los 80, Palma… y Gorosito.

De los 90, el Raton Ayala…

De los 00, Figueroa y Montenegro…

El Malevo Ferreyra, Dario Conca, El Rolfi Montenegro, Carlos Diogo, Luciano Figueroa, El Roly Zarate…

higuain,figueroa

Figueroa, un gran jugador que no pudimos aprovechar…y Diogo, que duro seis meses

Cavenaghi, Mascherano y Lucho Gonzalez…

Con esa base, ganamos todo…

Tambien agrego ahora a JP Carrizo…

No perdemos nunca mas…

Aguante RiveR!

Mi IDOLO, MASCHERANO…y otro q me hubiese gustado mucho tmb el Rolfi

Hu, a miles, pero desdde Cavenaghi y Dalesandro q al menos jugaron mas de 100 patidos y lograron titulos, me hubiera gustado ver mas a Higuain, Mascherano, Figueroa…

EL ROLFI EN SU MOMENTO IBA MUY BIEN…ACUERDENSE DEL PARTIDO CON LIBERTAD DE LA COPA…

ME HUBIESE GUSTADO Q SIGA EN ESE MOMENTO EL ROLFI.
AH Y TMB FIGUEROA, COMO DICE LA MAYORIA.

figueroa, beluscchi pork ahora con el cholo seria maradona, santana, el pipita,

teque teque toca toca…
esta hinchada esta re loca…
traigan once MASCHERANOS…
si quieren ganar la copa!!

masche y figueroa.

PD: Estaria bueno abrir una encuesta con esto…poniendo a los jugadores que se nombraron aca.

carrizo y al roly zarate

Figueroa, jugó realmente muy poco, una lástima:(, para mi es un goleador ESPECTACULAR, ¿volverá?:confused:

alexis y figueroa

Talamonti, Santana, Roly Zárate, Rivas.

Voy a nombrar a los que pienso que pudieron dar mas, pero que no tuvieron tiempo al estar tan poco (que me parece que la pregunta viene mas ligada a esto, obiamente nos gustaria ver toda la vida a los Ortega, Saviola, Cavenaghi, etc).

Figueroa, Higuain, no se me ocurren mas.

el roly zarate demichelis no lo vi mucho yo…emm…marco ruben santana…lima…dsp si me acuerdo lo pongo

Alexis !!!