A quien seguis bancando del plantel¿?

me di cuenta porque no me gusta river, no banco ni a 5 jaajajajjaj.

OJEDA FERRARI PONZIO FLORES Y QUIROGA.

EL RESTO ME ES INDIFERENTE.

Ferrari , Villagra , Ponzio y el Enano

basta de bancar fracasados y cobardes que se cagan en el club!!! banquemos a river y no a jugadores muertos que nos hicieron humillar en todos lados y que ahora van ultimos (era el ultimo record que les faltaba) y no nos vamos a la b porque esta esa mentira de los promedios.

No me digas que le sacaste el apoyo a Ahumada :twisted: :wink:

Que buena encuesta que quedo asi con tantos votos jeje . Lo de Ferrari primero lejos es innegable , puede no tener tantos buenos partidos pero siempre deja todo y es un jugador correcitismo.
Despues segundo Villagra igual que Buonanote pero con poco mas de la mitad , increible lo que bajo de nivel el Enano .
Y me sorprende la cantidad de gente que banca a Rosales . Ni un merito hizo aunque jugo poco para seguir estando en River

Yo, a los q banco los banco x los huevo q ponen, mas alla d q hayan jugado bien o mal en River, yo los sigo bancando a Ponzio, Ojeda y Rosales. En ese orden, del q mas al q menos banco, estando dentro del grupo d los q banco.

pd: q ganas d poner tantas veces “banco” xD.

yo banco a los mas jovenes… y a quiroga…

X los huevo q pone cada vez q entra, se banca a Rosales. Si fuiste a la cancha en cada partido q jugo en este semestre, sabra d lo q t hablo, porq si lo ves x tv no es lo mismo q se ven en la cancha.

Ferrari, Ponzio (Los que mas banco), Villagra, Rosales, Galmarini y Flores.

Capaz que un poco Ojeda.

ferrari, ponzio, el enano y diaz.

los demas, que se armen las valijas.

mauro diaz
un capo el pibe

bounnanote obvi
y ojeda, y el pibe diaz

todavia no se les subio la fama a la cabeza

aclaro que no puse a los pibes por cuestion de que simeone los pone y despues los vuelve a sacar, sino los baja a reserva, etc

ojeda,abreu

El enano, Diaz,Ferrari y para de contar

Ferrari, Buonanotte, Mauro Díaz, Falcao, Villagra y al negrito Rios.

Ojeda,Buonanotte,Ferrari,Ponzio

vote a todos, menos a augusto…lo deje de bancar despues del clasico y el q se perfila para acompañarlo es el pitu

veo en la encuesta q hay 11 q votaron ahumada, apart de mi y sin embargo despues no lo ponen en el post…o sea q esos son mas cagones q los jugadores ; se dejan influenciar por lo q dicen los demas foristas …

Falta Abreu en la lista.

al Unico que he bancado y lo sigo haciendo es a Ferrari. tambien andan en la Lista de buena Fe
Tuzzio , Villagra .